Iron Maiden España | MaidenSpainFC

the soundhouse tapes

Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email
Hola a todos, es solo una consulta. Me ofrecen el vinilo de soundhouse tapes por 35 euros. Claro no es el original aunque si que es practicamente igual, tanto lo de fuera como lo de dentro. Creeis que deberia pillarlo? Lo digo porque el original es practicamente imposible por los precios y los que veo baratos son esos que son de colores y no me hacen demasiada ilusion.

Bueno pues espero vuestras recomendaciones.
Saludos.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Hola a todos, es solo una consulta. Me ofrecen el vinilo de soundhouse tapes por 35 euros. Claro no es el original aunque si que es practicamente igual, tanto lo de fuera como lo de dentro. Creeis que deberia pillarlo? Lo digo porque el original es practicamente imposible por los precios y los que veo baratos son esos que son de colores y no me hacen demasiada ilusion.

Bueno pues espero vuestras recomendaciones.
Saludos.

Si quieres tener una copia del soundhouse tapes y no te importa que se un bootleg, adelante. Lo veo bien de precio ya que los de colores los estan vendiendo  por unos 70 euros x ebay. Tu decides!!!!


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Ahora en el ebay se han juntado unas pocas copias originales, hace unos años, veias de vez en cuando una copia original... en fin esos precios, en cuanto tenga algo de dinero, juro que me pillo una copia original, vamos!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Chabi

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 61
    • Email