Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Quedada de MaidenSpain Fan Club en Madrid 2013


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Fantásticas primeras fotos de la gran quedada de Madrid! Jesús, eres un crack!
Pronto subiré las mías... ;)
Todavía estoy bajando de la nube, intentando ordenar en mi cabeza todo lo que durante esta semana he vivido junto a muchos de vosotros. Creo que Maiden Spain puede considerarse una gran familia!! :\m/O\m/:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Fantásticas primeras fotos de la gran quedada de Madrid! Jesús, eres un crack!
Pronto subiré las mías... ;)
Todavía estoy bajando de la nube, intentando ordenar en mi cabeza todo lo que durante esta semana he vivido junto a muchos de vosotros. Creo que Maiden Spain puede considerarse una gran familia!! :\m/O\m/:

Totalmente de acuerdo Óscar, ya os hecho de menos!! ;D


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
pues si. esto es una gran familia. un abrazo, hermano. el abrazo lo hago extensible a todos y cada uno de vosotros, con quienes he vivido una de las semanas mas emocionantes e intensas de mi vida.
« Última modificación: 03 de Jun de 2013, 23:19:47 pm por jesus almendralejo »


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Geniales esas fotos Jesus! Y genial la quedada! Un placer señores, espero verles pronto en proximas fechas!
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado dtquique

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 85
Día inolvidable gracias sobre todo a la buena gente que forma este foro.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Un placer haber formado parte de está gran familia.

Saludos a todos!!!


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Qué tal BlackmOOn??
Pasamos un buen rato en el Blood Brothers y tuve la oportunidad de charlar contigo y tu mujer un rato.
Espero que llegaras bien al festival...
Encantado de conocerte!!!
Seguimos hablando por aquí guanche!!!

Que tal Carlos, la verdad k mi mujer y yo salimos encantados de la kdd en el Blood y de como nos ayudaron con el tema de llegar al sonisphere, el trato de los k alli estuvieron fue como el de una gran familia, tenias muchaaaaaaaa razon, este concierto (el primero de Maiden al ke voy) no lo olvidare en la vida, nos toco un puesto genial en el BC ya ire colgando fotos, nos gusto mucho tus experiencias y anecdotas y por supuesto tus fotos en el movil, espero ke llegaras bien a Cadiz y nada decirte k lo pasamos genial en el Blood y la pena fue no llegar a la trooper ke se agoto en nada jejeje, pero todo no puede ser, ya nos hablamos aki amigo, un abrazo gaditano.





Y esta la saco mi mujer en el concierto, entre otras muchas pero para ir haciendo boca jejeje.

In Steve we trust....


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Que tal blackmOOn!! Q foto guapa sacó tu mujer.
Que bien lo pasamos en el blood y como disfrutamos en el concierto. Recuerdo la sudadera de tu mujer q nos gustó mucho a carlos y amo guapísima. Encantado de conoceros y espero q nos volvamos a ver
 Un abrazo para los dos . :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Y esta la saco mi mujer en el concierto, entre otras muchas pero para ir haciendo boca jejeje.
Joer qué foto más guapa Blackmoon!! De lo mejor que he visto a ese nivel!! Felicita a tu mujer! ;)

Qué curiosa la pulsera que asoma a la derecha en la foto. Parece que es del BC DCHO. Pues si es así, tiene toda la pinta de estar más guapa que la del BC IZQDO. Hasta parece que es de plástico!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Joer qué foto más guapa Blackmoon!! De lo mejor que he visto a ese nivel!! Felicita a tu mujer! ;)

Qué curiosa la pulsera que asoma a la derecha en la foto. Parece que es del BC DCHO. Pues si es así, tiene toda la pinta de estar más guapa que la del BC IZQDO. Hasta parece que es de plástico!!

[/quote

 Creo q es parecida al plástico o algo así estuve también en el derecho el izquierdo creo q era de distinto color....puede ser?


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Que tal blackmOOn!! Q foto guapa sacó tu mujer.
Que bien lo pasamos en el blood y como disfrutamos en el concierto. Recuerdo la sudadera de tu mujer q nos gustó mucho a carlos y amo guapísima. Encantado de conoceros y espero q nos volvamos a ver
 Un abrazo para los dos . :\m/O\m/: :\m/O\m/:

La verda ke lo pasamos bien Josele, la sudadera causo furor jejeje para ke luego digan ke a de Hong Kong solo te mandan mierdas jejeje, la tarde en el Blood una pasada poder ver la calidad humana de los asistentes, como se desviven por ayudar sobretodo a nosotros ke ivamos muy perdidos, lo dicho fue parte de un gran viaje k estabamos haciendo y kedara grabado en nuestra retina, gracias por formar parte del mismo, un abrazo.
In Steve we trust....


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Joer qué foto más guapa Blackmoon!! De lo mejor que he visto a ese nivel!! Felicita a tu mujer! ;)

Qué curiosa la pulsera que asoma a la derecha en la foto. Parece que es del BC DCHO. Pues si es así, tiene toda la pinta de estar más guapa que la del BC IZQDO. Hasta parece que es de plástico!!

Eran muy fuertes, tanto ke me costo kitarmela cuando llegué, estaban wapas color blanco y negro, sobre las fotos ya ire colgando el resto en su lugar correspondiente, la verdad ke salieron muy bien (tremendo curro ke se pega mi mujer para sacar los angulos wenos jajaja), ya vere como colgar algun pekeño video tb, saludos.
In Steve we trust....


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Que tal Carlos, la verdad k mi mujer y yo salimos encantados de la kdd en el Blood y de como nos ayudaron con el tema de llegar al sonisphere, el trato de los k alli estuvieron fue como el de una gran familia, tenias muchaaaaaaaa razon, este concierto (el primero de Maiden al ke voy) no lo olvidare en la vida, nos toco un puesto genial en el BC ya ire colgando fotos, nos gusto mucho tus experiencias y anecdotas y por supuesto tus fotos en el movil, espero ke llegaras bien a Cadiz y nada decirte k lo pasamos genial en el Blood y la pena fue no llegar a la trooper ke se agoto en nada jejeje, pero todo no puede ser, ya nos hablamos aki amigo, un abrazo gaditano.

Muy buenas BlackmOOn!!!
Sí, todo bien, ya vuelta a la rutina...
Pedazo de foto durante el tema "The number of the beast", sí señor!!!
Me alegro que disfrutárais del concierto y de la quedada.
Ahora a esperar el siguiente...  :(
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Muy buenas BlackmOOn!!!
Sí, todo bien, ya vuelta a la rutina...
Pedazo de foto durante el tema "The number of the beast", sí señor!!!
Me alegro que disfrutárais del concierto y de la quedada.
Ahora a esperar el siguiente...  :(

Yo sino llega el siguiente ya me puedo morir trankilo, porke seguir desde hace 30 años a los Maiden y no verlos era algo ke me mataba por dentro, un sueño hecho realidad y poder disfrutarlo con mi mujer ya fue adornarlo mas todavia, pero kien sabe.........
In Steve we trust....