Zona Spam > Quedadas y Viajes

London 02 5 Aug

<< < (2/3) > >>

Zenobia:
Lucía tambien viene, mas otras 4 personas mas que no son del foro. Y ya nos estamos poniendo las pilas: una opcion seria alquilar apartamentos  "Bed and Breakfast", que contemplan la opción de alojamiento más desayuno en habitación doble, mucho mas barato que un hotel.

Maiden_Irlanda:
Si, voy a viajar a la quedada de Irlanda!

El 2am:

--- Cita de: Zenobia en 20 de Ene de 2011, 14:39:58 pm ---Lucía tambien viene, mas otras 4 personas mas que no son del foro. Y ya nos estamos poniendo las pilas: una opcion seria alquilar apartamentos  "Bed and Breakfast", que contemplan la opción de alojamiento más desayuno en habitación doble, mucho mas barato que un hotel.

--- Fin de la cita ---

Yo quiero iiiir! voy a organizar una colecta voluntaria para el viaje de este H.servidor de todos ustedes jaja

Toshiromifune:

--- Cita de: El 2am en 02 de May de 2011, 17:23:13 pm ---Yo quiero iiiir! voy a organizar una colecta voluntaria para el viaje de este H.servidor de todos ustedes jaja

--- Fin de la cita ---

Vente a verlos yo colaboro!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

El 2am:
ahí les encargo a mi niña;  y les deseo a todos que tengan un buen viaje y como decimos aqui a echar desmadreee con maiden  jejeje
saludos desde tierras aztecas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa