Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Por lo que me han dicho, queda totalmente prohibida la entrada a menores de 16 años (incluso si van acompañados de sus padres) en el concierto de Madrid.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
En la entrada BC de Madrid pone que está prohibido la entrada a menores incluso yendo con un adulto. En la entrada BC de Barcelona pone que si pueden entrar pero acompañados de un adulto. Ahora, no sé que pondrá en la entrada general de las dos ciudades. Manda huevos, osea que primero te hacen comprar la entrada online y luego cuando la vas a recoger te enteras que no puedes entrar...como es eso? digo yo,que tendrían que avisar antes...bueno siendo España lo que es...puee eso...


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
En la entrada BC de Madrid pone que está prohibido la entrada a menores incluso yendo con un adulto. En la entrada BC de Barcelona pone que si pueden entrar pero acompañados de un adulto. Ahora, no sé que pondrá en la entrada general de las dos ciudades. Manda huevos, osea que primero te hacen comprar la entrada online y luego cuando la vas a recoger te enteras que no puedes entrar...como es eso? digo yo,que tendrían que avisar antes...bueno siendo España lo que es...puee eso...

Sí es así como decís, se cumple una vez más aquello de España es diferente. De vergüenza ajena, vamos. Que un menor pueda asistir a un espectáculo tan educativo y edificante como una corrida de toros y no pueda ir ni acompañado (debería poder ir simplemente sól@)a un concierto de rock and roll. Lo dicho; lamentable y de vergüenza  ajena.
« Última modificación: 24 de Ene de 2013, 17:22:45 pm por insurgente »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Eso es lo que me ha dicho un colega que tiene las entradas de BC de Madrid y Barcelona. Lo de Madrid es la ostia, como se nota quien manda aquí...esta ciudad cada vez me huele más a "grises".Lo que está claro,y según donde digas esto te llaman rojo, orate,o teórico conspiratorio, es que cada vez más se va cerrando el círculo. La peña,o una gran parte de ella, no se da cuenta, pero ya se van moviendo los hilos hacia un régimen con la excusa de "la crisis". Las artes cada vez tienen menos salida, hay más normas prohibitivas, ensalzacion de los valores "nacional capitalistas", todo dirigido al no pensar, a subyugarse y conformarse con lo que te dan y quietecito en tu casa. Tiempo al tiempo, ya veremos si llega el día en que prohíban los conciertos de rock/metal y afines.
« Última modificación: 24 de Ene de 2013, 14:36:04 pm por Holysmoke78 »


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Yo sinceramente es que me cago en todo lo puto cagable como finalmente los menores de 16 en Madrid no puedan entrar ni acompañados de un adulto...manda cojones de verdad...que manda cojones...

Ya sabía yo que algo tenía que desencadenar lo del Madrid arena, y finalmente está claro que como todo en esta p**a vida pagan (y pagarán) justos por pecadores...

Pero..¿por qué ostias no me dices antes de comprar la entrada que los menores no podrán pasar? Ahora claro si intentare o intentase que me devuelvan el importe por esto...iría listo...

De verdad...que manda cojones, no os haceis a la idea de la felicidad que tiene mi hermano con saber que tenemos BC y va a tener a Maiden a dos palmos, y no solo a Maiden sino que es super fan también de Avantasia y estaba pletórico...

Como mi hermano supongo que habrá cantidad de menores de 16 (muchos de ellos registrados por aquí)...pero la verdad es que si...el gobierno en general de este país da asco...pero lo de vivir en Madrid...es peor aún.
« Última modificación: 24 de Ene de 2013, 14:56:15 pm por Nomad 1978 »


Desconectado stratoeddie

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Se dice que megamuerte será el artista invitado  :o O al menos es lo que dice mustaine en ésta reciente entrevista...

http://www.youtube.com/watch?v=rl_57cdzTAA#

Saludos!!


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Se dice que megamuerte será el artista invitado  :o O al menos es lo que dice mustaine en ésta reciente entrevista...

http://www.youtube.com/watch?v=rl_57cdzTAA#

Saludos!!
Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto, ojala sea Megadeth el segundo cabeza de cartel con la gira del "Countdown To Extinction"!!!!!


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
En cuanto a edad de entrada,yo no me quiero arriesgar,asi que a devolver las entradas toca...Digo en nombre de todos los menores de 16¿Y ahora qué?Lo único bueno es que a Barcelona los menores acompañados si estan permitidos entrar,asi que,quien pueda ir alli tendrá una oportunidad para disfrutar del concierto...En fin,yo intentaré ir, a ver si hay suerte y algunos de los que se encuentren en mi misma situación puedan ir al concierto de Barcelona.Si eso,pues por alli nos veremos
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado walkingo

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 35
    • Email
Yo sinceramente es que me cago en todo lo puto cagable como finalmente los menores de 16 en Madrid no puedan entrar ni acompañados de un adulto...manda cojones de verdad...que manda cojones...

Ya sabía yo que algo tenía que desencadenar lo del Madrid arena, y finalmente está claro que como todo en esta p**a vida pagan (y pagarán) justos por pecadores...

Pero..¿por qué ostias no me dices antes de comprar la entrada que los menores no podrán pasar? Ahora claro si intentare o intentase que me devuelvan el importe por esto...iría listo...

