Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Canarión, para cuando una expo con los cuadros?? muy guapo, le das la enhorabuena a tú mujer, y buen sitio para exponerlo  :mechero: :mechero:

Jajaja Jose, la artista es mi mujer, ya en su momento tuvo un blog con sus obras expuestas y fueron numerosas pero al parecer actualizaron todo y se borraron todas las fotos del blog, una faena, pero weno.... ella entra en el foro a leer tb los comentarios asi ke ya leyo tu felicitacion, gracias amigo .... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
David, Carlos, Jose.... sois la polla!!! Qué bueno!!
Esto se lo mandamos a la Sexta y el foro nuestro se da a conocer en todo el planeta.
"Y también es clarividente..." ;D ;D ;D... Me troncho vivo!!
Esto es una auténtica reliquia de agudeza y del sentido del humor... Que es lo que más hace falta en este mundo!!

jajajajajajajajaja, si al final vamos a tomar como lema ¨viva la corrupción¨


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Jajaja Jose, la artista es mi mujer, ya en su momento tuvo un blog con sus obras expuestas y fueron numerosas pero al parecer actualizaron todo y se borraron todas las fotos del blog, una faena, pero weno.... ella entra en el foro a leer tb los comentarios asi ke ya leyo tu felicitacion, gracias amigo .... :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:

Pues nada, búscate un sitio por aquí y empieza a subir o abre un blog propio y a full!!!


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Ja,ja,ja, que razon llevas!!!!
....Dias despues, del concierto de Bilbao, estuve, con un amigo que fue a verlo. Como no podia ser menos me dijo que le habia molao. Pero tambien me dijo una cosa que me hizo mucha gracia......"..Sale un Eddie que se parece a Barcenas", al segundo no pude evitar pensar en....


NOooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!  :D :D :D :D



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
ya está disponible en la web la escandinava. la de futbol parece ser que ha volado la normal y de la personalizada queda poco.
Ya está disponible de nuevo la camiseta de fútbol  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Ya solo falta un diseño  ;)

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Antes de ayer estuve cenando en casa de mis padres y rebuscando encontré en un cajón la gran mayoría de pósters que cubrían mi habitación  :D
Qué recuerdos!!
No son gran cosa, mucho de ellos sacados de revistas de la época, pero para mí tienen un valor especial porque crecí junto a ellos..  :'( Jajajaja



Subo fotos de los que más me gustan...

Este por ejemplo me llevé detrás de mi primo durante mucho tiempo dándole la brasa. Cada vez que iba a su casa y lo veía con imágenes en directo del SIT y ellos en el escenario dándolo todo me quedaba embobado y se lo pedía y cuando se marchó de casa de mis tíos me dijo: "Toma primo, el póster"  :)



Un mini póster. Lo ví a un compañero de clase que llevaba la carpeta forrada con este póster. Cubría las dos partes de la carpeta. Cuando lo ví en una tienda no dudé en pillarlo...



Este eran dos pósters unidos. Recuerdo que tuve que esperar un mes a que saliera el siguiente número de la revista con la otra mitad.. En la habitación recuerdo que quedaba enorme y además con el Eddie en la moto... Bestial!!



Bueno, esta fué de las primeras fotos que ví en directo en aquel momento de la gira No Prayer on the road. Además con el aliciente añadido que figura "Gira hispana"...



El siguiente póster no es gran cosa pero aparecen las dedicatorias y firmas de ellos... Aceman te gusta, verdad?  :D



Este póster también venía en una revista pero no trae nada por detrás y el papel es más grueso. Esa pose de Harris con Eddie de guardaespaldas me encanta!! Me llevaba horas contemplándolo...



Una foto en directo del Seventh tour a tamaño póster. Sitio privilegiado en mi pared..



Curioso póster caricaturizando a los Maiden en directo...



Sin palabras... Como amenzaba a cada visitante a mi habitación  >:(



Este también es en un papel más grueso. Tremenda foto de los "Early days"... jejeje



Por último no podía faltar un homenaje al Live After Death...



Hay muchos más pero estos son los que he visto y he dicho: "Guaaaauuu... Te acuerdas??"
Espero que os guste  ;)
« Última modificación: 18 de Jul de 2013, 10:47:12 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Impresionantes posters Carlos!! ese de las dedicatorias no lo ví en su momento, si lo llego a ver me hago con el cueste lo q cueste ;D ;D
Una preciosidad, el del Eddie comiendose las letras yo tb lo tenia, recuerdo que me lo pillé en el 88/89 en el Alcampo que habia yendo a Zaragoza  y estuvo en mi habitación hasta el dia q me casé en el 2007...
Conservalos Carlitos q eso es un recuerdo impresionante de tu infancia/adolescencia MaidenManiaca!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Carlos tiooo no tengo palabras!!! Jodo cuantos recuerdos algunos de ellos los tenía en mi habitación felicidades colega por el tesoro q has encontrado!!!!!

 Un abrazo amigo


Desconectado BlaCkmOOn

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 192
Joer Carlos vaya retroceso en el tiempo uffff, la de flashback ke me has traido a la mente, gracias por sacarlos a la luz crack. :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
In Steve we trust....


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Muy buenos posters Carlos  :\m/O\m/:
Recuerdo en mi epoca de instituto que mataba por conseguir algunos de estos jaja
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Muchas gracias colegas!!!
A mí me he rejuvenecido unos pocos de años sólo recordando...
Por cierto recuerdo que me daba mucha rabia el póster del seventh son en directo porque está tomado simétricamente y parecen los músicos zurdos y Dave y Adrian cambiados de sitio...  :E Jajajaja
Me alegro de que os guste!!! Un placer compartirlos!!
Donde mejor para exponerlos que aquí  :P :P
« Última modificación: 18 de Jul de 2013, 18:12:30 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
Citar
Antes de ayer estuve cenando en casa de mis padres y rebuscando encontré en un cajón la gran mayoría de pósters que cubrían mi habitación  Cheesy
Qué recuerdos!!
No son gran cosa, mucho de ellos sacados de revistas de la época, pero para mí tienen un valor especial porque crecí junto a ellos..  Llorar Jajajaja

yo tambien tengo que mirar entre todas las revistas y cosas que tengo para buscar cosas de los maiden en estos dias o cuando tenga las vacaciones me podre a ello