Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN INCOMBUSTIBLES

Desconectado METAL76

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • IRON MAIDEN
Pues nada, queria comentar la sensancion que me produce la banda a mis 34 recien cumplidos, hoy dia 5 de septiembre, jeje.
Y es que desde los 12 años que los escuche por primera vez hasta hoy, nunca jamas les he dado de lado, hoy por hoy creo que son la banda mas grande que el Heavy Metal ha podido dar y dara en muchos siglos. Me encanta ver como ahora hay chavales que los descubren por primera vez con la misma edad que yo tenia cuando los descubri y los agarran con tanta pasion como yo lo hice.
No se trata de una banda de viejos rockeros.
Pienso que es una banda incombustible, si IRON MAIDEN pudieran rejuvenecer podrian estar siglos atrayendo gente, y es que estos tios son mas que una banda de Heavy Metal, son una institucion, una forma de vivir, la pasion hecha musica y que alos fans nos hace sentir orgullosos de haberlos escogido para que formen una parte muy importante de nuestras vidas. Hoy mas que nunca MAIDEN RULES!!!!!!!

IRON MAIDEN YA SE ESCRIBE CON LETRAS DE ORO.
« Última modificación: 05 de Sep de 2010, 21:58:09 pm por METAL76 »


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Como lo vives tio! claro que si, espero que esto siga para rato, yo llevo desde que era un renacuajo y aqui estamos.

Y por cierto, FELICIDADES! :)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Si bien es cierto que Iron Maiden son hoy un fenómeno internacional de difícil comprensión dados sus 35 años de carrera, ya escribio su nombre con letras de oro a mediados de los 80'. Durante esa época yo me tragaba casi toda la prensa especializada en heavy metal (la que había... que algo era algo), y por mediación de un amigo otra prensa especializada en rock más de tipo mainstream. Si bien era indiscutible que Maiden ya eran muy grandes en la prensa heavy de mediados de los 80', a finales ya eran reconocidos incluso en otros tipos de prensa rockera. De hecho, recuerdo un número especial que la revista española Popular 1 le dedicó creo que en 1988, que precisamente titulaba algo así como "letras de oro". Y esto sin perjuicio de que Maiden ya habían sido noticiables en esta revista (de culto en España en el mundo del rock) en la gira de "Powerslave", sobre todo su participación en Rock in Río 1985. Años después Popular 1 les dedicó otro especial, ya con Blaze en la banda... y me alegro al comprobar que la portada de este mes son Bruce y Steve.

Con esto quiero decir que en la prensa rockera en general Maiden ya eran considerablemente grandes, si bien el heavy metal se consideraba un género menor... Si a esto le sumamos que la cobertura de los eventos de rock en general era casi inexistentes... podríamos entonces pensar que el rock en general y el heavy metal en particular no tenían repercusión social, algo totalmente inexacto si vemos las ventas y la asistencia a conciertos de rock duro.

Ya nadie duda hoy de que Maiden son muy, muy grandes... aunque decir que son los más grandes es excesivo... y os lo dice un fan acérrimo de los Iron's... Judas Priest, Scorpions, Black Sabbath... el heavy metal sería impensable sin estos nombres... aunque es cierto que fueron los Maiden quienes le dieron el empujón final, y quien sentó las bases para que otras bandas profundizaran en otras vertientes del metal.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email


Ahí ahí, te lo dice otro q tb los lleva oyendo desde los 11/12 años!!

Up ThE IrOnS!!!!

P.D. Felicidades!!


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Los Maiden tienen esa capacidad, la de "atrapar" a la gente. Porque es cierto que hay muchos grupos igual o más grandes que ellos, pero sólo Maiden tiene el poder de "apoderarse" de ti con su música.

Ya lo dice su celebérrimo estribillo: "Iron Maiden's gonna get you, no matter how far". Es decir, nadie puede escapar a su "embrujo".  ;)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Esa pasion me suena de algo !!!!
FELICIDADES se me paso ayer, esta tarde te llamo !!!!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado METAL76

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • IRON MAIDEN
A lo que dice ADRIAN S. , es cierto que ya se publicaban cosas asi en los '80, pero ¿cuantos grupos has conocido a lo largo del tiempo, a los que han puesto de majestuosos por uno o dos discos y despues nada?, un grupo mas.

Yo te hablo de la pasion de la gente, nosotros somos los verdaderos criticos, si tubiese que oir a un grupo por lo que dicen las revistas, creo que segun la opinion de algunos, ya habria dejado a The Final Frontier en la estanteria cogiendo polvo como muchos otros discos de rock.

La pasion por La Doncella ya se transmite de padres a hijos, de tios a sobrinos, tio yo creo que ni los Purple han llegado tan lejos (es mi humilde opinion).


¿Cuantas bandas hay como Maiden?. Los que asistimos a todas las giras no queremos escuchar The trooper o Run to the hills, nos gusta oir los temas de su ultimo trabajo y un par de clasicos, y sabemos que lo hacen (esperemos que sea asi en el 2011), y lo hacen porque llenan igual, no tienen que tirar de un repertorio de temas clasicos para llegar a la peña. Por eso no los igualo con ninguna banda.

No se si sabeis por donde voy, me imagino que si, porque seguro que todos pensais igual.


Up the Irons!!!!!

Maiden rules!!!!!


Por cierto, gracias por las felicitaciones Nomad 1978 y Aceman.
« Última modificación: 06 de Sep de 2010, 15:32:53 pm por METAL76 »


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Estoy muy de acuerdo contigo, Metal76, de que los verdaderos críticos somos quienes seguimos comprando los discos y quienes seguimos yendo a conciertos. La prensa no hace más que recoger una realidad, y por supuesto vivir de ella. Hace escasamente 10 años sería impensable leer en diarios de tirada local, autonómica o incluso estatal reseñas a un nuevo disco de Maiden o resúmenes de uno de sus conciertos.

Pero no cabe duda de una cosa... y es que Maiden gana su partida en los escenarios, donde muchos otros ya la han perdido hace años. Estoy completamente seguro de que si Priest fuese capaz de transmitir lo mismo hoy que en el 86', a pesar de un "Nostradamus" difícil y a veces aletargante, los Priest seguirían siendo los "defensores de la fe". Lo mismo pasaría con unos Scorpions que ya han anunciado su marcha, o unos Purple que desde que se marchó Blackmore no "saben" a Purple.

Harris tuvo siempre muy claro que el éxito no iba a venir de las ventas de discos... sino de sus conciertos... tocar, tocar y tocar... siempre ha sido el lema de Harris desde los inicios... y aún hoy siguen, pese a su edad, tocando y tocando. Yo creo que esa misma fórmula, al margen de los estilos, es la que tiene AC/DC o Motörhead... Nadie duda de que los australianos siguen dando mucho en directo, como es evidente que Lemmy y compañia (a quienes he visto este año en España) siguen arrasando por donde pasan.

Creo que cuando una banda ya no ofrece nada en directo se ha terminado. Fijaos en los Stones... casi setentones, que hasta hace nada reventaban cada escenario... independientemente de que los nuevos discos fuesen o no mejores o peores...

Maiden son lo que son porque en directo muy pocas bandas pueden toserle. La presencia que este sexteto hace sentir a quienes les vemos en directo es algo extracorpóreo... Como decia Dickinson, sigue siendo impresionante que miles de personas coreen cuando levantas la mano, o haces cualquier mínimo gesto, o que aún hoy estén esperando un "scream for me...". La entrega, el seguir dándolo todo en un escenario... creo que ese es el secreto... Y mientras sigan así... ¿Quién no flipa con 14 ó 15 años en un concierto hoy de Maiden cuando la mayor parte de bandas de metal no te ofrece ni la mitad?


Desconectado METAL76

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 10
    • IRON MAIDEN
Vaya si nos entendemos ADRIAN S.

Cojones ¡me has puesto los pelos de punta en el sentido literal de la frase tio!

¿Ves? eso es lo que quiero decir, esa pasion tio, esa entrega que tienen ellos con los fans, hace que sea reciproca, por eso son lo que son.

Me imajino que cualquier fan de cualquier banda sentira lo mismo que nosotros por MAIDEN, pero lo que esta claro es que cuando hablamos de la Doncella no hablamos chorradas sin sentido, vamos, que si yo te digo que con la parte instrumntal del Seventh son, o del Alexander the great yo me transporto a otro mundo, tu sabes muy bien de que te estoy hablando porque seguro que sientes lo mismo.

Estamos conectados todos  :P :P :P

Is this a vision or normality I see before my eyes? (The Clairvoyant 1988)
« Última modificación: 06 de Sep de 2010, 20:45:59 pm por METAL76 »


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Yo he escuchado cientos de grupos,estos 2 ultimos años la música ha sido una parte mas de mí,he ido investigando e indangando en el mundo del metal a ver que es lo que me gustaba,empecé con "Limp Bizkit" y Billy Talent ,y yo ya andaba por la epoca de "Voy a ver que tal está esto del metal" Y me empollé algunos grupos como Metallica y Helloween...

 pero cuando escuche Iron Maiden? pensé "Su fama les precede,y mucho,la verdad es que son muy buenos y son heavy metal,ni trash ni Power ni chachipistachi metal,heavy metal al estilo de los Judas,del clasico".

Tengo un amigo que va conmigo al insituto,y me dijo "Mira tio esa canción de Metallica es una mierda,yo tengo la discografia,si quieres te la paso,y de paso la de Iron Maiden"

Me fui documentando acerca del grupo,y ahí la tenía,en el ordenador la discografía entera,solo había escuchado unas cuantas canciones y eran brutales.Tenía las imagenes de las portadas tambien..."que hago? La portada de Powerslave la tengo recordada de mi infancia,pero lo dejare para luego,el Number of the beast es el mejor según el pueblo...pero no quiero escuchar los mejores!

Brave New World,el nombre me intriga y la caratula es sublime...Bueno...

YOUR TIME WILL COOOOOOME!

Y de ahí tooodo es historia.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Alegra ver como chavales de tu edad descubren Iron Maiden y transmiten lo mismo que nos paso a nosotros años atras. Ese sentimiento que solo unos pocos te saben dar y tu tan bien sabes apreciar. Solo decirte que a medida que los vas descubriendo, mas vas disfrutando y hasta estas mas feliz.

Todos aquellos que nos gusta Maiden, somos una gran familia, y de familia solo hay 1.