Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Tourbooks !!

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Buen encuentro Jose, congrat !!
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Los Tourbooks japoneses son una pasada!!
El de Beast On The Road Japones es brutal, y caro tambien...por no hablar del Killers japones


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Tengo el The Beast On The Road japones, el Killers...ojala lo tuviese...

Ok, preparo las fotos y las subo en breve


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Jose, ahí van las fotos del Tourbook Japones Beast On The Road.
Le he hecho fotos a todas las paginas para que lo veais completo.

Disfrutadlo!!!

Clickead en cada imagen para verla en mayor tamaño.

















« Última modificación: 20 de Feb de 2011, 13:26:38 pm por jose_maiden »


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Que bien conservado está ese tourbook!! Estoy pesando seriamente en volver a la colección de tourbooks que la tengo olvidada.No hago mas que comprarme camisetas y camisetas de la banda,por cierto me falta una que tu Jose la tienes jejeje,ya sabes cual!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Si jeje, pero ya sabes  :(, la he estado buscando, pero de momento nada. Por cierto al de de Singapur le falta The Talisman   :(

Sorry por el off topic


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
La verdad es que los items japoneses suelen estar bastante nuevos...me ha pasado con los promos, albums en vinilo, y los tourbooks japoneses.
Si tengo la oportunidad suelo comprar cosas en Japon, estan nuevas y son muy legales (algo caros...pero es normal)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Por cierto, si a alguien le interesa, esta en eBay el tourbook del SBIT, es la tercera parte de la gira y es libro/poster (como el de la primera parte de la gira SBIT,ED Hunter o Brixton Academy)
Está muy bien de precio y aun le quedan bastantes...yo ya me he hecho con uno... ;D

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=200572134107&Category=42454&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2
« Última modificación: 21 de Feb de 2011, 15:16:06 pm por jose_maiden »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Por cierto, si a alguien le interesa, esta en eBay el tourbook del SBIT, es la tercera parte de la gira y es libro/poster (como el de la primera parte de la gira SBIT,ED Hunter o Brixton Academy)
Está muy bien de precio y aun le quedan bastantes...yo ya me he hecho con uno... ;D

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=200572134107&Category=42454&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2

Pues fíjate que tengo una pequeña historia con ese tourbook.En el 2009 cuando fuí a ver a Maiden a Lima,Perú vendían ese programa de gira pero no llegué a comprarlo porque se había agotado justo después de acabar el concierto,me jodí y pues nada.Meses después cuando recibí el envío de un merch que compré en la web de maiden me llega de regalo este mismo tourbook!!...no me lo podía creer,me habían leído el pensamiento. ;)

PD:Por cierto,en ese leg del 2009 salió una camiseta con el mismo Eddie The Trooper que sale en la portada del tourbook solo que cuando quise comprarlo se había acabado la talla L.Si ven esa camiseta por ebay o algún sitio en talla L avisarme por favor,gracias!!!


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Vaya regalazo no? Yo no me habia hecho con el hasta la fecha, porque pensaba que no era oficial... :-[


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Y otro tourbook que cae jeje..no me he resistido al verlo publicado y por ese precio tan razonable...para así ir conseguiendo empezar una modesta colección de maiden que quiero tener jeje.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Y otro tourbook que cae jeje..no me he resistido al verlo publicado y por ese precio tan razonable...para así ir conseguiendo empezar una modesta colección de maiden que quiero tener jeje.
Una vez empiezas...ya no podras parar  ;D