Iron Maiden España | MaidenSpainFC

La cuenta atrás...

Aceman · 334 · 104069

Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
en 16 días rumbo a bilbao. en 19 a vivir ese grandioso espectaculo. venga ahiiiiiii


Desconectado Naparra

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
Eddie se acerca....  ;)
Id preparando las cabezas para vibraaaaaaaarrrr!!! :\m/O\m/:


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Ya por fin puedo contar con vosotros la maldita cuenta atrás hasta que podamos ver de una maldita vez a Eddie por estas tierras otra vez!.

He aquí la prueba de ello:


Después de unos cuantos años intentandolo, y que me dieran una puñalada trapera por la espalda cuando el Sonisphere de 2011, ya los puedo ver! Estoy que no me cabe la alegría en la cabeza \m/
« Última modificación: 08 de May de 2013, 21:25:02 pm por roquer »


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Ya por fin puedo contar con vosotros la maldita cuenta atrás hasta que podamos ver de una maldita vez a Eddie por estas tierras otra vez!.

He aquí la prueba de ello:


Después de unos cuantos años intentandolo, y que me dieran una puñalada trapera por la espalda cuando el Sonisphere de 2011, ya los puedo ver! Estoy que no me cabe la alegría en la cabeza \m/

Bien hecho Roquer!!!
Nos veremos en la quedada de Madrid entonces, no??
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Bien hecho Roquer!!!
Nos veremos en la quedada de Madrid entonces, no??
Eso no lo tengo tan claro...porque irme al centro en metro y luego volverme a casa para ir a por el coche y tirar a Rivas... (porque ir al centro en coche si que no)

Pero creeme, ganas tengo.


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Esto está ya que arde :llamas::
15 DÍAS!!!
Faltan dos semanas para el arranque de la segunda parte de la gira e incluso ya por entonces llevaremos un día con Maiden Bilbao jarreando para celebrar la previa...... VAMOS YAAAAAA!!!!!!!! :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Dentro de 14 DIAS a esta misma hora estaré de camino a Bilbao....
DOS SEMANAS justas
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Dentro de 14 DIAS a esta misma hora estaré de camino a Bilbao....
DOS SEMANAS justas

Ya se huele ya!! yo saldré sobre las 10 de Tudela...


Desconectado jesus almendralejo

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 549
Ya se huele ya!! yo saldré sobre las 10 de Tudela...
entonces contaremos contigo para el cervezeo de mediodía, no? porque saliendo tan prontito llegaras a buena hora a bilbao.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
entonces contaremos contigo para el cervezeo de mediodía, no? porque saliendo tan prontito llegaras a buena hora a bilbao.

Si, pero no te creas q llegaré tan pronto, en tren son casi tres horas y media, llegar a Bilbo, pillar metro a Barakaldo, dejar maleta y volver a Bilbo, yo creo q antes de las 3 no llego...


Desconectado Naparra

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 34
Apuntad bien el set-list eh!!!!!

Un abrazo y pasadlo bien.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Apuntad bien el set-list eh!!!!!

Un abrazo y pasadlo bien.

Eso está hecho paisano!!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si, pero no te creas q llegaré tan pronto, en tren son casi tres horas y media, llegar a Bilbo, pillar metro a Barakaldo, dejar maleta y volver a Bilbo, yo creo q antes de las 3 no llego...

Pues vente con tus cosas a la quedada y a la que vamos a Barakaldo ya te pasas por el hotel...y luego nos das el alcance en el bar.


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Pues vente con tus cosas a la quedada y a la que vamos a Barakaldo ya te pasas por el hotel...y luego nos das el alcance en el bar.

Si, esa sería la opción logica pero me da no seq ir con la mochila a cuestas...di q pa una noche con una bolsa de plastico me sobra  ;D ;D ;D


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si, esa sería la opción logica pero me da no seq ir con la mochila a cuestas...di q pa una noche con una bolsa de plastico me sobra  ;D ;D ;D

Bua tío, si son 3 horitas de nada que estaremos en el casco viejo, luego cuando vayamos a Barakaldo ya te acercas al hotel...