Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden para España en 2013 ¿?

Admin · 207 · 67809

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Te refieres al de Barcelona?

No, Madrid...pero claro pensando los Maiden elegirán uno de los dos días y supongo q el forum tiene mas capacidad no...


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
No, Madrid...pero claro pensando los Maiden elegirán uno de los dos días y supongo q el forum tiene mas capacidad no...
En el Forum hicieron el primer Sonisphere con Metallica, Slipknot, etc. Hace poco tocaron Extremoduro ahí. El de Madrid creo que es el mismo donde se celebra el festival En Vivo


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Pues no se al final que me sale más barato, si irme a barcelona o a lisboa...porque me imagino que a Madrid no vienen ni de coña


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues no se al final que me sale más barato, si irme a barcelona o a lisboa...porque me imagino que a Madrid no vienen ni de coña

Esa es mi duda...si solo hay una fecha supongo q el forum tiene mucho mas aforo...


Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Adiós al sueño de verlos en pabellón, por pedir que sea Madrid


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
Wala!!!!!!! notición!!!!

Chicos, para los que no habeis estado en Barna.

En Barcelona el primer Sonisphere metió más de 50.000-70.000 personas y se cabia de puta madre, el Primavera Sound te mete 100.000 (dura 3 dias) y lo máximo son 200.000 personas. Eso es muy grande, aunque depende del concierto no cogen el parque entero... pero un concierto de 20.000/30.000 personas no hay problemas. No es el parking de Valencia, no es un campo de patatas... esta bastante bien comunicado, con el añadido que el metro no cierra por la noche de sabado y tienes la parada más cercana a 300 m.

El parc del Forum es el mejor sitio para meter un festival de grandes proporciones en que he estado. Esta asfaltado/cemento (por lo que no hay polvo, arena...), hay cesped, sombras, areas de descanso, y muchas combinaciones para meter diferentes escenarios... por cierto estas al lado del mar, tiene playa propia pero la cierran para los festis, porque esta el backstage... pero caminas 5 minutos y estas en la playa de al lado.

Lo único que ya depende de la organización es el tema habilitación de espacios, wcs, barras de bar, etc... que en la primera edición del Sonisphere, se quedaron cortos...



Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Wala!!!!!!! notición!!!!

Chicos, para los que no habeis estado en Barna.

En Barcelona el primer Sonisphere metió más de 50.000-70.000 personas y se cabia de puta madre, el Primavera Sound te mete 100.000 (dura 3 dias) y lo máximo son 200.000 personas. Eso es muy grande, aunque depende del concierto no cogen el parque entero... pero un concierto de 20.000/30.000 personas no hay problemas. No es el parking de Valencia, no es un campo de patatas... esta bastante bien comunicado, con el añadido que el metro no cierra por la noche de sabado y tienes la parada más cercana a 300 m.

El parc del Forum es el mejor sitio para meter un festival de grandes proporciones en que he estado. Esta asfaltado/cemento (por lo que no hay polvo, arena...), hay cesped, sombras, areas de descanso, y muchas combinaciones para meter diferentes escenarios... por cierto estas al lado del mar, tiene playa propia pero la cierran para los festis, porque esta el backstage... pero caminas 5 minutos y estas en la playa de al lado.

Lo único que ya depende de la organización es el tema habilitación de espacios, wcs, barras de bar, etc... que en la primera edición del Sonisphere, se quedaron cortos...



Por todo lo que dices sería una pasada si tocan los Maiden ahí.


Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
Mi información es que iba a realizarse el Sonisphere en Getafe o en Rivas-vaciamadrid. Este último es el enclave del festival En Vivo donde el año pasado metieron 55.000 personas.
A mi me comentaron que la idea era hacer solo uno, pero igual se han tirado a la piscina y va a haber 2 festivales (raro me parece).
Yo de todas maneras voy a ir a Lisboa, porque quiero verlos en Pabellón, aunque luego vaya tambien al sonispehere de Madrid.


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Mi información es que iba a realizarse el Sonisphere en Getafe o en Rivas-vaciamadrid. Este último es el enclave del festival En Vivo donde el año pasado metieron 55.000 personas.
A mi me comentaron que la idea era hacer solo uno, pero igual se han tirado a la piscina y va a haber 2 festivales (raro me parece).
Yo de todas maneras voy a ir a Lisboa, porque quiero verlos en Pabellón, aunque luego vaya tambien al sonispehere de Madrid.
bueno, javi. a ver si podemos quedar en lisboa para tomarnos algo. espero que nos juntemos varios de aqui y se haga notar el maiden spain en lisboa


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Siguen los rumores...un diario inges dice q va a ser en el forum de Barcelona...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
en last fm tambien lo he leido. que lejos, coño. a 1.000 km. empezaré a ver si tiene buen precio el vuelo badajoz barcelona.


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Maiden en el Parc del Forum empieza ya a ser un rumor a voces...asique para el Sonisphere de Madrid a saber qué nos dejan...lo suyo sería que hiciesen doblete...pero me temo lo peor...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Maiden en el Parc del Forum empieza ya a ser un rumor a voces...asique para el Sonisphere de Madrid a saber qué nos dejan...lo suyo sería que hiciesen doblete...pero me temo lo peor...

Yo la verdad q descartaría el doblete...dudo mucho q hagan dos fechas...


Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
bueno, javi. a ver si podemos quedar en lisboa para tomarnos algo. espero que nos juntemos varios de aqui y se haga notar el maiden spain en lisboa

Sería fantastico. Lo más seguro es que además vaya con miembros de Iron What?


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Creo que si los maiden van a Barcelona, Kiss iran a Madrid..y así matan 2 pájaros de un tio...

Y muy probablemente, yo no ire a ninguno >:(