Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Muy buenas a tod@s!!

Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Buenas gente! que tal todo?
Mi nombre es Sendoa, soy un chico de Bilbao y actualmente tengo 17 años. Desde que era un enano siempre he escuchado metal. Grupos como Helloween, Gamma Ray, Stratovarius, Saratoga, Metallica... etc pero realmente el único grupo que realmente me marcó fueron lo inigualables... IRON MAIDEN, fue escucharlos y volverme adicto. Ayer me hice miembro del club de fans, a ver si este lunes pillo unas entraditas para verles en Bilbao jejeje.

Por cierto, alguien sabe cuanto tardaran en mandarme el carnet, la revista... etc? se pondrán en contacto conmigo mediante el numero de móvil?

Un saludo! UP THE IROOOOOONS!  :\m/O\m/:
« Última modificación: 10 de Mar de 2013, 05:35:08 am por Sendoa »
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Bienvenido a Maiden Spain Sendoa!
Me imagino que si te registraste ayer y la propia web oficial ya te ha confirmado el alta, lo más importante ahora es que mañana domingo te enviarán el código para que puedas comprar las entradas anticipadas el lunes.
Lo del carnet, la carpeta, revista, etc. que mandan al hacerse socio por primera vez, te lo enviarán en una semana o dos como mucho. A través del movil, no te preocupes que no se van a poner en contacto contigo.
Saludos. :\m/O\m/:


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Primero darte las gracias icarus666thegreat por la bienvenida y aclararme las dudas que tenia!.

Sí, yo creo que ya estoy dado de alta en el club de fans, al minuto de pagar por paypal me llegó un e-mail con el titulo "Iron Maiden Shop - Your membership has been activated‏" y dentro ponía esto:  

Your order xxxxxxxxx included access to the Iron Maiden Fan Club forum as part of your membership subscription.

You can access the forum at http://www.ironmaiden.com/fanclub/ and your usename is Sendoa. Your password is the same as the one you used to register at the Iron Maiden Shop. Your expiry date for this subscription is 09/03/14 14:00:34.

Quiere decir que está todo correcto, no?

El procedimiento de lo del código y la compra de entradas, más o menos sé como va, he visto temas en el foro que hablaban sobre ello. Así que el lunes a las 9:55 de la mañana estaré quemando el botón F5 como un loco jajaja  ;D .

Un saludo muy "heavy"! jajajaja  :\m/O\m/:
« Última modificación: 10 de Mar de 2013, 05:40:17 am por Sendoa »
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bienvenido a la familia Maiden Spain Sendoa!!!
Efectivamente. Con ese mensaje de confirmación ya estás registrado en el FC oficial y tienes tu nombre de usuario y contraseña para poder logarte y acceder.
El código lo mandan al email personal tuyo, si bien el código para la compra anticipadas de entradas de Bilbao a mí todavía no me ha llegado. He tenido que buscarlo dentro de mis mensajes privados del foro una vez logado (http://forum.ironmaiden.com/) (arriba a la derecha en "Private Messages").
Búscalo allí que supongo que ya lo tendrás... ;)
Lo dicho, bienvenido y esperamos verte mucho por aquí!!!
UP THE IRONS!
 
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Sendoa

  • UP THE IRONS!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Gracias por la bienvenida y la ayuda Carlos!
Pues exactamente como tú has dicho, desde este mediodía ya tengo el código para mañana y por lo que veo, donde se compran las entradas, ya tengo una cuenta creada hace tiempo, por lo que me ahorrará tiempo jejeje  ;D .
Un saludo y me veréis muy a menudo por aquí dando caña! jajaja :\m/O\m/:
« Última modificación: 10 de Mar de 2013, 20:45:00 pm por Sendoa »
Don't waste your time always
searching for those wasted years,
Face up... make your stand,
And realise you're living in the golden years!.


Desconectado maripaz

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Email
Muy buenas a todos,
lo primero de todo, daros la enhorabuena por la web, me encanta.
Un duda, ayer me hice social de FC y no hay manera de que me llegue el código, me temo que me quedo sin ir al concierto.
Alguien sabe como lo puedo conseguir.
Muchas gracias.


Desconectado albundy

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 14
Saludos,
yo también me presento. Mi nombre es Ernesto y hace años participé en el anerior foro de Maiden de estos lares, en el que hice buenos amigos... luego le perdí la pista y, ahora que vuelve a estar cerca el reencuentro con la banda, he conocido este foro. Enhorabuena por su contenido y la web... intentaré aportar lo que buenamente pueda. Up the Irons!!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
bienvenidos, sendoa, maripaz y ernesto. ahora a disfrutar de todo lo que aqui se cuece.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bienvenidos a todos!!!
Seguro que os divertís tanto como nosotros participando en este foro!!!
UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bienvenidos a todos a esta vuestra casa jejejej  pero Maripaz y Ernesto podeis abrir vuestro propio hilo de presentación, de todos modos espero veros mucho por aquí.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email