Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Que os parecio el concierto?

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email
Yo tenia 13 años y pedi permiso a mi padre para ir, y como no me dijo: AL igual!!!!!!!!!!!!!!!!

Que putada, ahora podria contar batallitas como Ricardo!!!!!!!!!!  :'( :'(


Desconectado Hombrebotella

  • Gloriosos
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 179
    • Email
Yo tenia 13 años y pedi permiso a mi padre para ir, y como no me dijo: AL igual!!!!!!!!!!!!!!!!

Que putada, ahora podria contar batallitas como Ricardo!!!!!!!!!!  :'( :'(
Jejejeje, si, es lo que nos queda a los que nos emos quedado calvos, jajaja
IRON MAIDEN OVER THE TOP



Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Bueno, pues mi primera vez me dejó impactado Tailgunner, empezaron las guitarras y el bajo, la gente como loca gritando y al empezar Bruce a cantar todos al escenario corriendo, eso fué una locura. Me gustaría que me hubieran sacado una foto de la cara en ese momento  :D, Tailgunner en directo gana la ostia


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
A mí (y al resto de los que estábamos) me pasó igual que a Jose cuando, en el concierto de Faro tocaron Where Eagles Dare. Durante unos instantes no caíamos en qué canción era (más que nada, por lo "raro" de tocarla en directo) y cuando nos dimos cuenta de qué canción era se nos quedó la cara así:  :o

Otra canción que es un gusto de escuchar en directo.

Ah, por cierto, en la convención de Faro Nicko la tocó. Pero SIN INTSTUMENTOS NI NADA. Sólo la batería. Eso sí, tras explicar con su peculiar sentido del humor, su entrada en Maiden y cómo Harry le pedía un redoble para empezar una "canción nueva que tenían".  :)


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Bueno, pues mi primera vez me dejó impactado Tailgunner, empezaron las guitarras y el bajo, la gente como loca gritando y al empezar Bruce a cantar todos al escenario corriendo, eso fué una locura. Me gustaría que me hubieran sacado una foto de la cara en ese momento  :D, Tailgunner en directo gana la ostia
Pues el videocliop oficial de Tailgunner esta grabado en Madrid, si fuiste a ese, lo mismo puedes buscarte :P
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pues el videocliop oficial de Tailgunner esta grabado en Madrid, si fuiste a ese, lo mismo puedes buscarte :P

SI  :o :o, no lo sabía, ahora me busco, espera por donde estaba yo? ah, si a tomar por culo del escenario  :D no creo que me vea, bueno si busco una cara de flipado total me encuentro  :D :D :D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si, como cancion de inicio sin duda es de lomejor de maiden, aun recuerdo el monsters 92 cuando comenzo a sonar la bateria y saltaron a las tablas, cojonudo.
Este tambien seria un gran tema de discusion, grandes temas para comenzar un directo.

Uno de los mejores intros para un concierto de la historia del metal es el Churchill's speech seguido de Aces high del 84/85.Ese discurso que hizo el primer ministro británico en el cual incitaba a defender un territorio eriza la piel antes de un concierto de Maiden.Otro que me encanta es la intro de Blade runner seguido de Caught Somewhere in time,simplemente impresionante!


Desconectado evileddie94

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 11
  • Up The Irons
Mierda llego tarde XD pues bueno el concierto, tuve la suerte de estar mas o menos d los primeros y claro al ser mi primer concierto de maiden lo flipe, m soplo la polla q tocasen temas nuevos o viejos yo gritaba como loco jajaja y al final de puta madre. Pero la organización una mierda para entrar y salir, pase un calor q m moría, camisetas mínimo 30 euros la ostia, q al final m lleve un póster y el sonido m habría gustaado un poco mas currado pero bueno m lo pase genial. De lo q habláis d intros buenas de maiden, pues yo creo q intros buenas de conciertos son churchill, be quick or be dead, the wicker man y the ides of march con muerdes in the rue morgue


Desconectado Libelulo Jenkins

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 130
Una buena intro tambien serian "be quick and be dead" y "The Fallen Angel" de despedida para mi la mejor seria "out of the silent planet" o "when the wild wind blows"