Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN cabeza de cartel en Sonisphere de MADRID Y BARCELONA

Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Yo pillaré BC lado derecho, vale que Harris corra de un lado para otro del stage...pero permanece más tiempo en la derecha...asique derecha!!

Yo voy al de Madrid...con mi hermano pequeño de 14 años (que será su bautizo con Maiden) espero poneros caras a algunos...(aunque esteis en el otro lado de BC jaja). :P


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Yo pillaré BC lado derecho, vale que Harris corra de un lado para otro del stage...pero permanece más tiempo en la derecha...asique derecha!!

Yo voy al de Madrid...con mi hermano pequeño de 14 años (que será su bautizo con Maiden) espero poneros caras a algunos...(aunque esteis en el otro lado de BC jaja). :P

Pues tu hermano pequeño como yo jaja me bautizo con los Maiden y tengo la misma edad! IRON MAIDEN RULES :\m/O\m/:


Desconectado eskizo23

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 58
  • UP THE IRONS!!!!

Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Pues tu hermano pequeño como yo jaja me bautizo con los Maiden y tengo la misma edad! IRON MAIDEN RULES :\m/O\m/:

Pues si vas al de Madrid por allí andaremos los dos!


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Yo además acabo de caer en la cuenta...que según acabe el Sonisphere, me marcho para el aeropuerto para volar para Amsterdam al concierto de Rush...con un poco de suerte cazo a los Maiden por el airport antes de que facturen en su vuelo para Barcelona. :P


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Pues si vas al de Madrid por allí andaremos los dos!

Si, voy a ir al de Madrid! A ver si os veo o algo jaja voy a ir con mi madre ya que al ser menor... y con una amiga que tambien se bautiza con la doncella y tiene la misma edad nos vemos alli!  \m/ Pues mucha suerte en el aeropuerto! Yo a ver si les pillo nada mas acabar el concierto!
« Última modificación: 22 de Ene de 2013, 20:31:42 pm por alonso »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Interesante cuando las viejas generaciones se encuentran con las nuevas...eh Danitoledo, Rush son la ostia, cuanto me gustaría verles!


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Interesante cuando las viejas generaciones se encuentran con las nuevas...eh Danitoledo, Rush son la ostia, cuanto me gustaría verles!

Los eternos incomprendidos...sabía que por aquí algunos los tendríais que conocer...la verdad es que si, enormes las ganas que tengo de verles y enorme el sacrifico que hago escapandome en mitad de exámenes para esta dupla Maiden - Rush... :\m/O\m/:


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Y no podria comprarla a contrareembolso... es que como comprendereis no tengo cuenta bancaria jaja
Estare atento a mi correo electronico! Muchas gracias
no hace falta que tengas cuenta bancaria. creo que con que vayas al banco y hagas el ingreso en el numero de cuenta, listo.


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Ay,veo que no soy la única que verá a Maiden por primera vez  :\m/O\m/: jeje,si es que mi primer concierto tenía que ser algo especial!Pues bueno,yo me pillaré las entraditas y las enmarcaré hasta que llegue el día del concierto!Nos veremos(entre algún que otro empujon y pisotón)
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado alonso

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 36
  • IRON MAIDEN RULES! \m/
    • Email
Ay,veo que no soy la única que verá a Maiden por primera vez  :\m/O\m/: jeje,si es que mi primer concierto tenía que ser algo especial!Pues bueno,yo me pillaré las entraditas y las enmarcaré hasta que llegue el día del concierto!Nos veremos(entre algún que otro empujon y pisotón)

Pues no jaja soy un novato tambien! A ver si llega de una vez el concierto (aunque primero son comprar las entradas,...)  :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Me hace gracia que estéis dilucidando en qué lado ponerse si estáis cerca del escenario... No me entendáis mal... es que uno ya hace años que no se acuerda de este tipo de decisiones... Yo aconsejo a quienes vayáis por primera vez que elijáis el lado que os indique el pálpito, según con quiénes os identifiquéis más de la banda, pero dejaros caer hacia el centro. Es decir, que si adoráis a Murray o a Smith, os pongáis en el centro-izquierda, y si vuestra debilidad es Gers, hacia el centro-derecha (¡coño! esto parece política en lugar de música). Y digo esto porque podréis disfrutar mayormente de vuestros favoritos sin dejar de ver lo que hacen los otros. Con Steve y con Bruce no váis a tener problema... como si os ponéis en el canto del aforo... éstos están en todas partes a la vez...

Yo no tendría duda: el centro-izquierda. Pero no deja de ser mi opinión. La primera vez que les ví estaba muy centrado, y pude disfrutar de toda la banda... De Bruce y Steve corriendo, de un Murray desconocido (corrió más en las giras del '90 y del '92 que en todas las anteriores), de un Gers que incluso se subió a la torre de sonido para pisar su guitarra... Creo que la segunda vez también les ví desde casi el centro-centro... Cuando el "Give me Ed 'til I dead" no tuve mucha opción: aforo pequeño y no pude más que situarme en grada muy escorado a la derecha, pero con una imagen de toda la banda en todo momento...

En todo caso, estéis donde estéis, no perdáis detalle de ninguno... Concretamente de Smith... es increíble lo que su sola presencia llena el escenario. ¿Se nota mucho que Adrian es mi debilidad?


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Pues no jaja soy un novato tambien! A ver si llega de una vez el concierto (aunque primero son comprar las entradas,...)  :\m/O\m/: :\m/O\m/:
:mechero: ya me imagino el día del concierto,dándole las manitas a nuestros papis y haciendo fotos a todo,hasta al guardia de seguridad!Bueno,rezemos a San Eddie para que llegue el día
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Bueno por lo que veo nos vamos a juntar una buena peña para el concierto de Madrid... El Meet & Greet puede ser bestial!!! Juntarnos todos y compartir esos momentos previos al concierto... ¿Está muy lejos el auditorio Miguel Ríos del "Blood Brothers"?  ;D ;D
Por lo que he visto sí que pilla en las afueras, tendremos que quedar desde temprano..
Por cierto he leído capacidad para 15000 personas, muy poco, no??
« Última modificación: 22 de Ene de 2013, 22:39:27 pm por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Que emoción transmite leer vuestros comentarios, si con la venta de las entradas estamos como estas la noche anterior imposible dormir :\m/O\m/: