Iron Maiden España | MaidenSpainFC

¡ATENCION! Festival Sonisphere de Getafe pasa de 1 dia a 2 dias

Desconectado Cheky

  • Up the Irons!
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 120
Tenemos nuevas noticias, el Festival pasa de 1 dia a 2 ( viernes 15 y sabado 16 ), la entrada ya adquirida valdra para los dos dias, a partir del 12 de abril pasara a costar 82 € + gastos. Grupos confirmados Grupos confirmados hoy DREAM THEATER, ARCH ENEMY, SÔBER, LACUNA COIL, HAMMERFALL, GOJIRA Y ANGELUS APATRIDA.


SONISPHERE 2011

Getafe Open Air - Madrid

Viernes 15 y sábado 16 de julio

 

Viernes 15

ARCH ENEMY

SÔBER

GOJIRA

VALIENT THORR

ANGELUS APATRIDA

…y más bandas por confirmar

 

Sábado 16

IRON MAIDEN

ALICE COOPER

TWISTED SISTER

DREAM THEATER

APOCALYPTICA

MASTODON

LACUNA COIL

HAMMERFALL




http://www.facebook.com/notes/sonisphere-spain/sonisphere-2011-twisted-sister-dream-theater-arch-enemy-s%C3%B4ber-lacuna-coil-hammer/10150438984875647



PD: Si se oia el rumor de que Slipknot venian de segundos cábezas de cártel, apuesto a que vendran como el otro grupo cábeza de cártel del viernes como en Francia.




Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
TOMA LOS TWISTED!!!!!!!!!!
I wanna Rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Pues qué bien, que me apetecía a mí ver a Dream Theater... ¿Alguien sabe algo de los posibles horarios de las bandas en escena?


Desconectado Zenobia

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 223
  • Cuidado con lo que deseas....

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Peazo cartel!!!!! los Twister y Hammerfall sobretodo!!! ya cuento los dias!!



Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
Pues sí, los grupos anunciados tienen su interés, los Twister..habían estado por aquí alguna vez ?

Más importante que el cartel en si, me parece que son las mejoras en el recinto.
Yo no he estado nunca. Pero por lo que leo creo que es lamentable. Esperemos que se pongan las pilas y acondicionen el sitio como es debido. Por la pasta que nos sacan me parece que deberian tenernos un poco más de respeto.
De todas maneras estos macroconciertos en explanadas dejan mucho que desear, por los lugares a donde nos llevan, por las ensaladas de grupos, etc...A mi no me convencen demasiado.


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
La verdad es que se echa en falta un buen pabellon, donde si quieres los ves de tranky y si quieres jaleo te vas al mogollon...pero Maiden ya anunciaron que la primera parte de la gira AMOLAD,iba a ser la ultima en recintos cerrados...
De todos modos el festi de Bilbao en 2007, a mi particularmente me gustó mucho...eso si, no puedo opinar de la zona de camping ya que solo fui el dia que tocaba Maiden...


Desconectado insurgente

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 67
    • Email
La verdad es que se echa en falta un buen pabellon, donde si quieres los ves de tranky y si quieres jaleo te vas al mogollon...pero Maiden ya anunciaron que la primera parte de la gira AMOLAD,iba a ser la ultima en recintos cerrados...
De todos modos el festi de Bilbao en 2007, a mi particularmente me gustó mucho...eso si, no puedo opinar de la zona de camping ya que solo fui el dia que tocaba Maiden...
Ese festi es el último que he visto de Maiden. A mi tambien me gustó. La organización Kobetamendi es bastante buena siempre. Y el recinto tambien, por que hay como un pequeño monte desde donde puedes ver todo el conjunto del espectáculo.
La única pega fué que durante la descarga de Maiden se escuchaba las pruebas de batería del segundo escenario. No sé si a ti te pasó. Donde yó estaba se oía perfectamente, y molestaba, claro.



Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Ese festi es el último que he visto de Maiden. A mi tambien me gustó. La organización Kobetamendi es bastante buena siempre. Y el recinto tambien, por que hay como un pequeño monte desde donde puedes ver todo el conjunto del espectáculo.
La única pega fué que durante la descarga de Maiden se escuchaba las pruebas de batería del segundo escenario. No sé si a ti te pasó. Donde yó estaba se oía perfectamente, y molestaba, claro.



Yo estaba en primeras filas ese dia...no escuché las pruebas de Juliette & The Noseké...pero si lo vi por pantallas.
A mi modo de ver, la organización fué "ejemplar" en cuanto a festival, sonido y recinto...además de taxis o autobuses para la gente cada 5 o 10 minutos, que te llevaban al recinto...me hubiera gustado ver algo así en Valencia, por ejemplo, que nos tuvieron como borregos en montón, pero bueno, ahi se ve quien se lo curra y tiene gusto para estas cosas.


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Lo siento pero me parece que el recinto poco lo van a poder acondicionar. Ya lo hable en otro post, pero básicamente el lugar es un descampado junto a unas naves industriales. La zona del escenario pequeño está sobre una carretera y a los lados hay dos zonas con una leve pendiente. El escenario grande está junto a una gran esplanada de tierra. Y en julio no te quiero ni contar. Como ya dije en el otro post, yo vi salir gente escupiendo barro cuando tocaron Slayer, y no exagero. Lo único que he leído es que van a poner unos baños y unas fuentes... algo es algo.
No se porque la organización ha vuelto a elegir este lugar. A si, será que les sale barato?
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14