Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden para España en 2013 ¿?

Admin · 207 · 67811

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues principalmente es eso,además ya lo llevan diciendo de hace años que tratarán de tocar en sitios donde les puedan ver más gente, es decir...festivales. Otra cosa es que hayan cambiado un poco el formato entre la última gira y ésta que están tocando en varios sitios cerrados.

Jodo pero entonces no tiene mucha logica q toquen en 5 fechas en Alemania y aquí una de no ser por la puñetera exclusividad de los festivales...


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Jodo pero entonces no tiene mucha logica q toquen en 5 fechas en Alemania y aquí una de no ser por la puñetera exclusividad de los festivales...

Claro, por eso digo que han cambiado el formato y esto ocurre en según que países, ya no se quieren meter la paliza de antaño. Además, como dije una vez, aquí un promotor tal como están las cosas va a preferir meter a maiden en un festival de 40 a 50 mil personas que 3 pabellones de 15 mil por ejemplo. En un festival la gente consume más, hay mas bandas que atraen público,y un promotor digo que querrá hacer su agosto y ya que el panorama de festivales en España ha bajado pues querrán aunarlo todo en un sólo festival. Uno vé las cosas desde el prisma de fan de maiden, pero hay muchos que les gusta maiden pero no pagarçian según que precios por verlos.


Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Al final como siempre somos los pringados de Europa y los que por un motivo u otro no podemos salir a verlos en condiciones en otro sitio a tragar  >:(


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Claro, por eso digo que han cambiado el formato y esto ocurre en según que países, ya no se quieren meter la paliza de antaño. Además, como dije una vez, aquí un promotor tal como están las cosas va a preferir meter a maiden en un festival de 40 a 50 mil personas que 3 pabellones de 15 mil por ejemplo. En un festival la gente consume más, hay mas bandas que atraen público,y un promotor digo que querrá hacer su agosto y ya que el panorama de festivales en España ha bajado pues querrán aunarlo todo en un sólo festival. Uno vé las cosas desde el prisma de fan de maiden, pero hay muchos que les gusta maiden pero no pagarçian según que precios por verlos.

Sigo estando de acuerdo, pero a lo q iba yo esq si acceden a hacer 5 shows en Alemania porq no pasan de hacer aqui un solo festival y escuchan un poco a sus fans y hacen aunq sea 2 conciertos?? tanto caché pueden tener para q los promotores piensen q se van a quedar tickets sin vender??.
Yo creo q si anuncian concierto en recinto cerrao en España se venden 3 fechas seguro!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Sigo estando de acuerdo, pero a lo q iba yo esq si acceden a hacer 5 shows en Alemania porq no pasan de hacer aqui un solo festival y escuchan un poco a sus fans y hacen aunq sea 2 conciertos?? tanto caché pueden tener para q los promotores piensen q se van a quedar tickets sin vender??.
Yo creo q si anuncian concierto en recinto cerrao en España se venden 3 fechas seguro!!

Pues hay una cosa que es bien cierta y ha sido siempre así, antes que España ellos tienen más preferencia por países como Alemania, Francia, Suecia...donde tradicionalmente han hecho más fechas a través de todos los tour de su carrera y con los cuales han estado ,digamos, más emparentados. En los 80 tocaban más porque se podían permitir hacer más fechas y aquí seguramente había promotores que arriesgaban más, incluyendo que eran otros tiempos en el cual la banda aún estaba en "expansión". Si, a finales de los 90 también tocaban en varios sitios pero era porque tenían ques suplir la gran cantidad de sitios pequeños por donde tocaban, recuerda también que maiden no vendía tantos discos como en los 80 y eran más jovenes, por eso tocaron en España hasta en el pueblo de mi tía rita ja. Yo creo que puede haber sorpresas y toquen en dos sitios en España, pero eso sí, he de decir que la marca "Sonisphere" al menos aquí en España me da un poco de grima.


Desconectado Sebashero1995

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 38
    • Email
Pues en varios foros mexicanos dicen que van a sacar todas las fechas del tour tanto europeo como mundial en el aniversario de la grabación del Maiden England, el 28 de Noviembre. Habrá que esperar...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
venga ahi... ahora le ha tocado a polonia. quedan menos paises en europa para que anuncien españa.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
venga ahi... ahora le ha tocado a polonia. quedan menos paises en europa para que anuncien españa.
JAajajja aun quedan paises aun....pero nosotros los ultimos seguro!!


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
La pregunta es. En que países no van a tocar??
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14




Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email

Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

En el FC oficial un tio comenta lo q ya se a dicho por aquí, q uno de los cabezas de cartel se les jodió (supongo q rammstein) y estan esperando a contratar otro para anunciar el festival...


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
En el FC oficial un tio comenta lo q ya se a dicho por aquí, q uno de los cabezas de cartel se les jodió (supongo q rammstein) y estan esperando a contratar otro para anunciar el festival...
vamos, que va para largo, no?


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
vamos, que va para largo, no?

Pues puede ser mañana mismo o dentro de 2 meses supongo
« Última modificación: 26 de Nov de 2012, 19:41:45 pm por Aceman »