Iron Maiden España | MaidenSpainFC

La cuenta atrás...

Aceman · 334 · 104187

Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Lo cierto es que la experiencia de FTTB fue... ¡GENIAL! (gracias Holysmoke). Verles ahí, a apenas 2 metros, mirándote a los ojos... Me quedo con muchísimas cosas de ese día... pequeños detalles como el saludo que le hizo Harris cuando se acercó a donde estábamos Aceman, Gebemaiden y yo, y al ver la bandera de Argentina le hizo un gesto a su portador. Fue un gran concierto, y desde luego el espectáculo visual lo han mejorado. Y el set, aunque sin sorpresas... es para cagarse... Cuando la baje colgaré la foto de nuestro superhéroe particular, con capa y todo...  ;D.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
señores saluden a la camara... porque creo que salimos casi todos!

CUIDADO!!! MEGA-SPOILER!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kxCzrVjv-Zg#ws

Jajajaja q guapo!! yo aparezco con Gerard en el 1:23 y Oscar....tio eres un chupa camara!!! ;D ;D ;D ;D


Desconectado alanmaiden

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 16
Joder!!! Estabais de puta madre!!! Que bueno. Yo estaba bastante más lejos y notaba el calor del fuego, así que me imagino que vosotros acabariais un poco socarraos,jejeje. Que envidia de la buena!!!


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Jajajaja q guapo!! yo aparezco con Gerard en el 1:23 y Oscar....tio eres un chupa camara!!! ;D ;D ;D ;D
Algo tiene llevar esta bandera que hice en el '98 y que llevo cada vez que salgo fuera de Madrid... aunque luego no pille nada al vuelo!! ;D ;D ;D
Pero, en cambio, sí quedará este promo vídeo para mi pequeña historia con Maiden. :\m/O\m/:


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748

Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email
Por fín ha llegado el día (bueno, mañana) pero esta noche llego a Barcelona. Putos nervios, he dormido poquísimas horas y espero que no afecte para el festival. Muchísimas ganas de ver la espectacular gira "Maiden England".

Nos vemos en la quedada y el "Black Circle" izquierdo!!!!!!!!!!  :trooper:  :trooper:  :trooper:


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Buenos dias a toda la familia, sí llegó el gran día,putos nervios...
He dormido mal no se donde tengo mi camiseta de IMFC,las entradas no las encuentro...
menos mal que no necesito google tengo a mi mujer que lo sabe todo :P.

En un par de horas nos vemos en el Blood....

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

UP THE IRONSSS :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:



Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Después de tiras y aflojas con mi prima, ya puedo estar tranquilo, iré a Rivas con el coche y lo único que me inquieta es donde dejar el susodicho.

Ya nos falta menos para oír cierto "SCREAM FOR MY MADRID!"


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Brutal. Como profesionales me dejaron sin palabras.

Las quejas, bueno, ya sabemos todos, el que tocaran con luz solar es lo que tiene, que no apreciamos nada de las luces.

¿Que le pasó a Bruce en 2 Minutes To Midnight? Dejó de cantar y no se si fue el micrófono o fue cosa del palo.

Espero que la próxima vez que vengan de gira por fin toquen en un pabellón (y sin que toquen solo para 4000 personas ¬¬)

PD: Perdón por el dobleposteo, pero como ya ha sido el "después"
« Última modificación: 01 de Jun de 2013, 15:52:09 pm por roquer »


Desconectado heavy mery 666

  • heavy mery
  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 72
Woah, que grandes!!!Maiden no paraba quieto ni un segundo  :\m/O\m/: Me encantó el momento en el que Bruce le daba en la cara a Janick con la bandera en "The Trooper",casi me pongo a llorar de la emoción (el espachurramiento que sufrí me lo impidió xD)Pero no sólo nuestra Docella destacó, porque Megadeth estaba que se salía (entre otros, vamos, la gran mayoría).Una experiencia inigualable
I´m not a number I´m a free woman


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Brutal. Como profesionales me dejaron sin palabras.

Las quejas, bueno, ya sabemos todos, el que tocaran con luz solar es lo que tiene, que no apreciamos nada de las luces.

¿Que le pasó a Bruce en 2 Minutes To Midnight? Dejó de cantar y no se si fue el micrófono o fue cosa del palo.

Espero que la próxima vez que vengan de gira por fin toquen en un pabellón (y sin que toquen solo para 4000 personas ¬¬)

PD: Perdón por el dobleposteo, pero como ya ha sido el "después"

Se le engancho un cable al pie del micro y no paro hasta q lo quito


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
señores saluden a la camara... porque creo que salimos casi todos!

CUIDADO!!! MEGA-SPOILER!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kxCzrVjv-Zg#ws

Bueno, bueno...
Ya le había visto pero no había tenido la oportunidad de comentarlo...
Qué grandes!!!!
Cuanta gente conocida!!!
Yo tampoco salgo y por poco... en el 1:23 yo estaba ahí al fondo entre Dani y David.
El que triunfa es Icarus, como posa!!!  
Qué buenos recuerdos!!!
No me canso de verlo uno y otra vez!!!
« Última modificación: 02 de Jun de 2013, 01:16:05 am por carlos maiden »
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno habrá q revivir este hilo no? Porq solo quedan 68 días para el comienzo de la gira!!!!


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Hombre javi este hilo es la guinda del pastel!!!!

Si señor!! :\m/O\m/: