Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Iron Maiden para España en 2013 ¿?

Admin · 207 · 67609

Desconectado Danielico

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 103
Está claro que es por culpa de LTI todo este retraso. Para mi lo ideal es que fuera el grupo el que publicara todo el tour en lugar de dejar a los distintos promotores anunciarlo cuando les venga mejor


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Atención, un forero de la web Rafabasa ha puesto esto...:

Este año iba a haber 2 Sonisphere, uno en Madrid y otro en Barcelona.

Last Tour tiene a Iron Maiden, y querían meterlos en Barcelona, para no repetir Madrid. En el de la capital iban a tocar Rammstein, pero se los han levantado otra promotora, así que les han jodido y están detrás de Black Sabbath (que parece que les han dicho que no, que en 2014 girarán pero en 2013 no) y Aerosmith. Ahora ya depende de lo que les diga Aerosmith o el resto de las bandas con las que estén negociando, pero de momento parece que solo habrá un Sonisphere y será con Maiden.

Sabiais algo????


Desconectado lord of the flights

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 211
A Rammstein no se los ha levantado ninguna promotora. Han estado de toda la vida con Encore, de hecho, la gira de abril sigue siendo con ellos. Otra cosa es que la promotora de Sonisphere quisiera contratarles, pero les han dicho que no. De hecho, en España, es de los poquitos sitios en los que Rammstein harán pabellones.

A ver si Maiden copian y hacen lo mismo, pero no lo veo. LTI se caracteriza sobre todo por sus "festivales".


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues no se si será cierto o no, pero fijo q algo está pasando porq no es normal q anuncien 2 sonispheres seguidos y a nosotros no dejen una semana mas en vilo...
« Última modificación: 19 de Nov de 2012, 12:41:18 pm por Aceman »


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
yo no se si nos preparan alguna sorpresita o que pasa, pero normal, lo que se dice normal esto no es pero hace ya un mes que dijeron que no nos despegasemos de la pantalla los proximos dias. si esto es lo que ellos llaman "los proximos dias" pues...


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
bueno, algo ha de haber pasado, porque no me explico que te den el mensajito en twitter, veamos la web con el misterioso Madrid/Barcelona, en 24h se anuncian Sonisphere Francia y Italia... y de repente silencio sepulcral.

este rumor de 2 sonisphere con carteles diferentes en cada ciudad no me acaba de cuadrar, ya que divides al publico, le haces escoger. Lo más lógico, creo yo, es hacer un único cartel y repetirlo en las 2 ciudades. No todo el publico potencial que hay en Barna se va a Madrid, ni todo el publico potencial de Madrid se va a Barna.

pero tambien podria ser cierto que hubiesen 2 carteles diferentes, eso si, nadie te levanta un grupo si lo tienes contratado, sencillamente Rammstein este año no hacen Sonisphere porque no le da la gana al grupo, o porque las negociaciones han ido mal... o nunca han estado en negociaciones. vete a saber.

en todo caso, es una tocada de pelotas que de los 3 sonispheres que quedaron descubiertos con el tema de la web, solo quede el nuestro por confirmar.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
¿Y qué tal es el Sonisphere, habéis ido otros años?
¡A aaaaah!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
¿Y qué tal es el Sonisphere, habéis ido otros años?

Pues si, estuvimos bastantes del foro y la verdad q no fue una experiencia muy positiva, eso si los Maiden grandes como siempre, pero la organización una mierda, el sitio una mierda mas grande, polvo por todos los sitios, masificación de gente etc etc,

Ya el año pasao cambiaron el sitio, así q esperemos q si al final es ahí como parece se hayan puesto las pilas...


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
Ojala, si no a la farmacia a por mascarillas para el polvo


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Yo fui el año pasado y he de decir que no tuve ningún problema ni con la organización ni con el recinto, todo perfecto.



Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Y seguimos esperando...
y lo que nos queda, javi. y lo que nos queda. yo no se en que estan pensando. podrian decir aunque sea la fecha por si a alguno no le viene bien, que pueda organizarse para verlos en otro sitio


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
y lo que nos queda, javi. y lo que nos queda. yo no se en que estan pensando. podrian decir aunque sea la fecha por si a alguno no le viene bien, que pueda organizarse para verlos en otro sitio

Mientras no anuncien tampoco todavía las fechas en UK, no pasa nada, ya que es a donde seguramente acabaré yendo a verles.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
y lo que nos queda, javi. y lo que nos queda. yo no se en que estan pensando. podrian decir aunque sea la fecha por si a alguno no le viene bien, que pueda organizarse para verlos en otro sitio

Esq es eso macho, anuncian festivales q son mucho despues q el nuestro y la gente ya puede organizar trabajo pasta etc etc y nosotros a la cola como siempre...


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Por lo que parece, los Rammstein les han descolocado tanto a los Kiss como a los Maiden las fechas...
« Última modificación: 21 de Nov de 2012, 18:47:07 pm por roquer »