Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Hola, soy nuevo. Soy pablocantabria

Desconectado pablocantabria

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 16
    • Fist Of Gamers
Buenas, Blood Brothers. Soy nuevo por aquí; me llamo Pablo y soy de Cantabria, aunque eso es mas que evidente. Llevaba tiempo buscando una comunidad Maiden en español y po rfin la he encontrado y espero poder pasar aqui mucho tiempo.

La primera cancion de los Maiden, que tambien fue la primera cancion metal que oi, fue Aces High. Me enamoro. Y el primer disco, el Powerslave evidentemente. Otros discos suyos que me encantan son el Iron Maiden, el Number of the Beast, el Brave New World, el Last Frontier, aunque todos en general son mis favoritos  ;D

Otros grupos que me van son AC/DC, Airbourne, Nirvana, Guns 'n' Roses, Hammerfall, KISS, Priest, Ramones, Metallica, Motörhead, Scorpions, los Rolling, y el Reno Renardo XD

Empece a escuchar este tipo de musica hace un verano, en el del 2010, gracias a uno de mis mejores amigos, y este verano he empezado a tocar la guitarra, llevo ya tres meses. Una Squier Strato que me han regalado una Seymor Duncan Hot Rail para el puente.

Con este mismo amigo estuve viendo a los Maiden en Getafe este Julio y fe bestial. Y... creo que ya esta todo.

Tambien tengo Tuenti, Facebook, Twitter, PS3, página web... preguntad por privado.

Un saludo a todos.


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Bienvenido Pablo :P!!!!!
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Pués nada Pablo, como veo que tienes de casi todo, pos nada, que ahí va la bienvenida a bordo!!!! :P :P :)

Bonita tierra la tuya, tengo muchas ganas de visitarla, a ver si unas vacas me escapo por allí.

Nos vamos viendo  ;)



Desconectado pablocantabria

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 16
    • Fist Of Gamers
Hola a todos y muchas gracias.
Tambien se me ha olvidado decir que tengo desde hace un par de semanas o tres tambien un bajo, un Harley Benton que me compre junto a un amigo y le montamos entre los dos XD