Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo Madrid entrada general ; ) 60 pavos mas gastos
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
BC izquierda ya en mis manos. que pasa javi? esperaremos un poco mas para el bautizo de maiden para hugo y mi claudia, no? alli nos vemos. y si llego a buena hora en el blood brothers. salud hermanos


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
BC izquierda ya en mis manos. que pasa javi? esperaremos un poco mas para el bautizo de maiden para hugo y mi claudia, no? alli nos vemos. y si llego a buena hora en el blood brothers. salud hermanos

Bc? Será Madrid no? Si no al blood brothers no llegas jejeje
Si si el bautizo de los peques igual lo aplazamos un poco q el mío con 15 meses no entra jajajaj


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Golden Circle para Madrid colgando de unos cables encima del escenario.
Para Barna entrada de barra con caña+escargots incluidos.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Bc? Será Madrid no? Si no al blood brothers no llegas jejeje
Si si el bautizo de los peques igual lo aplazamos un poco q el mío con 15 meses no entra jajajaj
coño, javi. BC de black circle.


Desconectado Valdemaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 9
Hola a todo el mundo. Me estreno en el foro para decir que ya tengo mi entrada para Madrid (general). A las 9 de la mañana estaba en el Carrefour de San Blas como un clavo. Será mi cuarto concierto de Maiden. A mis 36 añazos no tengo perdón de Dios. Mi bautismo iba a tener lugar en el Metalway de Zaragoza, pero como muchos sabréis la cosa se torció ligeramente el día anterior. Así que mi estreno fue en Valencia hace 3 años. ¿En qué estaría pensando yo hasta entonces? Luego vino el Sonisphere de hace dos y este verano los vi en Chicago (me pilló de casualidad allí de vacaciones. Por cierto, por tan solo 30 dólares. de lujo. Me pregunto por qué tanta diferencia de precio con España).

Bueno, ya ireis informando de la quedada previa para ir después en plan marabunta hasta Rivas. Un saludo a todos.



Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
El tema de los Meet previos en Madrid y Barna está pendiente de cerrar. Como en ocasiones anteriores informaremos de todas las posibilidades para desplazarse hasta el concierto desde el lugar donde se celebren (sobre todo para el de Madrid)
« Última modificación: 23 de Ene de 2013, 12:12:27 pm por akirant666 »
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!
Ya diréis el sitio de la quedada en barna.... en una horita estoy en el carrefour de santa susana a comprar las entradikas!!!!  :\m/O\m/: \m/


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

En fin, me acaban de llamar subnormal en un foro por ir al mismo festival dos dias seguidos....les he comentado q a mi el festival me la suda, como si tocan los pecos, yo lo hago por ver a Maiden y me dicen q no lo comprenden q son dos conciertos iguales...hay dios mio...mejor callar...


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Joder como me ha costado, no tenía el código de seguridad de compra segura con mi tarjeta de ING y me he vuelto loco...afortunadamente existen los 902...Madrid Black circle Izq, Barcelona entrada general...sahí nos Venom!
Hecho!! Madrid black circle izq y barna black circle derecha
BC izquierda ya en mis manos. que pasa javi? esperaremos un poco mas para el bautizo de maiden para hugo y mi claudia, no? alli nos vemos. y si llego a buena hora en el blood brothers. salud hermanos
Golden Circle para Madrid colgando de unos cables encima del escenario.
Para Barna entrada de barra con caña+escargots incluidos.
Muy bien chicos!!! La Armada Alkarreña también desembarcará en el BC izquierdo de Madrid!!! Iron Maiden gonna get yaaaaaaaaaa!!!!!!! Madre mía, qué ilusión! Parece como si tuviéramos de nuevo quince años!! :\m/O\m/:


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
En fin, me acaban de llamar subnormal en un foro por ir al mismo festival dos dias seguidos....les he comentado q a mi el festival me la suda, como si tocan los pecos, yo lo hago por ver a Maiden y me dicen q no lo comprenden q son dos conciertos iguales...hay dios mio...mejor callar...
Déjalos Javi... allá cada uno con sus complejos! \m/


Desconectado coper666

  • I Like In A Black Ohhhhhhhh Yes I Fear Of The Dark !!!!
  • Novato
  • *
    • Mensajes: 7
 :\m/O\m/: Finalizado!!!!  entradas Back circle Madrid Derecha o Izquierda y Barna derecha. :\m/O\m/:

 :\m/O\m/: Este año toca palizote in car para poder vivir 2 noches inolvidables!!!! . :\m/O\m/:

                     \m/ Ace... lo que digan los demas esta de mas!! \m/                        
« Última modificación: 23 de Ene de 2013, 13:02:53 pm por coper666 »


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Aquí otro BC izquierda de Madrid!! jajaja y si hacemos el Meet & Greet dentro del propio BC jajaja con todos los que vamos a ser ahí metidos!!!  :\m/O\m/: