Iron Maiden España ::. IronMaiden.es - Todo Sobre Iron Maiden > Killers

Maiden Japan

<< < (2/11) > >>

Adrian S.:
La edición que yo tengo también tiene el reflejo en rosa... ¿Cabe la posibilidad de que el reflejo en amarillo sea una edición posterior y que mejorasen los matices de la portada? Porque la portada con el reflejo en amarillo da la sensación de que el dibujo está más definido y con mas luminosidad que la portada con el reflejo en rosa.

joseshigh:

--- Cita de: Iñaki en 11 de Ene de 2011, 18:10:08 pm ---Es un dato curisoso, pero, ¿son oficiales? si lo son seguramente sea algún error de impresión en el lote de discos.

--- Fin de la cita ---


Bueno, son dos ediciones distintas no una reedición, con diferente numero de catalogo y matriz que son (por orden)
056-1075341         
056-1075341 A+         2
056-10753410B<>        1

Este fabricado por Tecnifón S.A.

052-1075346
052-007534 A<>          1
052-007534    B<>        1

Este fabricado por SONIC S.A. Permmiso Nº 93085

Cambia la pegatina de la portada y supongo que la primera es la que tiene el numero del Deposito Legal: B 14.166.1982 ya que la otra edición tiene Deposito legal: B 28.567.1983 , imagino que el último numero es el año.


Puede ser defecto de impresión, pero si lo es, ha sido en toda la edición, por que no he visto ninguno con los colores cambiados.


 :)

Nomad 1978:
@Jose te respondo por aqui.
como no sea esta del ´83 ....

http://www.iron-maiden.eu/

Adrian S.:
Viendo esa web que ha colgado Nomad 1978 me he quedado alucinado, porque las portadas difieren en tonalidad y mateces según el país, aunque sea del mismo año de edición... Es curioso esto... no me extraña que haya gente que acabe por coleccionar por pura afición a tener las diferentes ediciones pese a contener la misma música... Realmente interesante.

joseshigh:

--- Cita de: Adiran S. en 16 de Ene de 2011, 09:53:58 am ---Viendo esa web que ha colgado Nomad 1978 me he quedado alucinado, porque las portadas difieren en tonalidad y mateces según el país, aunque sea del mismo año de edición... Es curioso esto... no me extraña que haya gente que acabe por coleccionar por pura afición a tener las diferentes ediciones pese a contener la misma música... Realmente interesante.

--- Fin de la cita ---

A que sí, a que es una putada?  :D :D

En muchos casos además cambia el label del vinilo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa