Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden para España en 2013 ¿?

Admin · 207 · 67808

Desconectado aldovhb

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 41
    • Email
Hay un tio en el FC (patximetal) q dice q un colega suyo q es amigo a su vez de un promotor le ha dicho q hay posibilidades de q toquen en San Sebastian...rezo por q sea cierto...
Yo rezo para que se dignen en poner algo, si es verdad que traen para el Sonisphere, ya les vale, poner por lo menos en dos meses se confirman bandas y no decir ni mu


Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
Según la información que barajo yo, será el sábado 1 de junio.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Según la información que barajo yo, será el sábado 1 de junio.

Coño pues baraja algo mas y dinos donde; Getafe? Barcelona? Sonisphere? plaza de toros de Tudela?  :P


Desconectado Javi Smallwood

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 77
  • Only the good die young
    • Email
Coño pues baraja algo mas y dinos donde; Getafe? Barcelona? Sonisphere? plaza de toros de Tudela?  :P

En principio Getafe, pero como se están ultimando cosillas, pues no está cerrado al 100%. Evidentemente dentro del marco del Sonisphere porque IRON MAIDEN tiene firmado por contrato 3 años con ellos.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
En principio Getafe, pero como se están ultimando cosillas, pues no está cerrado al 100%. Evidentemente dentro del marco del Sonisphere porque IRON MAIDEN tiene firmado por contrato 3 años con ellos.

Osea q nos vamos olvidando de verlos en recinto cerrado en España no?






Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo creo que solo es un rumor. hacer 2 sonisphere significa doblar gastos y dividir el publico.



Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Se han filtrado dos fechas del Sonisphere, lo más seguro (y espero que así sea) es que Maiden toquen en Barcelona!!!  :trooper:  :trooper:

http://es.sonisphere.eu/wp-content/plugins/maintenance-mode/eeee#


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Se han filtrado dos fechas del Sonisphere, lo más seguro (y espero que así sea) es que Maiden toquen en Barcelona!!!  :trooper:  :trooper:

http://es.sonisphere.eu/wp-content/plugins/maintenance-mode/eeee#

Anda!! si pone los recintos!! a ver gente de Madrid y Barcelona comentad q tal!!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Anda q me emociono, por lo q leo es un auditorio al aire libre para unas 15000 personas?? como va a hacerse ahí un festival? a 200€ la entrada??


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Anda q me emociono, por lo q leo es un auditorio al aire libre para unas 15000 personas?? como va a hacerse ahí un festival? a 200€ la entrada??
Te refieres al de Barcelona?