Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vuestras reliquias de Maiden

Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
¿Pero vosotros que contactos tenéis? ¡La leche que os han dado! La de cosas raras/majas que teneis!

Ya quisiera tener yo un dibujo de Derek dedicado :(


Desconectado Eddthehead

  • "My son ask for thyself another Kingdom, for that which I leave is too small for thee"
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 29
Estan muy chingones esos bocetos del Eddy por DR. Muy aptos para la coleccion.  :\m/O\m/:

http://sdrv.ms/NuSx90
« Última modificación: 17 de Ago de 2012, 19:59:40 pm por Eddthehead »
1998 MX, 2003 CAN, 2005 CAN, 2006 CAN, 2008 CAN, 2010x2  CAN, 2012x2 CAN.


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Bueno yo no soy coleccionista, pero me he animado a colgar las cuatro cosas que tienen significado para mi.
Algunas llevan toda la vida conmigo, y otras apenas dos semanas, pero todas tienen un gran valor.

Aquí mi lamina del SIT firmada por Derek, yo también he caído y he pillado las cuatro :)



Rememorando viejos tiempos y recordando la gira actual, la muñequera que Dave me tiró en el 88 en el Monster of Rock. Impagable.



Esto no es de coleccionista, pero cuando recibí el email diciéndome que Steve y Rod habían elegido mi dibujo para el Xmas, salte de mi mesa del curro como si tuviera cinco años. Ya os podéis imaginar. Fue el momento Maiden de mi vida, junto a poder cantar el HCW en las Ventas en el 2003.



Y de paso me regalaron esta camiseta firmada por todos!!!



A este vinilo le tengo cariño, me lo firmo Nicko en la convención del 2001. Algún día tengo que digitalizar el concierto que dieron. Grabé a Nicko a un metro mía tocando en una batería pequeña el Fear of the Dark.



Y para finalizar esta camiseta del vuelo a Villamanin (Italia) en la gira del Final Frontier. Hice el dibujo y conseguí que Bruce me la dedicara.



Espero acumular algúno más de estos momentos. Ya os contaré!
« Última modificación: 18 de Ago de 2012, 18:37:53 pm por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Impresionante Akirant me has dejao sin palabras...vaya nivel te gastas!! :o :o


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Que bueno Alberto!!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:  Ya está bien que pongas alguna foto de tus reliquias!!!!!!!! :D :D   son la leche, enhorabuena!!!!!! :mechero:


Desconectado robert22

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 11
Perdón por si alguien ya lo ha comentado, pero: ¿os habeis dado cuenta que en el póster que iba de regalo en LAD las banderas de debajo de la española son las banderas de las 17 comunidades autónomas? (Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Valencia, Extremadura, Galicia, Baleares, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco, Asturias y Murcia)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Bueno yo no soy coleccionista, pero me he animado a colgar las cuatro cosas que tienen significado para mi.
Algunas llevan toda la vida conmigo, y otras apenas dos semanas, pero todas tienen un gran valor.

Están de p.m. esos items Akirant!!! Enhorabuena  :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno yo no soy coleccionista, pero me he animado a colgar las cuatro cosas que tienen significado para mi.
Algunas llevan toda la vida conmigo, y otras apenas dos semanas, pero todas tienen un gran valor.

:o :o :o :o :o
Impresionante!!!
La camiseta y la muñequera son la caña!!!
Enhorabuena Alberto
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Perdón por si alguien ya lo ha comentado, pero: ¿os habeis dado cuenta que en el póster que iba de regalo en LAD las banderas de debajo de la española son las banderas de las 17 comunidades autónomas? (Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Valencia, Extremadura, Galicia, Baleares, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco, Asturias y Murcia)
Sí, este póster sólo venía en la edición española con una tirada limitada de 10.000 copias. Una auténtica pieza de coleccionista.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!

Se trata de dos dibujos de Derek Riggs firmados y dedicados y (por fin!!) el libro de run for cover tb firmado y dedicado y en edición limitada.

Os pongo fotos:

El numero de copia...



Yo tengo el libro pero sin número de copia, me aparece el hueco en blanco
Lo compré en un concierto y no sé porqué no tiene numeración  ???
¿a alguien le pasa lo mismo?
¿o sólo están numeradas las 1500 copias que también están dedicadas?
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Esas son las copias que se compran al mismo Derek y te las dedica,es una versión de tapas duras (luego estan las genéricas con tapa blanda) por lo que veo van por el 1,084; ya sabéis cuanto queda hasta 1,500...


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Esas son las copias que se compran al mismo Derek y te las dedica,es una versión de tapas duras (luego estan las genéricas con tapa blanda) por lo que veo van por el 1,084; ya sabéis cuanto queda hasta 1,500...

...y donde se puede conseguir ese libro??


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
...y donde se puede conseguir ese libro??

En la pagina de Derek
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Bueno yo no soy coleccionista, pero me he animado a colgar las cuatro cosas que tienen significado para mi.
Algunas llevan toda la vida conmigo, y otras apenas dos semanas, pero todas tienen un gran valor.

Aquí mi lamina del SIT firmada por Derek, yo también he caído y he pillado las cuatro :)



Rememorando viejos tiempos y recordando la gira actual, la muñequera que Dave me tiró en el 88 en el Monster of Rock. Impagable.



Esto no es de coleccionista, pero cuando recibí el email diciéndome que Steve y Rod habían elegido mi dibujo para el Xmas, salte de mi mesa del curro como si tuviera cinco años. Ya os podéis imaginar. Fue el momento Maiden de mi vida, junto a poder cantar el HCW en las Ventas en el 2003.



Y de paso me regalaron esta camiseta firmada por todos!!!



A este vinilo le tengo cariño, me lo firmo Nicko en la convención del 2001. Algún día tengo que digitalizar el concierto que dieron. Grabé a Nicko a un metro mía tocando en una batería pequeña el Fear of the Dark.



Y para finalizar esta camiseta del vuelo a Villamanin (Italia) en la gira del Final Frontier. Hice el dibujo y conseguí que Bruce me la dedicara.



Espero acumular algúno más de estos momentos. Ya os contaré!

Ehh tambien tienes tus reliquias !! me gustan !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Nuevos posters !
a alguien le suena el primero?



Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!