Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Qué os parecen los precios de Madrid? ...

Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
A mi bastante caros, una cosa que esté bien. 60-80 euros para público en general es demasiado, se que maiden no se puede ver "barato" pero...


Desconectado AbrahamBG

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
  • Who motivates the motivator !!!! ...
    • Email
Una obscenidad ..... joder, en Lisboa cuestan la mitad!!! .... Caché de los Maiden o alquiler del Palacio? .... >:(


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Pues no lo sé pero es verdad, en Lisboa creo que valen 50... Muy caro, yo todavía no soy rica :'(


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Una barbaridad, de hecho yo no voy a ir. Si finalmente el cartel del sábado de RockFest queda majo me sacaré la entrada de día pero sino me pierdo esta gira.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
puto abuso

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Yo definitivamente me la pierdo, tanto el rock fest como el resu me pillan muy lejos


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Obviamente caro,el porque? ,pues no lo se , se estaba hablando de precios abusivos del rock festival por que se suponía que iban a tener la exclusiva y mira,ahora resulta que es barato. ¿Puede que sea para poder amortizar el cache? no creo, me da que podría ser(y esto es especulaciones mías) por demanda,la mitica ley de la oferta y la demanda de ver a maiden,hemos esperado dia a dia en saber la fechas,la peña ha estado al dia de las noticias,pidiendo al rock fest que se dejara de historias y anunciase lo de maiden,ahora aparece (que para mi ha sido una sorpresa ) una fecha en Madrid y en pabellón,algo muy solicitado,y habrán pensado el que quiera esto que lo pague,que seguro que hay peña de sobra que lo hará (yo me incluyo aunque reconozco que se me quedara cierta cara de poker cuando suelte la pasta, pero sarna con gusto no pica),y es que estamos hablando de unos precios que en la gira pasada eran casi de zona vip,o black circle como querais llamarlo. Ahora hasta el mismo dia del concierto no sabremos cuan  caras son las entradas,y me explico,si llenan diran,pues mira se ve que no son tan caras,si se pegan el batacazo(cosa que dudo)o al menos no cubren sus expectativas supongo que pensaran nos hemos pasado con los precios, y es que yo me quejo pero ire.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
El caché de Maiden será el mismo para todos los conciertos, tal vez haya una diferencia entre festivales y shows propios.

Aún así, yo creo que es cosa de la promotora. Llevo leyendo sandeces todo el día como si Maiden tuviera la culpa de la avaricia de las promotoras españolas. Para empezar, ¿cómo se come que el Resurrección cobre85 euros por tres días de festival, o que en Lisboa la entrada en grada valga 50y pico euros? Lo de Madrid clarísimamente es cosa de LiveNation.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
pues si,se tratara de eso,el problema es que picaremos y le daremos ese placer,el de tragar con los precios,es lo que hay,o eso o te vas a otro sitio,que el que sea de Madrid y alrededores,por muy cara que sea la entrada siempre le resultara mas barato que desplazarse a otro sitio,ya con eso se aseguran cierto aforo, es que hay quejas al respecto,pero también estoy viendo que ya hay gente "presumiendo" ya de entrada vip.


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Me imagino que gran parte de la culpa la tiene el promotor, otra parte que los precios en Madrid siempre han sido algo más caros, pero si, que son un pelis cerdos los promotores, eso no se lo quita nadie, como además saben perfectamente las ganas de verles en un pabellón...Por mi parte, de momento, y si no me entra la debilidad  :dedo:


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
ahí esta la cosa,que saben que iremos, protestaremos y nos quejaremos(eso si por foros y demás redes pero a ellos no creo que por tales quejas les pueda doler mucho la cabeza)pero pagaremos la entrada y puede que hasta lo vendan todo y negocio redondo,pero bueno también se de gente que se ha gastado 80 pavos en un disco que ya tenia,con la única diferencia de que este tenia una etiqueta en japones,y ahi lo tiene en la estantería sin ni siquiera ponerlo jejejej :D


Desconectado AbrahamBG

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
  • Who motivates the motivator !!!! ...
    • Email
El tema de los conciertos en Madrid está que arde .... unos echan la culpa a las promotoras y otros al mismo Ayto. de Madrid,  al parecer los arrendamientos de los "locales" públicos para grandes eventos son muy muy caros (desconozco el motivo, pero esto viene sucediendo desde los desgraciados incidentes del Madrid Arena).... solo hay que comprobar donde están ahora los grandes shows (Madonna, U2, etc ...) es para pensárselo. De echo yo me estoy pensando seriamente en cogerme unos cuantos días en el curro e ir a Lisboa a verlos, con lo que me ahorro tengo para el viaje y si apuro y pongo algo más de € aprovecho hago turismo ...... 

Por cierto, pq ya no se hacen conciertos en la Plaza de Toros? .... personalmente es mi sitio favorito, la acústica y visibilidad geniales .....


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
El tema de los conciertos en Madrid está que arde .... unos echan la culpa a las promotoras y otros al mismo Ayto. de Madrid,  al parecer los arrendamientos de los "locales" públicos para grandes eventos son muy muy caros (desconozco el motivo, pero esto viene sucediendo desde los desgraciados incidentes del Madrid Arena).... solo hay que comprobar donde están ahora los grandes shows (Madonna, U2, etc ...) es para pensárselo. De echo yo me estoy pensando seriamente en cogerme unos cuantos días en el curro e ir a Lisboa a verlos, con lo que me ahorro tengo para el viaje y si apuro y pongo algo más de € aprovecho hago turismo ...... 

Por cierto, pq ya no se hacen conciertos en la Plaza de Toros? .... personalmente es mi sitio favorito, la acústica y visibilidad geniales .....
Por los carteles que he visto desde hace unos años, en Las Ventas solo hacen conciertos en Septiembre los grupos españoles de renombre y que luego, casualmente, todos esos conciertos los editan en DVD, pero internacionales creo que hace ya unos cuantos añitos que no recuerdo nadie que tocase allí.


Desconectado Andima4

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 124
Pues sí, puro negocio de las promotoras. Nos quejaremos y muchos se irán al rock fest o al resu, pero seguro que llenan porque maiden tiene mucha demanda, lo de siempre.


Desconectado AbrahamBG

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 18
  • Who motivates the motivator !!!! ...
    • Email
Y digo yo .... si las pusieran a mitad de precio, no llenarían un estadio entero? Y mas de un día, seguro.... :\m/O\m/:.

Bueno, yo mientras me quedo pensando en Lisboa o el robo en Madrid.  ;)