Iron Maiden España | MaidenSpainFC

"Somewhere in time" cumple 28 años.

Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Jejeje...en aquel momento flipé con el traje de luces de Bruce pero ahora se ve algo cutrecillo. Aún tengo una cinta de vhs con la reseña breve al final del Telediario del concierto en Madrid (a ver si la paso a dvd)

Hoy día llevaría leds y microchips y nosequé más.
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pues esa reseña es un gran documento, te lo agradecería si la subes ;)

Esa chaqueta la tuve en mis manos en la convención del Fan club en noviembre de 2001 en Madrid, de hecho tengo una foto pero solo sosteniéndola porque era muy pequeña... parecía la chaqueta de un niño.
« Última modificación: 03 de Oct de 2014, 23:28:20 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Prisoner

  • Maiden fan
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 101
Pues esa reseña es un gran documento, te lo agradecería si la subes ;)

Esa chaqueta la tuve en mis manos en la convención del Fan club en noviembre de 2001 en Madrid, de hecho tengo una foto pero solo sosteniéndola porque era muy pequeña... parecía la chaqueta de un niño.

Joder, vaya puntas tener la chaqueta en las manos...


De hecho esa cinta tiene bastantes cosillas: la actuación y entrevista en Tocata en la presentación de POM,  una entrevista a Harris para presentar el vídeo de Wasted years, alguna cosa de la tv alemana y más que no recuerdo. Ahora ya ni tengo reproductor vhs, jeje
Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues esa reseña es un gran documento, te lo agradecería si la subes ;)

Esa chaqueta la tuve en mis manos en la convención del Fan club en noviembre de 2001 en Madrid, de hecho tengo una foto pero solo sosteniéndola porque era muy pequeña... parecía la chaqueta de un niño.

Si, Bruce no es muy grande q digamos


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Joder, vaya puntas tener la chaqueta en las manos...


De hecho esa cinta tiene bastantes cosillas: la actuación y entrevista en Tocata en la presentación de POM,  una entrevista a Harris para presentar el vídeo de Wasted years, alguna cosa de la tv alemana y más que no recuerdo. Ahora ya ni tengo reproductor vhs, jeje

Sí, los vídeos que mencionas los he visto, seguro el del Tocata. Pero el que tiene interés es la breve reseña en Madrid 1986 porque no está colgado ni existe en las listas de bootlegs en vídeo ;)