Zona Spam > Off-Tópic

Os acordais de Freddy Kruger?

<< < (3/3)

Phyry:
Ostia, en ese carnaval fue cuando me regalaron las garras y la careta jajajaja. Ahora me río, pero cuando me las dejaban en la cama para que me cagara de miedo no me hacía tanta gracia jajajaja.

Libelulo Jenkins:
Yo ando buscando "La Niebla" De Stephen King,que he oido que es mas de intriga que de miedo pero que tiene un final que es la hostia.

Una película que es muuuy mala pero me dio mucho asco y miedo es "arrastrame al infierno" DIOS!!!

Y una que ponen como si fuera supergore y es mas de misterio,y es muy muy buena,y ademas creo que tiene uno de los mejores finales de la historia del cine,es SAW,la primera.

Phyry:

--- Cita de: Libelulo Jenkins en 13 de Ago de 2010, 12:03:33 pm ---Yo ando buscando "La Niebla" De Stephen King,que he oido que es mas de intriga que de miedo pero que tiene un final que es la hostia.

Una película que es muuuy mala pero me dio mucho asco y miedo es "arrastrame al infierno" DIOS!!!

Y una que ponen como si fuera supergore y es mas de misterio,y es muy muy buena,y ademas creo que tiene uno de los mejores finales de la historia del cine,es SAW,la primera.

--- Fin de la cita ---

Lo del asco lo dices por la gitana echando todas las entrañas por la boca? xDDDDDDD es grandioso, creo que lo único bueno de la película jajaja.

SAW es grandiosa, ninguna como la primera de la saga, pero aún así soy seguidor fiel de JigSaw y Billy ^^.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa