Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Hey! Up The Irons!

Desconectado themartin

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 46
Muy buenas, la verdad es que escribi un par de posts antes de presentarme(ups)! Soy Martin de Usurbil (cerca de Donosti)Supe del foro a traves de Icarus, con el que coincidi en el BEC el pasado 27/5 ( Un abrazo Icarus!). Desde pequeño he tenido conocimiento de Maiden pues mi primo ( que me lleva 14 años) era fanatico, y me encantaban las portadas de los vinilos, a pesar de tener a mi hermanas diciendome todo el tiempo "Iron Maiden son satánicos!!"
No fue hasta principios de los'90, con 14 años, que grabe las primeras cintas, el primer cassette (grabado) que tuve fue "Live After Death", seguido de "Fear Of The Dark", que fue mi primer CD  de ellos - y mi primera camiseta- , el primer cassette original fue "Powerslave" que aun conservo, porsupuesto. Desde entonces (1994) soy fanatico, aunque no los he podido ver tantas veces como quisiera, la primera vez en 2001 en Buenos Aires, tan solo una semana antes del concierto de Rock In Rio III. Por comentar algo mas, mi disco favorito es "Somewhere In Time", empatado con "Piece Of Mind", siendo "Somewhere.." mi portada favorita. Un saludo y nos veremos x aki \m/
« Última modificación: 04 de Jun de 2013, 20:14:10 pm por themartin »
"I've got to keep running the course,
I've got to keep running and win at all costs,
I've got to keep going, be strong,
Must be so determined and push myself on.."


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bienvenido themartin!!!
Jajaja, menos mal que no hiciste caso de las palabras de tus hermanas y seguiste enganchado a los Maiden...
Esperamos verte por aquí y compartir recuerdos y vivencias...
Up the Irons!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Hombre, si es mi colega argentino-vasco que coincidimos, con AC Maiden, en el FTTB de Bilbao!!
Esa foto del avatar me suena, eh?? Se parece a la que también pilló Strattoeddie. ;D ;D
Ya puedes poner la muñequera en una vitrina y acordarte para los restos de mí... jajaja!! ;)
Un saludo tío y me alegro que hayas descubierto Maiden Spain FC y participes activamente!! :\m/O\m/:


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Saludos compañero!!! Bienvenido a la family espero compartir muchas cosas de los Maiden :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???