Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Nuevo dvd a la vista?

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Acabo de estar navegando un rato por la web y me acabo de encontrar con una entrevista de un medio chileno a Steve Harris en la que comenta que iban a grabar los conciertos de Chile y Argentina (se interpreta que quizá también hayan grabado Brasil...) para un dvd... ¿Otro "Flight 666"? ¿Simplemente un dvd de la gira? El caso es que espero que lo publiquen para el año que viene... los bolsillos están que arden este año con Maiden...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
si yo tambien lo he leido, creo que la idea es para final de año y me pregunto....
no hiban a lanzar en DVD el Download 2007??
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Efectivamente el rumor de la grabación del dvd lleva ya unos meses pero no se ha hecho oficial hasta que en el mismo anuncio de la web sobre la nueva recopilación de la banda Harris comenta sobre la grabación de los conciertos de Chile y Argentina y que saldrá en formato dvd a finales de año.

Segun declaraciones del propio Harris a medios de Chile estos dos shows tendrán mas producción e incluso tienen preparado mas temas ¿? (al menos en Argentina tocaron los mismo de la gira).He visto vídeos por el you tube y se nota que hay una mayor producción en cuanto a luces,incluso han puesto un juego de luces mas a cada lado del escenario.Pero...donde está la pirotecnia? es que tocar Number of the Beast sin piro es como un Wacken sin birra! Eso sí,hablando de la performance y ejecución de la banda fué impecable y Bruce dió todo de sí y cada nota.Tampoco se puede dar una consideración plena sobre el concierto a través de unos vídeos del you tube...pero noté que estaban bastante inspirados.Aunque justo en el tema de Number...desde unos metros delante del escenario encendieron una bengala (osea que hicieron un favor a la banda trayendo su misma piro jeje)...lástima que en el tema Running Free el humo de la bengala llegó hasta Bruce y este dejó de cantar una estrofa entera por molestia del humo,seguro pillándose un buen rebote por eso.No creo que haya sido intención ni mucho menos del que la encendió pero bueno...asi es la fanaticada por esos lares.

Por lo que se lee en declaraciones de Harris,habrá un gran despliegue técnico para el show de Chile,con plataforma móvil incluída y varias cámaras...incluso un helicóptero teledirigido.Creo que el gordo del dvd saldrá de este concierto de Chile ya que en Argentina no hubo plataforma móvil delante del escenario.Veremos pues que pasa.UP THE IRONS!!!!

Dejo un link donde se comenta los aspectos técnicos de la grbación:

http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1626975







Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Me preguntas a mí si he estudiado periodismo? noo que va!  ;).Concerniente a los dos shows grabados por la banda en Argentina y Chile,habrán visto que existen numerosos vídeos en you tube.La producción es considerablemente notable en cuanto a luces y sonido,mas no hay pirotecnia ni han vuelto a poner en las dos paredes frontales del escenario la clave de Eddie Lives!...para mí con pirotecnia en dos o tres temas del setlist hubiera sido perfecto en cuanto a show y escenificación.

Ahora,hablando estrictamente de la performance y ejecución de la banda estuvo muy bien lograda en los dos shows,con un buen sonido (aparentemente ya que en un vídeo de you tube no se puede notar todos los detalles al dedillo).Si escuchan la ejecución de The Talisman en Argentina es perfecta!! Bruce llega muy bien a todas las notas.El punto malo fué el humo de bengala que le llegó cuando estaba tocando Running Free en Argentina y que hizo que dejara de cantar toda una estrofa del tema,cosa que creo que fué mas enfado del propio Bruce que el hecho de que no haya podido hacer nada ya que pudo haber reculado hacia atrás.

Sobre el público,ya saben como son por esos sitios…unos ansiosos y unos locos jeje.Lo curioso es que el público que va a ver  a la banda en Chile y Argentina son bastante futboleros y van a un concierto como si estuvieran yendo a un partido Boca-River o la final de la copa Libertadores,de ahí lo forofos y fanáticos que son con esos cánticos de hinchada de fútbol.Aunque personalmente la música y el fútbol son dos cosas que separo totalmente.He visto que en el forum oficial algunos (argentinos y chilenos) se están rasgando las vestiduras por decir cual fue el público que más animo y que más encendido estuvo y de donde será integramente el dvd…típico cruce de palabras que no llevan a nada.

También he visto alguna foto de la cam-helicóptero con control a distancia y parece un insecto…una mosca jeje.Pero se vé que será un gran dvd,el show es bueno.Y como ya se habló una vez aquí en otro topic,habrá peña que le guste mas o menos la escenificación que llevan pero hay que entender una cosa…que maiden es un grupo clásico con una puesta en escena clásica pero efectiva a modo de una gran obra teatral donde los telones van cambiando el concepto en cada parte del show y ahí radica su fuerza también.Mirar a AC/DC que llevan con los mismos clichés de hace años .Incluso,y sin querer hablar mal de su música que para mí es la ostia,llevan haciendo los mismos discos de hace años.
El libro de fotos que saldrá a finales de año será un buen añadido a esta nueva entrega en dvd…pensar en la imagen : Una tarde en tu casa,con tu cerveza fría,tu nuevo libro de fotos de la gira con todas esas imágenes ya no solo de la nueva gira sinó desde la gira del SBIT y mirando el nuevo Dvd de la banda.Apetecible no? Jejeje.UP THE IRONS!!!


PD:Aquí dejo un videíto de El Dorado en Puerto Rico,que tremendo suena!!! y Harris dándolo todo!! Fíjense a que altura está el escenario con respecto al público y que cercan están.

http://www.youtube.com/watch?v=SxEYu7E8UcU
« Última modificación: 18 de Abr de 2011, 16:19:34 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Perdonar por el off topic pero no ví mejor sitio donde poner este vídeo.Excelente reportaje con tomas proshot del concierto e increíbles los fans puertoriqueños:

http://www.youtube.com/watch?v=5b6_fVZRgUc

http://www.youtube.com/watch?v=Q3bykswwanY&feature=related
« Última modificación: 17 de Abr de 2011, 15:44:15 pm por Holysmoke78 »


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Cierto és que yo también escuché que se grabaron los shows de Chile y Argentina, para un futuro dvd, eso si...tocaron el mismo set-list en estos shows, cosa que desmiente las declaraciones de Harris, de que hubieran nuevos temas preparados para dichos conciertos...quizá para la 3ª parte de la gira???...tengo mis dudas pero podria ser...

En cuanto a los dvds, creo que se les amontona el trabajo, ya que está previsto el lanzamiento próximo de los dvds, Maiden England y Download 2007, en principio para este año, aunque si lanzan el dvd de los conciertos grabados de ésta gira...no se que pasará...quizá un box con todo este material???

En fin, todo es una utopia, pero seguro que si no és este año, los lanzaran proximamente...habrá que estar a la espera a ver que pasa.

Gracias por los videos Mariano...la verdad es que son brutales!!!

UP THE IRONS!!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ostras chavales!! menudo artefacto! con este "insecto volador" maiden grabó las tomas aéreas de su nuevo dvd. :D

http://www.youtube.com/watch?v=QwHqWfojY28&hd=1


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Valla aparatito, ya veremos esas imagenes aereas !!!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Es curioso, gracias mariano por tu investigación periodística con el video :P
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Video proshot del programa Rock City dodne salen imágenes del Soundwave festival en Brisbane,Australia.

http://www.youtube.com/watch?v=5xIjBhLM_HE&feature=related


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653