Iron Maiden España | MaidenSpainFC

otro mas que se une!!!!

Desconectado kvapil

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 11
    • Email
hola!!!
Me uno a este foro, otro mas que desde que escuchó hace ya mas de 15 años el Seventh son no pudo dejar de oir a este grupo...luego vendría el Powerslave...y el resto!!!!.
He tenido la suerte de verlos 3 veces y la faena de no poder verlos por la lluvia en Zaragoza, espero que algún día pueda oir el Rime of the ancient mariner en directo...eso espero!!!
como Discos favoritos me quedaria con el Seventh, Somewhere in time...y el minusvalorado A matter of life and death...
nos vemos por el foro, y sí el tiempo nos respeta ya tengo las entradas para el Sonisphere!!!
un saludo a todos.
UP THE IRONS!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
bienvenido al grupo. espero disfrutes de todo lo que aqui se vive


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Otro más hipnotizado por los acordes del "Seventh son" como un servidor...
Y también tengo el AMOLAD entre mis discos del podium...  ;D
Bienvenido a Maiden Spain!!!
Esperamos verte mucho por aquí y compartir grandes momentos  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
¿Vas al Sonisphere de Madrid o Barcelona?
« Última modificación: 26 de Mar de 2013, 20:17:27 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado kvapil

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 11
    • Email
Otro más hipnotizado por los acordes del "Seventh son" como un servidor...
Y también tengo el AMOLAD entre mis discos del podium...  ;D
Bienvenido a Maiden Spain!!!
Esperamos verte mucho por aquí y compartir grandes momentos  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
¿Vas al Sonisphere de Madrid o Barcelona?


Tengo para Madrid, pero con miedo...que despues de lo de Zaragoza en el 2008, uno no se lo cree hasta que no estas viendo el escenario.


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Tengo para Madrid, pero con miedo...que despues de lo de Zaragoza en el 2008, uno no se lo cree hasta que no estas viendo el escenario.

OK
Pues si estás en el Black Circle izquierda estaremos unos pocos de por aquí..  :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
bienvenido

yo tambien tengo clavado en el corazón la suspensión del concierto de Zaragoza del 2008. por suerte me los vi por Europa en esa gira.

pero tranquilo, que muy chungo tiene que ser para que se suspenda un concierto en Madrid o Barcelona.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???