Iron Maiden España | MaidenSpainFC

La cuenta atrás...

Aceman · 334 · 104207

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
preparando la maleta, joderrrrrr. ahora si que ya no queda ná de ná.  :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Ya es tarde para eso, amigo Mariano! Ese tipo de sensaciones afloraban antes, cuando venían de gira y acababan de sacar hacía pocos meses o incluso días el LP de turno a promocionar, y, lo más importante, no había internet que te pudiera desvelar nada. Eso sí que era estar virgen de verdad!! :mechero:

Bueno, esta claro, es una gira que ya se ha hecho en 1988, pero a lo que me refería que no he querido ver nada de la producción de esta gira desde que vi algo en verano del año pasado por algún vídeo, y obviamente tener la sensación que los veo como si fuera la primera vez. :\m/O\m/:


Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
 Cuanta razón teneis!!! a del 88 en la casa de campo (creo recordar) no pude ir estuve maldiciendo mi vida hasta el 92 en las ventas ahí fue donde caí redindo a los pies de los Maiden no se me olvidará en la vida, los escuchaba en las cintas y videos vhs o beta no me acuerdo... en los casetes de mierda q no se escuchaba bien, luego compré un radiocasete q parecia a los raperos con el loro al hombro por el pueblo y los maiden a todo volumen que tiempos... era el bicho raro del pueblo pero joder no se que pasaba cuando escuchaban la musica veian mis camisetas de los maiden tardaban mucho en pasarse al lado oscuro...
Bueno  que me lio a lo que voy cuando fui a las ventas y los vi en directo (acostumbrao radio casete de mierda y al beta) cuando aquello empezo a sonar amí me parecia aquello el dolby sorrun proloyi 6.7... q ahi ahora.. Ostias como sonaba tio me queda clavao con los ojos como platos no me lo esperaba eso si cuando logre desclavar los pies del suelo ya no había dios que me bajara de la nube NO LO OLVIDARÉ EN MI VIDA.
Por eso estoy Carlos totalmente deacuerdo contigo tío.

VAMOSSSSSS Q NO QUEDA NAAAAAAAAA!!!. Un saludo compis. :trooper:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Bueno gente esto si q es ya la recta final...hoy a las 20:30 quedarán 3 dias para el gran momento!!!! como van esos nervios??


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Un fin de semana tan sólo!!!
En mi vida he tenido tantas ganas de que pase rápido un fin de semana  ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
El concierto de Bilbao ya está en youtube!!
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14



Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
bueno chicos. mi cuenta atras para partir se ha acabado. espero que tengais todos buen viaje a bilbao. alli nos vemos. ups the irons.  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Mierda, mis nervios pre-concierto ya han aflorado, estoy deseando (sea quien sea el que me acompañe) que llegue ya de una vez el viernes (aunque estaré dando una vuelta por el H2O de Rivas, no creo que entre al recinto a las 3 como pensaba en un principio) :\m/O\m/:


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
El concierto de Bilbao ya está en youtube!!

jajajajaja si, y algunos ya estan twitteando el setlist en directo  ;D es que la tecnologia avanza demasiado deprisa  :P


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
bueno chicos. mi cuenta atras para partir se ha acabado. espero que tengais todos buen viaje a bilbao. alli nos vemos. ups the irons.  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:
Igualmente Jesús, buen viaje!!!
Nos vemos en Bilbao el lunes!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
¡Aceman! Estoy haciendo la maleta para el finde... ¡y no sé que ponerme! ¿Llevamos o no llevamos pantalón corto?  ;D


Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Bueno amigos!! Os deseo un buen viaje a Bilbao a todos los que vayáis para allá al igual que a los que vayáis a Lisboa...y a los que vengáis a Madrid pues aquí os espero!!  :\m/O\m/:

Yo a partir del domingo por la noche no se me ocurrirá pasar por aquí, ni por otros foros ni abrir facebook ni nada...jaja quiero que si hay sorpresas en el setlist me las encuentre de sorpresa! Así en el Black Circle izquierdo de Madrid si estoy oyendo nada de hablar de lo que van a tocar que ustedes ya lo sabrán jajaja  ;)

Nos vemos!!  :trooper:


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
¡Aceman! Estoy haciendo la maleta para el finde... ¡y no sé que ponerme! ¿Llevamos o no llevamos pantalón corto?  ;D

Jajaja pues no se tio igual es muy arriesgao eh...yo el lunes preguntare a los q estén por allí a ver...


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Bueno amigos!! Os deseo un buen viaje a Bilbao a todos los que vayáis para allá al igual que a los que vayáis a Lisboa...y a los que vengáis a Madrid pues aquí os espero!!  :\m/O\m/:

Yo a partir del domingo por la noche no se me ocurrirá pasar por aquí, ni por otros foros ni abrir facebook ni nada...jaja quiero que si hay sorpresas en el setlist me las encuentre de sorpresa! Así en el Black Circle izquierdo de Madrid si estoy oyendo nada de hablar de lo que van a tocar que ustedes ya lo sabrán jajaja  ;)

Nos vemos!!  :trooper:

Aúpa Dani q ya no queda naa