Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Nuevo por aquí

Desconectado Vila

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
Hola a todo el mundoooo!!



Bueno, después de la pequeña broma para romper el hielo me presento  :D

Me llamo Vila, tengo 23 años y soy fan de la doncella desde hace 10. Desde el primer momento fue un grupo que me encandiló, y por mucho que pase el tiempo sigo disfrutando cada canción como si fuera el primer día  :\m/O\m/:
Por desgracia, en todo este tiempo no pude verlos en directo... hasta ayer!! Por fin, después de tanto tiempo, conseguí disfrutar de un espectáculo de música y efectos visuales como no hay otro en el mundo y la verdad es que la espera mereció la pena!
Fue precisamente ahí donde vi a algunos chicos con unas camisetas de Maiden que nunca había visto y me fijé que encima del dibujo se podía leer www.ironmaiden.es, así que en cuanto tuve un ratito cogí un ordenador y empecé a investigar esta gran página web  :D

Así que aquí estoy! Esperando compartir buenos momentos con la comunidad Maiden (como ya los había pasado en la desaparecida www.webironmaiden.com) y aprender de todos vosotros más cosas del mejor grupo del mundo!

UP THE IRONS!!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
bienvenido, vila. y enhorabuena por ese primer concierto de maiden.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Hola Vila, espero que no sea el ultimo y bienvenido a esta family q son la bomba...

Ahora decirte que toca Madrid y estoy como una moto...

SCREM FOR ME MADRID!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bienvenido Vila!!!
Esperamos verte mucho por aquí!!!
« Última modificación: 02 de Jun de 2013, 02:02:02 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
bienvenido vila a esta humilde familia que cada vez va creciendo mas, esperamos verte por aqui y pasar un buen rato con todos nosotros


Desconectado tekio12

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 89
    • Email
buenas a todos soy nuevo por aqui no soy del club de fan pero si soy fan de maiden  llebaba tiempo buscado con quien hablar de maiden un saludo


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
buenas a todos soy nuevo por aqui no soy del club de fan pero si soy fan de maiden  llebaba tiempo buscado con quien hablar de maiden un saludo
bienvenido al grupo.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
buenas a todos soy nuevo por aqui no soy del club de fan pero si soy fan de maiden  llebaba tiempo buscado con quien hablar de maiden un saludo
Bienvenido tekio12
Has dado con tu página. Esperamos verte por aquí y compartir grandes momentos.  :trooper:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)