Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Tus Listas, Peticiones e Información sobre Bootlegs.

busco Barcelona 84

<< < (3/4) > >>

Edward_TH:
Lo tengo en .flac, en un par de dias como mucho te lo subo a algún servidor para que os lo podais bajar comodamente.  :mechero:


Edito para decir que el que yo tengo es del 05-09-1984 y no del 03-09-1984, pero supongo que será el mismo que buscas... el del dia 3 es en Madrid

gebemaiden:
En serio? hostia me harias muy feliz!

Si dice "Scream for me Barcelona!" me da igual la fecha! jajajaja si ahora que lo dices, el concierto de Barna fué el 5 de septiembre.

carlos maiden:

--- Cita de: gebemaiden en 30 de Ago de 2013, 13:10:15 pm ---hola, tenia abandonado el post...
sigo buscandolo y aún no lo he encontrado,

no habia visto tu respuesta Carlos... la verdad es que molaria si lo pudieras pasar a digital, pero si no...  puedes grabar cintas? te podria pasar una y me lo grabas? bueno, hablamos por pm.

--- Fin de la cita ---

Qué va Gerard!!
Suerte que mi equipo de música tiene para reproducir cassette, aunque la verdad es que no las pongo mucho...
¿Dónde quedaron esas dobles pletinas para poder grabar cintas incluso a doble velocidad?
Recuerdo que mi primo tenía una y sonaban mientras las copiabas como Alvin y las ardillas  ;D

Sí Víctor lo sube, perfecto... si no ya veríamos como hacerlo....

gebemaiden:
jajaja yo tenia una de esas, el high speed dubbing... que risas.

bueno, a ver si Victor sube el pirata. que ganas!

Edward_TH:
Bueno, pues ya teneis el bootleg en su sección correspondiente compañeros, espero que lo disfrutéis mucho!  :\m/O\m/:

https://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1239.0

PD: Si necesitais algún bootleg mas, no dudes en pedir, haré lo que pueda por publicarlos por aqui.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa