Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Charla General

What does this botton do? en castellano....se rumorea que no....

<< < (2/2)

Prisoner:
Yo lo conseguí la semana pasada en inglés; lo cierto es que está muy bien pero si esperáis trapos sucios y anécdotas rockeras de desfase a tope no las vais a encontrar (yo tampoco me las esperaba).

Para mi habla en demasía de aviación pero el conjunto es muy bueno y es especialmente interesante el final cuando aborda el tema del cáncer y su proceso de recuperación.

Saludos
Carlos

mickymaiden:

--- Cita de: Prisoner en 07 de Dic de 2017, 23:23:14 pm ---Yo lo conseguí la semana pasada en inglés; lo cierto es que está muy bien pero si esperáis trapos sucios y anécdotas rockeras de desfase a tope no las vais a encontrar (yo tampoco me las esperaba).

Para mi habla en demasía de aviación pero el conjunto es muy bueno y es especialmente interesante el final cuando aborda el tema del cáncer y su proceso de recuperación.

Saludos
Carlos

--- Fin de la cita ---

Quieres decir que cuenta poco que no se sepa? pues ami me hubiera gustado que contase anecdotas de sus vivencias en maiden,y esas cosillas interiores de la banda que suelen quedar entre ellos y que no suelen salir a la luz( anque cada vez eso es mas dificil)

Juancar:
Yo lo tengo tambien y bueno, no esta mal, pero a mi aunque se ingles, se me hace un poco pesado de leer. Aun me queda el final, pero como dicen, de trapos sucios nada de nada y tampoco hay demasiadas anecdotas de su estancia en maiden.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa