Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
A que aeropuerto los irias a ver Madrid o Barna?

Pues como ya comenté, voy a hacer triplete, así que la cosa sería llegar el 30 a madrid en avión desde lisboa, y el 1 por la mañana ir a barcelona, por lo que se me presentan 3 posibles ocasiones de verlos en algún aeropuerto pero no sé cual sería la más factible, ni a qué hora suelen volar hacia el siguiente bolo... xD

Saludos!


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Menos mal que ya soy mayor de edad, no me cabreaba a mi eso de que "en las salas, solo mayores de 18", ni siquiera entraba con mis padres (de ese modo me perdí a los Status Quo en el 2009), pero ya un festival...eso si que ya me parece muy bestia (Yo entré en un festival, con mis padres, cuando tenía 10 años y no dijeron nada, es más, iba yo 3 pasos por delante de ellos)

Yo iré a la zona plebeya...si es que voy...



Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Guai!!! Nos vamos a juntar unos pocos por allí por lo que veo...
Qué plan hay?? "Blood brothers" antes o despues??
A qué hora empieza el festival... 15,30h lei por algun sitio?
Si queremos primera fila del Black Circle supongo que habrá que tragarse todos los grupos...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Viendo que parece ser "todo" el mundo se ha pillado la Black Circle, para ser la primera vez que muchos la hemos cogido, a ver si va a resultar que la mitad del aforo total del festival va a ser con entrada BC y no nos vamos a poder ni regullir. ;D


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Bueno,yo ya tengo entradas para Barcelona(eso sí,generales,que no hay dinero)así que,a esperar!!!Y sigo decepcionada por la prohibición de menores en Madrid...Tan absurdo como increible  :E Menos mal que aun quedan sitios civilizados,que yo no me quedo sin Maiden  :\m/O\m/:
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Guai!!! Nos vamos a juntar unos pocos por allí por lo que veo...
Qué plan hay?? "Blood brothers" antes o despues??
A qué hora empieza el festival... 15,30h lei por algun sitio?
Si queremos primera fila del Black Circle supongo que habrá que tragarse todos los grupos...

La quedada en el Blood Brothers será antes del concierto, a partir de las 12:30 del mediodia seguramente. En los próximos meses daremos detalles  :\m/O\m/:


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Viendo que parece ser "todo" el mundo se ha pillado la Black Circle, para ser la primera vez que muchos la hemos cogido, a ver si va a resultar que la mitad del aforo total del festival va a ser con entrada BC y no nos vamos a poder ni regullir. ;D

Déjate, déjateee... que eso mismo me está carcomiendo a mí por dentro... el año pasado especificaron que serían mil entradas, pero éste año no han dicho nada realmente.... espero que no, pero si es así vaya chasco nos vamos a llevar todos... :(

Saludos!!


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Os guardaré un hueco en la zona plebeya en Barna.... al ladiko de la barra!!!!  :violin: tirurííí!!!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Viendo que parece ser "todo" el mundo se ha pillado la Black Circle, para ser la primera vez que muchos la hemos cogido, a ver si va a resultar que la mitad del aforo total del festival va a ser con entrada BC y no nos vamos a poder ni regullir. ;D

La leche, no habia pensao yo en eso...a ver si ahora van a vender 10000 entradas BC y hay q hacer cola dentro de la cola!!


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Por desgracia por lo que paso en el Madrid Arena, esta vez las medidas de seguridad y su aforo seran excesivamente correctas, así que más bien estaremos a nuestras anchas, eso espero.

 :mechero:


Desconectado scream for me...

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
¿Todavía quedan entradas Black circle? va un poco lenta la venta de entradas ¿no?... si lo llego a saber hubiera ahorrado algo más y las hubiera pillado...


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
La leche, no habia pensao yo en eso...a ver si ahora van a vender 10000 entradas BC y hay q hacer cola dentro de la cola!!

En la web del sonisphore dice que son 2000, igual si queremos pillar primera fila habrá que ir temprano.


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
En la web del sonisphore dice que son 2000, igual si queremos pillar primera fila habrá que ir temprano.

No está muy claro. Dan a entender que las primeras 2000 serán a 54+gastos, pero claro, si hablan de ese precio se entiende que son 2000 entradas de las normales. De las black circle realmente no dice cantidad, y, sinceramente, si el año pasado con Metallica con 1000 había una distancia tremenda desde fuera del black circle hasta el escenario, si realmente fuesen 2000 sería una tomadura de pelo lo del BC, por lo que me extraña. A ver si lo aclaran...

Saludos!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No está muy claro. Dan a entender que las primeras 2000 serán a 54+gastos, pero claro, si hablan de ese precio se entiende que son 2000 entradas de las normales. De las black circle realmente no dice cantidad, y, sinceramente, si el año pasado con Metallica con 1000 había una distancia tremenda desde fuera del black circle hasta el escenario, si realmente fuesen 2000 sería una tomadura de pelo lo del BC, por lo que me extraña. A ver si lo aclaran...

Saludos!!

Por lo que tengo entendido es que en Metallica a parte del BC había el snakepit que ellos llevan en sus actuaciones. Osea, que primero delante del todo estaba la zona snakepit,y detrás el Black circle....tal vez por eso que estaba tan alejado del escenario.

Como aparece en esta foto del fest del año pasado,se ve claramente el foso Black circle antes de que pusieran el snakepit de Metallica. En la próxima foto se ve ya montado delante del BC el snakepit. Que pienso que quiere decir esto? pues que en esta edición por razones obvias no habrá snakepit ya que no actua Metallica y por consiguiente (supongo por una mera cuestión lógica) la zona BC estará mas cerca del escenario.



« Última modificación: 26 de Ene de 2013, 16:41:46 pm por Holysmoke78 »