Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
CIPWM USA Capitol  completo funda original y pegatina :)

Chulísimo!!!
Yo también me inicie con ese single... 
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Chulísimo!!!
Yo también me inicie con ese single... 
Brutal Jose!!!!! Felicidades :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Impresionante!! le tengo un especial cariño a este tema porq fue el q me descubrió a los maiden con ese impresionante video musical...


Gracias chavales  :) , ahora a por el de UK  :D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!

Gracias chavales  :) , ahora a por el de UK  :D
El de UK es más económico... El de USA completo con la pegatina está muy valorado y además se ve menos  8)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Joder, se me hacen los ojos chiribitas y la boca agua con ese single...ojalá algún día sea millonario y me compre todos los Shape de los maiden


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Joder, se me hacen los ojos chiribitas y la boca agua con ese single...ojalá algún día sea millonario y me compre todos los Shape de los maiden

 :D :D como esperes a ser millonario trabajando, lo tienes dificil  :(, siento ser yo quién te lo diga  :P :P :D :D

No te creas, que no me ha salido nada caro, por 7,50$ + 12,50 el envio, lo mejor es que lo encontré sin buscarlo  :) , si miras, algo verás que te interese  :)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
:D :D como esperes a ser millonario trabajando, lo tienes dificil  :(, siento ser yo quién te lo diga  :P :P :D :D

No te creas, que no me ha salido nada caro, por 7,50$ + 12,50 el envio, lo mejor es que lo encontré sin buscarlo  :) , si miras, algo verás que te interese  :)
Ganga!!! Son más los gastos de envío que el propio disco...  :o :o
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Ganga!!! Son más los gastos de envío que el propio disco...  :o :o
Y el que lo haya vendido se estará dando de cabezazos con el teclado...seguro :D

:D :D como esperes a ser millonario trabajando, lo tienes dificil  :(, siento ser yo quién te lo diga  :P :P :D :D
Si, ya se que millonario, trabajando...difícil asunto :dedomalo:

Llevo buscando cosas de maiden desde que empecé a coleccionar...pero, en tiendas cualquier cosa de Maiden es cara (salvo el Powerslave, que lo conseguí por 12, porque el lado de la carpeta del vinilo estaba echo polvo, y el vinilo igual)
« Última modificación: 29 de Ago de 2012, 16:01:43 pm por roquer »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
CIPWM USA Capitol  completo funda original y pegatina :)

Joder, estaba pensando que es igualito al que yo tengo... y realmente es el mismo! no me habia fijado que tenia la edición americana. jajajaja


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Joder, estaba pensando que es igualito al que yo tengo... y realmente es el mismo! no me habia fijado que tenia la edición americana. jajajaja

jejeje, pués enhorabuena por el hallazgo, en la parte de atras logo de Capitol


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Algunas cosillas


Alguien a visto esto antes?, el vendedor dice que se lo regalo un chofer de autobus de la banda....



Un zippo muy pequeño, pero oficial :B

Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Algunas cosillas

Nunca dejas de sorprendernos A  :o :o :o
Me encanta!!!  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Nunca dejas de sorprendernos A  :o :o :o
Me encanta!!!  :P :P

Gracias !!  :)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211