Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Encantado de pertenecer al grupo.

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Hola A tod@s, mi nombre es José y estoy feliz de pertenecer a esta family y de compartir mi pasión con vosotros.
Deciros que he vuelto a recuperar mi ilusión por los Maiden y no es por falta de ganas la tenía en un poco dormido pero cuando me dijeron que venian a tocar a Madrid aquello me empezo a despertar he vuelto a ponerme mis camisetas de los Maiden a revivir mis magnificos 16 años cuando vivia para los maiden, joer que recuerdos... ahora mi situación ha cambiado un poco casado con tres hijos, ahora les hace gracia ver a su padre con las camisetas de los maiden escuchando los grandes temas... a mis hijos poco a poco se lo voy metiendo en vena y cuando me piden que les ponga FEAR OF THE DARK que ellos lo llaman la del OHOHOHO jaja veo algo que me pasaba a mi su brillo en los ojos y sobre todo cuando los pongo los directos ni pestañean ( aunque tenga a mi mujer dandome caña y diciendome que EDDIE los asusta ja ja ja)...Les encanta.
En fin que tengo muchas ganas de volver a verlos en directo revivir mis 16 años quedarme sin voz,ponerme mi camiseta de MAIDEN SPAIN y de conoceros.

Para terminar solo deciros como he estado desconectado me podriais decir donde puedeo comprar camisetas de los maiden(las que tengo me quedan pequeñas je je) y saber si en el sonisphere se podran comprar material de los maiden.. Mucisimas gracias :\m/O\m/:


M


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Bienvenido a la familia :\m/O\m/: :\m/O\m/:

En el Sonisphere vendrán las camisetas de esta gira al igual que algo de merchandaising.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bienvenido José
Bonita historia. Pienso que eso mismo le habrá pasado a mucha gente con la gira esta homenajeando al "Seventh Son"..
Bienvenido a la familia y en breve, si todo va bien, nos conoceremos...
UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Welcome Josele!
Efectivamente, la de gente que se quedó descolgada del heavy en los '80 y '90 por culpa de los complejos (que si la edad, las modas, la "madurez", etc...).
La evolución no creo que tenga que depender del tipo de música que uno escuche (bueno, si sigues escuchando a Parchís o Enrique y Ana, quizás sí. ;D).
Asi que, felicidades por volver a "encontrar la luz" gracias a la reedición este año de la gira del Seventh Son del '88, donde esperamos verte. :\m/O\m/:


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
bienvenido a tu casa, josé. ahora que te has reenganchado toca ponerte al día de todo lo referente a maiden, que no es poco. un saludo


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Muchas gracias!!! por la bienvenida, por cierto, por la foto que tienes lo que daría....

Espero poder conoceros en el festival en el black circle y compartir algunos minutos con vosotros ya me direis como...

Tengo el corazon a cien por hora q poco falta yo calentando motores y viendo videos ROCK IN RIO 2001 BRUTALLLLLL :o

Muchas grcias y perdón por no haber contestado antes la family

 :\m/O\m/: :mechero:


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muchas gracias!!! por la bienvenida, por cierto, por la foto que tienes lo que daría....

Espero poder conoceros en el festival en el black circle y compartir algunos minutos con vosotros ya me direis como...

Tengo el corazon a cien por hora q poco falta yo calentando motores y viendo videos ROCK IN RIO 2001 BRUTALLLLLL :o

Muchas grcias y perdón por no haber contestado antes la family

 :\m/O\m/: :mechero:

Bueno Josele lo de la foto es reciente, fue el pasado 23 de febrero a la salida del concierto de Steve Harris con su proyecto en solitario "British Lion" en Madrid.
Te dejo el enlace del hilo que se abrió en su día para la quedada, el concierto y las impresiones/fotos del concierto...

https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=985.0

Lo de conocernos en el Black Circle, si tienes el lado izquierdo está hecho. La gran mayoría de los que andamos por aquí estaremos allí dentro  :D
De todas formas está programada una quedada desde mediodía en el pub "Blood Brothers" en el centro de Madrid, donde nos juntaremos para ir calentado el ambiente y conocernos los del foro...
Este es el enlace de la quedada:

https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1109.0

Se me olvidaba se sabe algo del set list

Gracias


Bueno, referente al set-list sabemos el que tocaron en norteamérica el pasado verano. Para no colocar aquí el set-list por si alguien aún no lo sabe, te dejo igualmente el enlace, pero lo que no sabemos es si cambiaran algunas canciones para esta gira 2013, como bien dice Toshiromifune hasta que comience esta gira en Bilbao...

https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=774.0
« Última modificación: 11 de May de 2013, 23:00:47 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
un  saludo,bienvenido,nunca es tarde si la dicha es buena


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Muchas gracias Micky para ti también.

Carlos respecto al black circle me surge una duda porque dices que todos los que anda por aquí lo teneis en el izquierdo?.

No coincidimos yo voy al derecho espero que no haya mucha diferencia de un lado a otro.

De nuevo muchas gracias y si todo va bien nos veremos el blood brothers :trooper:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muchas gracias Micky para ti también.

Carlos respecto al black circle me surge una duda porque dices que todos los que anda por aquí lo teneis en el izquierdo?.

No coincidimos yo voy al derecho espero que no haya mucha diferencia de un lado a otro.

De nuevo muchas gracias y si todo va bien nos veremos el blood brothers :trooper:
Muchos de los foreros de aquí tenemos entrada para el Black Circle izquierdo, no por nada, simple casualidad. Yo por ejemplo pillé el izquierdo por estar frente a Smith y Murray (Steve y Bruce se mueven por todos los lados)  ;D
Ambos black circle estarán separados por un pasillo de seguridad

http://es.sonisphere.eu/wp-content/uploads/2012/11/Black-Circle_2013-300x300.jpg

http://www.hellpress.com/images/stories/flexicontent/conciertos/soundgarden-3-sonisphere-2012.jpg

Lo del Blood Brothers dalo por hecho. Allí estaremos si nada se tuerce...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Gracias Gebemaiden,espero coincidir contigo en Madrid y conocernos y poder tomar unas cervecitas  :P.
Saludos


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno Josele, pues bienvenido, se te nota como un chaval de 16 añitos y acaba de escuchar su primer lp, que energía  ;D ;D, encantado de tenerte por aquí  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/: