Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Maiden en Sonisphere Portugal para 2011

Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
como en noticias al parecer no se puede publicar, lo pongo aqui:

http://ironmaidenflight666.blogspot.com/2010/08/iron-maiden-em-portugal-no-sonisphere.html

No se a vosotros, pero a mi (a falta de que se anuncie una nueva fecha para españa el año que viene) me ha alegrao el día.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Hombre! por lo menios parece que a "iberia" vienen.

Vamos a esperar unos días a ver que dicen, y lo pondremos en noticias!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Espero que toquen en un recinto cerrado esta vez,el Palau Sant Jordi o dos noches en el Palacio de deportes de Madrid.Sé que hace unos años la banda dijo que solo harían festivales en Europa pero sigo pensando que su show es para verlo en un sitio cerrado.


Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
pues no se que decirte, pero recuerdo el sonido del Palau como el más horroroso que he escuchado en mi vida en un concierto... yo prefiero los sitios abiertos, la verdad. En Merida pude disfrutar de un sonido mucho más claro y sin tanta reverberación.


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Hombre, a mi me da que si vendran, pero si hay que ir a Portugal, pues nada, a Portugal, claro que puestos a viajar, prefiero irme a Londres o en su defecto a Alemania, la cerveza me encanta, jajaja
Respecto a que el show de Maiden es mejor de interior... nose yo que decir a eso.
Lo mejor es poder ver almenos dos conciertos de la misma gira, uno en interior para quedarse con los detalles y uno de festival exterior para agarrarla de ordago y pasarlo pipa, jajaja
IRON MAIDEN OVER THE TOP


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
pues no se que decirte, pero recuerdo el sonido del Palau como el más horroroso que he escuchado en mi vida en un concierto... yo prefiero los sitios abiertos, la verdad. En Merida pude disfrutar de un sonido mucho más claro y sin tanta reverberación.

Ajam,pues recuerdo en la gira del Brave New World del 2000 que los ví allí y sonaron de muerte.De echo dias antes los ví en Las Ventas y ni punto de comparación.Yo si la verdad prefiero verlos en interior porque ya llevan unos años haciendo muchos festivales,al menos aquí en España.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Yo prefiero algo como las Ventas, los vi en la Cubierta y bueno no estuvo mal, pero en Vistalegre fué de pena, y si es en Portugal abrá que intentar ir, tengo casi 1 año para convencer a la parienta  :D :D


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....
Pues si es en Lisboa, ahi si que voy fijo, tenía ya ganas de volver a esa ciudad tan bonita, y ya tengo la excusa perfecta  ;)


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ufff Lisboa es uan ciudad que me gustaría conocer,no está mal la idea de hacer un contingente hacia Portugal,así vamos al Eddie's bar de paso no? jeje ,aunque seguro en esas fechas el bar estará petado.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Todo se puede mirar, vamos a Portugal y luego si tocan en 2 o 3 sitios en España, tambien!!!!!

Y para acabar de poner la ciruela en el pastel, para el año que viene me apunto al Bruce Air!!!!!!


Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Hombre! por lo menios parece que a "iberia" vienen.

Vamos a esperar unos días a ver que dicen, y lo pondremos en noticias!


a mi casi me queda mejor portugal que otra cosa!!!!, a ver si puedo ir a un par de conciertos!!!
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!