Iron Maiden España | MaidenSpainFC

... RUMORES...

Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
Coincido con Adiran en que Iron Maiden no van a sacar nada de Somewhere On Tour. Por lo que sea, es una época que la tienen algo olvidada. Te tocan el Heaven Can Wait o el Wasted Years cada dos ó tres giras, y ya está. Pero de material oficial visual, nada de nada.

Y a veces el público tampoco está por la labor. Recuerdo el concierto de Atenas en 2007, en mitad de un tema (ahora no recuerdo cual), Bruce empezó a cantar o más bien tararear, algunos trazos de Alexander The Great. ¿Y qué hicieron los atenienses? No tenían ni idea de qué estaba cantando, no le siguieron. No digo que la hubieran tocado, pues todos sabemos cómo son respecto al set-list, más que cuadriculados. Quizá se les quitan las pocas ganas que ya tienen de innovar en el repertorio de cada gira.

Mi opinión personal, es que el año que viene, 2012, harán el último tramo de The Final Frontier con muchas fechas en Norte América, algún concierto en Japón y Australia, sin descartar Tailandia o China y en el 2013, además de componer, embarcarse en una gira de grandes éxitos coincidiendo con la salida de Maiden England. El disco nuevo estará para la segunda mitad del 2013 y la gira de presentación de ese disco en el 2014.

Yo preferiría que se dejaran ya de otro tramo de The Final Frontier y el 2012 hicieran la gira que yo creo que tienen pensado hacer de grandes éxitos pero con una renovación total del set list, incluyendo temas como Alexander The Great, que por lo que veo, me moriré sin verla en directo, excepto a bandas tributos. Sin embargo, siendo realistas, esto no lo harán.

Pero bueno, esto solo es una opinión, y como dice Clint Eastwood, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una...

Respecto al rechazo de The X Factor y Virtual XI, es algo que tampoco entenderé. Es el mismo que con Judas Priest con Jugulator y Demolitoion. De acuerdo que la calidad de los temas de esos discos de Maiden con respecto a los de Judas, está fuera de toda duda, pero no entenderé el rechazo, aunque está claro que es por la razón que dice Adiran, hay que darle toda la prioridad a la banda actual. Pero si incluso Bruce, cantando alguno de los temas que cantaba Blaze, hacía alguna mofa. Qué raro va a ser volver a ver alguno de esos temas en directo. Ojalá me equivoque.


Desconectado powerslave

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
hombre ya me molaria que saliese algo decente del somewhere on tour, a parte del video de Stranger in a stranger land, i el VHS de 12 Wasted Years, donde sale alguna cosa de la gira. NO hay nada más. Eso si, hay bootlegs buenisimos tanto en audio como en video. Esa gira tiene la intro más brutal y espectacular de la historia de Maiden, con las naves volando por el recinto, blade runner, lasers... aunque lo de las naves solo lo he visto en la gira americana...

La lógica diria que tiene que salir el 12 wasted years i el Maiden England... en DVD, que parece mentira que no hayan salido aún. Pero para una nueva gira? la gira de SBIT, ya cubria ese periodo de tiempo, aunque bueno, todos estaremos de acuerdo que era el Live After Death un poco actualizado.

Recuerdo una entrevista a Steve, hablando de SBIT, que hablaba de Maiden England y que saldria a la vez, más o menos, a la reedición de Live After Death. Nada sobre el 12 wasted years. Y si no ha salido supongo que sera porque The Final Frontier tenia que salir, no se entenderia un periodo tan largo de Maiden sin producir nada nuevo desde 2006.

Yo ya firmo por una gira revival del Seventh Tour, para mi la mejor de todas.

En lo referente al comentario que realizas sobre el dvd de Maiden England, yo le tengo en dvd. Quiere esto decir que compré un dvd no oficial. Es del año 2003 de la casa room 101 entertainment.
« Última modificación: 22 de Oct de 2011, 10:50:20 am por powerslave »


Desconectado powerslave

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
Somewhere in Time, me parece uno de los mejores discos de Iron Maiden, y es cierto, es una pena que no exista más videografía oficial sobre esta época, y en concreto de la gira que citáis, "somewhere on tour".


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
También existe uno del Live After Death,creo que ambos provienen de Brasil...al igual que también existe del 12 wasted years.Lo que pasa es que esos dvd muestran el concierto tal cual,sin ningun remasterización o remezcla en el audio y vídeo.Cuando salga el Maiden England dvd oficial ya saldrá con mejor calidad de vídeo y audio.

Lo que tengo yó es la versión pack vhs del Maiden England que viene con un cd audio,en su día tenía el vídeo original en caja de cartón (versión Usa) pero lo presté y nunca mas supe de él.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Sobre lo que comentas de lo que esperan los fans... la verdad... no tengo mucha confianza en que Harris nos ofrezca material visual de "Somewhere on tour" porque lo esperemos... Harris cuida a los fans, pero a su manera, y desde luego siempre ha ofrecido al público lo que él en cada momento creyó correcto, al margen de material poco afortunado en algunas pocas ocasiones. No creo que ofrezca demasiado material de esos años basándose en una eventual demanda de buena parte del público, básicamente porque también es importante la base que creció a la sombra de la época de Blaze, y no son pocos los intentos de Harris de "eliminar" esa etapa de la carrera de Maiden. No me parece correcto que en este último recopilatorio los temas de "The X Factor" y "Virtual XI" sean en directo y cantados por Bruce... pero ojo, que lo mismo hizo en su día con los temas de la época de Di'Anno, que salieron varias veces en directo cantados por Bruce... Es como que pretende que la gente se centre en los miembros de hoy para dar sensación de que Iron Maiden son compactos, los mismos ayer que anteayer, que hoy, y que mañana...


Si claro comparto lo que dices,y como comenté en la reseña del FFTE Maiden hace que la gente perciba su estado actual de cohesión y de banda íntegra.Es una de las cosas que me gusta de esta banda,que no viven del pasado,viven su presente.Encima serían capaces de pasar pr alto toda una época que nos gusta a todos como lo es el somewhere on tour 86/87 sólo por el hecho que ellos no lo perciben igual que nosotros sus seguidores...creo que eso es ser honesto con tus propios fans...aunque nos fastidie a algunos que no saquen nada de esa gira.

Estuve viendo otra vez el libro de fotos de Ross Halfin What are we doing this for? donde sale cantidad de fotos del Somewhere On tour 86/87 mientras escuchaba un concierto en audio de esa época...sublime,volví otra vez cuando tenía 14 años y descubrí ese disco,y al poco tiempo me compré este libro
« Última modificación: 22 de Oct de 2011, 11:09:32 am por Holysmoke78 »


Desconectado powerslave

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
También existe uno del Live After Death,creo que ambos provienen de Brasil...al igual que también existe del 12 wasted years.Lo que pasa es que esos dvd muestran el concierto tal cual,sin ningun remasterización o remezcla en el audio y vídeo.Cuando salga el Maiden England dvd oficial ya saldrá con mejor calidad de vídeo y audio.

Lo que tengo yó es la versión pack vhs del Maiden England que viene con un cd audio,en su día tenía el vídeo original en caja de cartón (versión Usa) pero lo presté y nunca mas supe de él.

Muchas gracias por la información.


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
En lo referente al comentario que realizas sobre el dvd de Maiden England, yo le tengo en dvd. Quiere esto decir que compré un dvd no oficial. Es del año 2003 de la casa room 101 entertainment.

Si, ya se a cual te refieres.

pero no, no son oficiales. son versiones piratas. son un mero rippeado de los VHS.