De verdad...que manda cojones, no os haceis a la idea de la felicidad que tiene mi hermano con saber que tenemos BC y va a tener a Maiden a dos palmos, y no solo a Maiden sino que es super fan también de Avantasia y estaba pletórico...

Como mi hermano supongo que habrá cantidad de menores de 16 (muchos de ellos registrados por aquí)...pero la verdad es que si...el gobierno en general de este país da asco...pero lo de vivir en Madrid...es peor aún.

Yo tengo la entrada normal comprada en alcampo y pone k no pueden ir menores de edad, pero segun ticket master
Los menores de 16 tienen que entrar acompañados de padre, madre o tutor legal.

Yo tengo 16 y segun entiendo lo k dice ticketmaster si ya los tengo pues no cal k vaya acompanyado
no?? Salu2


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
De todas maneras, antes de nada hay que averiguar si es así lo de los menores. Hombre, en Barcelona iremos algunos de aquí, nos podemos "prestar de tutores" para que los menores entren jeje. Por cierto, que viejo está Mustaine.


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
No hagais caso de lo que pone en Ticketmaster. Quiero decir, esas normas son generales para sus entradas, no para el festival Sonisphere. Las normas de este festival me imagino que las pondrás LTI de acuerdo con cada ayuntamiento. Y lamentablemente en Madrid (y su comunidad) a raíz del caso Arena se están creando muchos problemas. Recuerdo que hace un mes, viendo a Steve Vai, a un menor le denegaron la entrada delante mía acompañado de su padres. Pensé que era cuestión de tratarse de una sala/discoteca y además por la cercanía del suceso, pero veo que sigue igual la cosa. Yo estoy intentando averiguar por un contacto en LTI a ver si es eso cierto o que pasa finalmente. De todas maneras a los menores que hayan sacado entrada (y más si es de BC) les aconsejaría que se esperen. Creo que la demanda de entradas será más grande según se acerque la fecha y vayan anunciando más bandas, así que dentro de este foro probablemente se abrirá un hilo para el tema de compra/venta de entradas. Aún queda mucho, tened paciencia y a ver que pasa finalmente.
« Última modificación: 24 de Ene de 2013, 16:37:36 pm por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Eso es lo que me ha dicho un colega que tiene las entradas de BC de Madrid y Barcelona. Lo de Madrid es la ostia, como se nota quien manda aquí...esta ciudad cada vez me huele más a "grises".Lo que está claro,y según donde digas esto te llaman rojo, orate,o teórico conspiratorio, es que cada vez más se va cerrando el círculo. La peña,o una gran parte de ella, no se da cuenta, pero ya se van moviendo los hilos hacia un régimen con la excusa de "la crisis". Las artes cada vez tienen menos salida, hay más normas prohibitivas, ensalzacion de los valores "nacional capitalistas", todo dirigido al no pensar, a subyugarse y conformarse con lo que te dan y quietecito en tu casa. Tiempo al tiempo, ya veremos si llega el día en que prohíban los conciertos de rock/metal y afines.

Tienes toda la razón, Holysmoke. Los que ya tenemos una edad y probablemente seamos los abuelos de este foro te entendemos perfectamente y sabemos muy bien de que hablas. Supongo que tampoco te pillará de sorpresa que en la capital del reino sufrais esas condiciones. Como bien dices se nota quién manda por allá, los herederos de aquél infausto personaje cuyas aficiones favoritas eran inaugurar pantanos y fusilar gente. En fin que podíamos hablar largo y tendido sobre ello si esto no fuera un foro de Maiden, pero bueno, otros foros y plataformas hay para ello. Pero está muy bien que lo pongas negro sobre blanco y lo denuncies.

Salud, compañero.


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Yo estoy intentando averiguar por un contacto en LTI a ver si es eso cierto o que pasa finalmente.

Pendiente quedo de la respuesta de tu contacto. A mí de todas formas a través de facebook LTI me ha contestado eto: Daniel, por desgracia las normas de los menores no las marcamos nosotros, cada comunidad tiene sus propias leyes..


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Pendiente quedo de la respuesta de tu contacto. A mí de todas formas a través de facebook LTI me ha contestado eto: Daniel, por desgracia las normas de los menores no las marcamos nosotros, cada comunidad tiene sus propias leyes..

Pero como gente de la organización deberá saber si en Madrid dejan entrar menores o no, vamos de cajon. A ver si ahora los de la organización no tienen información o no saben que responder...porque de economía si saben,para cobrar unas entradas a precio de oro.


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Sí lo saben, pero si los menores siguen comprando entradas, ellos sólo ven el dinero que reciben, no la molestia que pueden causar a unos chavales que tienen puesta toda su ilusión en ver a sus ídolos.

Me apunto también a hacer entre todos de tutores de los menores que vayan de éste foro, se puede aprovechar la quedada para que vengan los padres y nos den la tutoría mediante un escrito firmado o como sea,(no sé cómo funciona el tema). Yo voy al de BCN.

Totalmente de acuerdo con el comentario de que es vergonzoso que a los toros sí pueden entrar y a un concierto de heavy no...  :\m/O\m/: