Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Nuevo videoclip de Steve Harris: "Us Against The World"

Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
"Us Against The World" ha sido el tema elegido para hacer el segundo videoclip de "British Lion" de Steve Harris.

El video ha sido filmado por el mismísimo John McMurtrie en Vancouver, Canadá.



Recordemos de que "British Lion" se puso a la venta el pasado 25 de Septiembre en España, a través de EMI Music Spain.


« Última modificación: 07 de Dic de 2012, 15:34:49 pm por Iñaki »
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Steve no se ha matado nada de nada... Casi idéntico al anterior videoclip... pero esta vez las poses de guitar heros y las caras serias apretando mandíbula son de vergüenza ajena... ¿Realmente han hecho esto por pasar el tiempo, plantearse un espacio para el futuro, o para reírse de la industria musical actual?



Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild
vale, ahora lo entiendo todo. No me extraña que sean tan amateurs, pues han metido a un novato para dirigirles.
John McMurtrie será buen fotografo, pero de video no tiene ni idea...


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Si el disco es una castaña, los video-clips más y la banda que recluta no tiene pegada (sobre todo el cantante), en dónde estaba pensando nuestro querido fundador de la Doncella cuando quiso arrancar este proyecto en solitario? :o


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

A mi me parece muy bien q quiera experimentar en solitario pero macho esto casi es un paso atras...como ya dije el disco a mi no me dice naa de naa y el video ya ni te cuento, prefiero uno de reggeton, le bajas la voz y al menos ves jamelgas :P


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Anda, ahora no se puede ver el vídeo porque dice que "EMI lo ha bloqueado en nuestro país por derechos de copyright"..... No me extraña, de ver la acogida por parte de los fans españoles le han retirado :P


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado trooper816

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 121
Esto es caer "bajo"
Cada vez le tengo más rabia al cantante... el resto del grupo poniendo caras de música cañera, en fin. Y Harris tampoco se salva.

Que poca imaginación!!! Por diós!!!
Si son igual de malos, con paisajes diferentes y poses iguales.
Esto es crisis, videos "low cost" (si las canciones ya son malas, con estos videos aún son peores)

Que vuelva ya Iron Maiden.


Desconectado madness83

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 27
  • can i play with madness
 :violin: ver a harris con este proyecto, me hace inevitable el hecho de pensar, que es lo que realmente quiere hacer, ademas de patear y vomitar en el gran nombre que se a labrado en la escena del metal, cuando un músico de tan magna trayectoria decide formar un proyecto paralelo es para complementar y satisfacer algun vacio que no puede llenar con su banda prima, pero si esto es lo que le hacia falta a steve, me parese que la edad ya le empieza a acusar,,,por que esto es de locos.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Por fin los veo. Definitivamente, grabaron los dos vídeos a la vez, porque si no, ya me diréis. En general los vídeos son lo más básico del mundo, aunque hay que reconocer que en general los vídeos de rock y heavy suelen ser muy por el estilo, y no digamos ya los de Iron Maiden. No es excusa para haber hecho dos vídeos iguales, claro.

Noto mucha hostilidad hacia este proyecto. A mí me gusta el disco, independientemente del estilo que sea, y creo que precisamente para hacer este estilo ha hecho bien en no mezclar las churras con las merinas e ir en solitario, así en Iron Maiden seguirá haciendo maidenadas dignas de admiración.

Ah, dos cosas:

1. Sale un poster del espectáculo del Circo del Sol sobre Michael Jackson en el primer vídeio (y eso me encanta).

2. ¿Ha vuelto a pintar el bajo de azul para el Maiden England Tour?
¡A aaaaah!