Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Portada del no prayer for the dying

Desconectado Deathmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
    • Email
Hola a todos,como sabeis la portada del no prayer del 90 es diferente de las siguientes reediciones del album siempre me e preguntado x que? algien tiene alguna respuesta?


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Del porque no tengo ni idea. Dice el wiki:

"En la carátula de la primera edición del disco, Eddie agarra por el cuello a un hombre, mientras que en la reedición de 1998 el hombre no aparece y además en la edición de 1998 sale una inscripción en la tumba de Eddie (la placa estaba para 1990 pero no decía nada) que dice, "after the daylight the night of pain that is not dead which can rise again, Riggs 1998", que en español sería, después de la luz del día la noche de dolor que no esta muerta que se puede levantar otra vez."


Desconectado Deathmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
    • Email
Gracias por tu respuesta ,me e ido al wiki a ver que dice,siempre pense que estaba como censurada pero la portada del single be quick or be dead tambien sale el eddi  en situacion similar...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Esas portadas salieron con las reediciones del '98,fué para darle otro toque diferente a su discografía.No solo ocurrió con el no prayer también con la demás discografía.Digamos que "actualizaron" su catálogo.Pero la verdad me quedo con las ideas originales. ;)


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Esa portada del 98 fue uno de unos cuanto dibujos que Derek dibujó para el álbum, aunque no se puso originalmente, quedó guardado, claro está.

En la web de derek riggs tienes un mogollon de dibujos que podrás comprobar.
« Última modificación: 11 de Ene de 2011, 17:55:50 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Deathmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 20
    • Email
Gracias iñaki ,muy guapa la web de derek riggs no la conocia.