Iron Maiden España | MaidenSpainFC

"Stranger in a strange land" en vivo en 1999...

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pensé que este tema sólo había formado parte del set en la gira 86/87... y fíjate tú...

http://www.youtube.com/watch?v=ypaHj51rDNM&feature=related


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
si, la tocaron solo al inicio de la gira norteamericana del Ed Hunter.

después la sacaron del set list, por desgracia. y cuando vinieron a Europa nada de nada, una lástima porqué yo la encuentro un temazo... y quiero escucharla alguna vez en directo!!  :P



Desconectado ironsiscu

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 1
para mi también es una canción brutal y con unos de los solos que más me gustan de maiden. Adrian Smith le da un sentimiento especial. Además llevo tatuado al Eddie de esta canción, con su aire a Clint Eastwood, brutal!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 19 de Jul de 2012, 13:02:26 pm por ironsiscu »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Me encanta eta canción y no entiendo porque nunca ha tenido cabida en los setlist de la banda, no ya en las giras promocionales de los nuevos discos pero sí en las giras de tributo a épocas pasadas.
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
La verdad es que es un temazo...lastima que solo la tocasen en pocos shows del Ed Hunter Tour...


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Según leí en algún sitio, la sacaron del Set porque a Adrian se le había muerto su padre en plena gira y se fue durante algunos conciertos, y a Janick no le dió tiempo a aprenderse el solo, y la olvidaron...

Aunque, si fuera cierto, que chorrada el que luego no la volvieran a tocar...falso, seguramente ;D

Le tienen con muy poca consideración al Somewhere In Time...en la gira nueva podían tocar esta canción, y dejarse de tocar Aces High en los Bises y atacar con Caught Somewhere In Time y SIASL...tipo con la gira del 2008 y Moonchild...
« Última modificación: 20 de Jul de 2012, 15:35:38 pm por roquer »


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Tenía la esperanza de que la tocasen en la presente gira, poca pero la tenía. Una auténtica pena que no tengan en cuenta el SIT, creo que mucha culpa la tienen Steve y sobretodo Bruce, me equivoco?


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Puede, porque segurísimo que a Adrian le gustaría tocarla. La verdad yo esperaba que incluyeran ese tema en esta gira.