Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Los Conciertos

PRECIO ENTRADAS IRON MAIDEN 2018

<< < (2/4) > >>

Nonia:
Verás... la preventa el dia 20 es SOLO para miembros del FC oficial q esta en la web de maiden. Ellos te proporcipnan un codigo especial y los links a las paginas donde comprar la entrada y las instrucciones de como hacerlo. Concretamente en españa a ticketmaster. Sin ese codigo es imposible q el dia 20 puedas comprar nada. Tendras q esperar al 21.

Era esa tu duda? :D

Cain:
Esa era mi duda.tengo todo el finde para investigar y a ver si me hago con ellas(dos) el día 20.Muchísimas gracias por tu tiempo.ya se por donde empezar!!!! :D :P

Nonia:
Jaja.. de nada¡ yo tambien estoy q no quepo. Esto es mas q un simple concierto.

Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar. No me cuesta nada responder..

 :D

Parabellum:
¿Sabeis si las entradas son nominativas? Es por valorar la compra de un seguro en caso de no poder asistir. Creo que Ticketmaster ofrece esa posibilidad.

Cain:
Ya tengo mis entradas!!!!!!! :P...gracias nena,me ayudaste mucho.yo las he comprado por 110 más gastos total dos entradas 224,50 pero las hay más baratas desde 80. Y si,te ofrecen un tipo de seguro por si no puedes asistir...aunque casi ni lo leí..nos vemos en el Wanda!!!!!!! :\m/O\m/:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa