Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA


Desconectado SeventhUser

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
Hola, buenas a todos :D He visto que hay gente por el foro que no tiene las cosas muy claras en cuanto al festival; de modo que ahora mismito me he abierto una cuenta para tratar de ayudaros en lo que me sea posible. Fuí los dos días el año pasado; ambos primera fila de entrada normal, y aprendí algunas cosas:
 
1-Para conseguir estar en primera fila (De la entrada general) estar allí 50 horas antes no te garantiza nada. Al menos en el año pasado, -En el "Maiden Valencia" pasó lo mismo- desde las vallas donde se espera a que abran, al escenario; hay un laaaaaaaaaargo camino, varios cientos de metros. Por lo tanto, lo importante es tener resistencia física (O el black circle xD) para estar cerquita. Hacen el camino tan largo porque en cuanto abren, todos empiezan a correr como bellacos. (Las colas en esos momentos la gente se las pasan por el culo)  Si el escenario estuviese a cuatro pasos; seguramente la gente se aglutinaría y pasarían cosas como en el Madrid Arena. Así, cuando la gente llega al escenario; llega hecha mierda de la carrerita, y al final el 99.9% deja de correr y se pone a andar mansamente.

2-Lo más inteligente es que, si vas acompañado; el que sea más resistente se pegue la carrera; coja buen sitio, y el otro compre las bebidas para toodo el día y se reuna con el otro en primera fila. Haciendo eso será dificil conseguir un mal sitio.

3-SIEMPRE es preferible (Al menos para mí) estar frente a la barrera. Te puedes apoyar, los empujones no son tan molestos (en Valencia estuve por la 5a fila y habían momentos en que me sentía un puto muñeco de boxeo) y lo mejor de todo: puedes dejar las botellas de agua (te las dan sin tapón, y si las dejas en el suelo tienes que preocuparte de que no se tumben, o bien las tienes que llevar en la mano) en los asientos de la parte de fuera de la barrera de primera fila. En mi opinión, no hay color.

Bueno, eso es lo más importante. Espero que no haya sido un tostón infumable y que nos veamos en barcelona (Yo en el BC, si tuviera entrada normal me habría guardado esto para mí) xDDDD


Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Hola, buenas a todos :D He visto que hay gente por el foro que no tiene las cosas muy claras en cuanto al festival; de modo que ahora mismito me he abierto una cuenta para tratar de ayudaros en lo que me sea posible. Fuí los dos días el año pasado; ambos primera fila de entrada normal, y aprendí algunas cosas:
 
1-Para conseguir estar en primera fila (De la entrada general) estar allí 50 horas antes no te garantiza nada. Al menos en el año pasado, -En el "Maiden Valencia" pasó lo mismo- desde las vallas donde se espera a que abran, al escenario; hay un laaaaaaaaaargo camino, varios cientos de metros. Por lo tanto, lo importante es tener resistencia física (O el black circle xD) para estar cerquita. Hacen el camino tan largo porque en cuanto abren, todos empiezan a correr como bellacos. (Las colas en esos momentos la gente se las pasan por el culo)  Si el escenario estuviese a cuatro pasos; seguramente la gente se aglutinaría y pasarían cosas como en el Madrid Arena. Así, cuando la gente llega al escenario; llega hecha mierda de la carrerita, y al final el 99.9% deja de correr y se pone a andar mansamente.

2-Lo más inteligente es que, si vas acompañado; el que sea más resistente se pegue la carrera; coja buen sitio, y el otro compre las bebidas para toodo el día y se reuna con el otro en primera fila. Haciendo eso será dificil conseguir un mal sitio.

3-SIEMPRE es preferible (Al menos para mí) estar frente a la barrera. Te puedes apoyar, los empujones no son tan molestos (en Valencia estuve por la 5a fila y habían momentos en que me sentía un puto muñeco de boxeo) y lo mejor de todo: puedes dejar las botellas de agua (te las dan sin tapón, y si las dejas en el suelo tienes que preocuparte de que no se tumben, o bien las tienes que llevar en la mano) en los asientos de la parte de fuera de la barrera de primera fila. En mi opinión, no hay color.

Bueno, eso es lo más importante. Espero que no haya sido un tostón infumable y que nos veamos en barcelona (Yo en el BC, si tuviera entrada normal me habría guardado esto para mí) xDDDD

Muchas gracias SeventhUser ya me lo as dejado bastante claro k si kieero estar en preimera fila habra k salir unas semanas antes a correr  para estar en buen forma para la fran carrera para pillar sitio jajajajaa Para estar de los primero en la cola de para dar la entrada si abren a las 15 a k hora me recomendarias estar alli para ser de los primeros en cojer un agua e irme corriendo  la valla ???:trooper: Muuchas gracias!!!



Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Gracias por la info SeventhUser!Me da a mi que me voy a quedar de las ultimas,porque en cuanto a correr,soy la peor(y si no te enseño mis notas de Educación Física)Así que me quedaré en la parte trasera  :-D
« Última modificación: 05 de Feb de 2013, 21:43:40 pm por heavy mery 666 »
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado SeventhUser

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
también venden agua????  :o  :\m/O\m/:

No dejan meter agua ni comida, si no vendieran dentro (A un precio basssstante alto) moriríamos todos de deshidratación  ???


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Confirmado al 100%?  :\m/O\m/:

Lo preguntas o lo afirmas? me despista el emoticono...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado SeventhUser

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
    • Email
Muchas gracias SeventhUser ya me lo as dejado bastante claro k si kieero estar en preimera fila habra k salir unas semanas antes a correr  para estar en buen forma para la fran carrera para pillar sitio jajajajaa Para estar de los primero en la cola de para dar la entrada si a bren a las 15 a k hora me recomendarias estar alli para ser de los primeros en cojer un agua e irme corriendo  la valla ???:trooper: Muuchas gracias!!!

De nada  :\m/O\m/: Yo diría q las 13 o 14... Si no tienes nada que hacer antes y te da igual esperar; pues más... con no tener a 3000 personas delante cuando abran y los tengas que adelantar a todos... xD No te preocupes por eso, no hay diferencia apenas, como he dicho ;)


Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
De nada  :\m/O\m/: Yo diría q las 13 o 14... Si no tienes nada que hacer antes y te da igual esperar; pues más... con no tener a 3000 personas delante cuando abran y los tengas que adelantar a todos... xD No te preocupes por eso, no hay diferencia apenas, como he dicho ;)

jajaja ok gracias tio. Yo por suerte ami si k me gusta correr y mis notas en educacion fisica son bastante buenas jajajaja :-D


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Lo preguntas o lo afirmas? me despista el emoticono...

Lo pregunto, que está el símbolo de interrogación detrás del tanto por ciento....  ;)
Es que he mirado en la web del sonisphere y no pone nada de nada... y estaría bien saberlo ya!!!!
Salud!!!!  :\m/O\m/:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Lo pregunto, que está el símbolo de interrogación detrás del tanto por ciento....  ;)
Es que he mirado en la web del sonisphere y no pone nada de nada... y estaría bien saberlo ya!!!!
Salud!!!!  :\m/O\m/:

No, no hay nada oficial aún...pero casi seguro q si...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
por cierto. segun me ha comunicado la organizacion por mensaje de facebook, las puertas se abriran sobre las 17´00. les pregunté para saber si tengo que irme para madrid el jueves por la tarde o tenía bastante con irme el viernes por la mañana. para el blood brothers creo que si que estaré.


Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
Un poco tarde no? pocas bandas quedarán por confirmar entonces, bueno así por lo menos pondrán a Maiden por la noche...


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
A todo esto: Los teloneros de buena parte de la gira son Voodoo Six.
¡A aaaaah!


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Lo de no tener aptitud física me va a costar caro XD! Pues nada,me llevaré un bate con pinchos y me pondré la primera en la cola  :\m/O\m/: Bueno,en cuanto a grupos teloneros de Maiden,yo no tengo queja,porque  también tengo ganas de escuchar a Voodoo Six(algo de "Take the Blame" a ser posible)
I´m not a number I´m a free woman