Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¿Nuevo álbum de Iron Maiden para 2015?

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues al parecer, según ha comentado uno de los administradores del foro oficial, Iron Maiden se encuentra ahora mismo en París componiendo y ensayando nuevo material para su nuevo disco. Se habla de que pasarán cinco semanas juntos en una sala o estudio de música...


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues lo cierto es que entran en faena un mes antes de lo que yo suponía... Yo creo, por supuesto con temor a errar, que el disco estará en la calle al final de la primavera, de cara a la gira veraniega. Lo cierto es que al leer el texto de Holysmoke sentí cosas como hace 20 años...


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
buena noticia,empezamos a calentar motores,señores si todo  va como dice el compañero en nada estaremos debatiendo sobre la portada,temas y que nos podremos encontrar en la siguiente gira.etc.etc


Desconectado Black Beast

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 60
Pues eso abre todo un abanico de fantasticas posibilidades, genial!

Si no recuerdo mal, y ya me ayudareis, parece el mismo timing que para el The Fianl Frontier, verdad?

Iniciaron el trabajo de composicion y ensayos en Paris despues de la gira somewhere back in time.  Creo que, justo a principio de año se recluian en los Compass Point Studios en las Bahamas dos semanas para realizar las grabaciones y arrelos finales. Ese mismo 2010 giraron en verano pese a que solo interpretaban un tema del nuevo disco que lanzarian el 16 de agosto...



Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
Dios que subidon me ha dado esta esperada noticia.vamos que nos vamosssssssss


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues desde que leí el inicio de este hilo tengo un pálpito terrible de que va a ser un gran disco, con temas más bien de minutaje menor que en los últimos discos (a buen seguro que habrá de todas formas un par o tres de temas de 8 ó 9 minutos), y con muchas esencias de los 80; ojalá la larga gira recordando "Seventh son..." les haya influído para ello.


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Estoy de acuerdo con Adrián, seguro q no nos van a deccionar son conscientes de la exigencia de sus fans.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Al final ya se sabe... harán lo que les apetezca. Pero supongo, y creo que más o menos podrán estar de acuerdo, que para éste próximo disco habrá un plus de cara a sus intenciones como banda... estamos hablando de un álbum que puede representar el último disco de la banda y eso pueda hacer que echen toda la carne al asador, ya sea para un disco que siga la línea progresiva de los últimos lanzamientos, como si se trata de un disco más directo y accesible.

Lo comenté en un post no recuerdo donde, que me da la sensación que ahora Maiden están en el mismo punto que estuvieron después de "Somewhere in time" y "Seventh son...", dos discos en el cual musicalmente experimentaron bastante. Hoy en día ocurre lo mismo con "A matter..." y "The final frontier", dos álbumes donde la banda fue más allá de ser considerados solo un grupo de Heavy Metal... sobretodo con "The final frontier". ¿Qué más pueden hacer ya? O experimentar aún más esa vena progresiva y alejarse más aún de los "cánones" de grupo heavy o volver a algo básico... tal como ocurrió en 1990. Yo opto, y me parece, porque será un álbum bastante más directo que sus predecesores, no digo que sea volver a los 80, ni tampoco hacer un "No prayer for the dying", pero sí me da la sensación que habrán más temas de cara a los directos. Y espero que la dupleta Dickinson/Smith funcione a pleno rendimiento. Personalmente me gustaría que Bruce tuviera más protagonismo de cara a los conceptos y las letras... un álbum "oscuro", con todos esos temas relacionados con el misticismo y ocultismo que suele gustar a Dickinson (y también a Harris) no estaría nada mal...
« Última modificación: 13 de Sep de 2014, 13:52:18 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Zeberio15

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 40
    • Email
No se si no os veo muy optimistas o soy yo el pesimista, pero eso de hacer un disco con temas mas directos... Como que no lo veo. LLevan ya desde el BNW cada vez haciendo discos mas progresivos y con temas largos, intros y demas... Y pese a que no les veo yendo mas alla de lo que se fueron en TFF, tampoco les veo digamos retrocediendo... Estoy de acuerdo en que quiza sea el ultimo disco de Maiden y que por lo tanto sacaran todo lon que tengan, y con un poco de suerte sera el mejor desde la reunion... Pero lo dicho, opino que sera mas una continuacion a la linea que han seguido hasta ahora.

Ojala que me equivoque y como ha apuntado Holysmoke78 sea mas directo con mas participacion de Adrian y Bruce, pero no se yo... Recemos a Eddie  :-D
UP THE IRONS!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Sí claro, es un poco de especulación. Aunque cuando hablo de "temas directos" me refiero a temas del corte y minutaje de "Wicker man", "The mercenary", "Out of the silent planet", "Montsegur", "Rainmaker"... El hecho de hacer un disco "menos progresivo" no es sinónimo de retroceso. Pero como apuntas, no creo que se alejen en demasía de lo que han estado haciendo en los últimos años. Vamos, que no les veo haciendo un disco de cincuenta minutos.


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
lo importante es que ya estan en marcha,editen lo que editen  no creo que nos desilusiomen,ami nunca me han desilusionado,asi que no creo que lo hagan ahora,eso si la espera se hara eterna


Desconectado IronJosep

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 159
Lo he consultado con el Mago Felix y me ha dicho que sacarán un disco que para unos será el mejor de su carrera, para otros será un buen disco que mantiene a los Maiden vivos y para otros cuantos será un disco sin chicha ni limoná que confirma la falta de creatividad en la banda.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Es conocida la afición de Adrian por el tenis. Tampoco van a estar encerrados en el estudio como en los 80...


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Pues que quereis que os diga... a mi tanta planificación y orden en sus actuaciones no me gusta, me gustaria que fuesen mas espontáneos en ese sentido... y con respecto a la especulación de que este sera su ultimo disco, yo no estoy tan seguro, quiero decir, que pienso que ni ellos mismos se han marcado un limite, creo que un dia llegara en el que todos pensaran que hasta aqui llegamos.
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!