Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Novedades con el tema del aforo del BC, pregunté hace dias a la organización a traves de su Facebook y hoy me han contestado...el aforo del BC de de 1000 personas, 500 a cada lado asi q yo creo q va a estar muy muy bien...

Saludos.

Ace.

Yupiiiiiiii!!!

En Madrid 742 a la izquierda y 17 a la derecha :)
« Última modificación: 28 de Ene de 2013, 17:11:15 pm por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Novedades con el tema del aforo del BC, pregunté hace dias a la organización a traves de su Facebook y hoy me han contestado...el aforo del BC de de 1000 personas, 500 a cada lado asi q yo creo q va a estar muy muy bien...

Saludos.

Ace.

Jod.. perfecto! Muchas gracias por la informacion


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
La caña!!!! Vamos a estar en familia  :P :P
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
bueno. viendo las dimensiones del black circle, parece que con 500 personas no vamos a tener mucho agobio y lo veremos mas o menos a gustito.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Espero que sea así,no quiero ser aguafiestas, pero...espero que esa zona no se llene de entradas "vip" para invitados, que si gente de prensa, que si mi prima la del pueblo, que no se que y no se cuantos...sólo espero que no y seamos los mil que dice la organización que seremos en el BC.


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Aparte de las confirmaciones del Sonisphere italiano, también han publicado los horarios. Maiden a las 21.00..... Como sea así en España me joderá muchísimo


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Aparte de las confirmaciones del Sonisphere italiano, también han publicado los horarios. Maiden a las 21.00..... Como sea así en España me joderá muchísimo
tranquilo tomeu. seguro que aqui hasta las 22.00 nada. en europa casi siempre son temprano los conciertos. en italia empieza el primero a la 1 de la tarde, cosa que en españa es impensable un viernes. ademas iron maiden son ya los ultimos en tocar y aqui en españa seguro habra otros 2 o 3 grupos que tocaran despues.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, nuevamente no quiero parecer aguafiestas pero en el último Sonisphere empezaron a las 21:15, era de día aún. Y en Valencia en el 2010 igual. Espero esta vez no sea así porque este show hay que verlo de noche de principio a fin.


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Volviendo al tema de los menores, en Ticketmaster (AHORA) si se muestran MUY claros a la hora de ir a realizar la compra. Para Barcelona te ponen en letras rojas y grandes que los menores solo pueden entrar con papis o tutores legales, y para Madrid te pone que la entrada de menores de 16 está PROHIBIDA!

Lamentable es poco...ahora que hacemos mi hermano y yo con su entrada que compró cuando no ponía eso??...es que...de verdad que ascazo...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si, la verdad es un verdadero ascazo, puedo imaginarme al responsable del gobierno dictando este tipo de normas...con tal de no dejar que un chaval disfrute de la cultura que a ellos no les gusta son capaces de todo. Me jode bastante, parece que ahora se ha hecho usual el que te puedan timar, ya no sólo en el ámbito privado como es el caso, sino en el público, en donde el mismo estado te tima, te roba, te juzga y te limita. No sé hasta que punto se puede reclamar eso, lo mismo estaba en letra pequeña al principio cuando se pusieron a la venta las entradas...pero vamos, es lo de siempre...te lo ponen fácil para gastarte los cuartos, luego te dan la ostia.


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Si, la verdad es un verdadero ascazo, puedo imaginarme al responsable del gobierno dictando este tipo de normas...con tal de no dejar que un chaval disfrute de la cultura que a ellos no les gusta son capaces de todo. Me jode bastante, parece que ahora se ha hecho usual el que te puedan timar, ya no sólo en el ámbito privado como es el caso, sino en el público, en donde el mismo estado te tima, te roba, te juzga y te limita. No sé hasta que punto se puede reclamar eso, lo mismo estaba en letra pequeña al principio cuando se pusieron a la venta las entradas...pero vamos, es lo de siempre...te lo ponen fácil para gastarte los cuartos, luego te dan la ostia.

La verdad que la opción de una devolución del dinero no pasa por mi cabeza ni de la manera más remota, ahora bien hablaré con mi hermano y él decidirá si quiere vender la entrada o si quiere jugársela y conseguir intentar hacerle pasar aún a riesgo de perder el dinero.
La verdad que es una pena y una verguenza...y bueno ya tuve un enorme cabreo por este tema, prefiero ahora calmarme y decidir la jugada con mi hermano


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Una vez hecho el gasto, yo me la jugaba, si aparenta mas de 16, a lo mejor no le piden el DNI. Que haya suerte, pero con la sombra del Madrid Arena...

Por cierto, se sabe algo de Megadeth?
Confirmado oficialmente?
« Última modificación: 28 de Ene de 2013, 21:53:57 pm por trooper816 »


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Una vez hecho el gasto, yo me la jugaba, si aparenta mas de 16, a lo mejor no le piden el DNI. Que haya suerte, pero con la sombra del Madrid Arena...

Por cierto, se sabe algo de Megadeth?
Confirmado oficialmente?

Confirmados oficialmente para el Sonisphere de Italia están...asi que las palabras de Mustaine de que estarían con Maiden en España, Francia e Italia van bien...todo apunta a que tienen que estar...si LTI no la caga finalmente jaja


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Espero que sea así,no quiero ser aguafiestas, pero...espero que esa zona no se llene de entradas "vip" para invitados, que si gente de prensa, que si mi prima la del pueblo, que no se que y no se cuantos...sólo espero que no y seamos los mil que dice la organización que seremos en el BC.

Hombre el tipo q habló conmigo de la organización me dijo q el aforo era de 500 cada uno, osea q por muchos q inviten hay puede haber 500 personas ni una mas...y si nos joden contamos a dedo las personas q hay y luego con mi mail de prueba les denunciamos y sacamos una pasta  :P :P


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Confirmados oficialmente para el Sonisphere de Italia están...asi que las palabras de Mustaine de que estarían con Maiden en España, Francia e Italia van bien...todo apunta a que tienen que estar...si LTI no la caga finalmente jaja

Hombre, no es un grupo q me encante pero no me importaría verlos...ahora...he leido por ahí q Mustaine en directo ahora mismo está para el arrastre...