Iron Maiden España | MaidenSpainFC

"TROOPER": Una nueva cerveza embotellada de IRON MAIDEN Y ROBINSONS cerveceros.

Desconectado danitoledo

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 100
    • Email
Yo acabo de tomarme una en una cervecería de Madrid y dos más que he pedido para llevar para compartirla con mi padre, a pesar de que no le guste ni Maiden ni el heavy metal, pero me apetece brindar con él jeje.

Muy muy rica.



Desconectado EsCerveza

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Email
Ya nos quedan muy muy poquitos packs!!! el concierto en Barakaldo la leche después de unas cuantas cervezas de éstas nuestras y antes de otras, también de éstas, ya en los bares de Bilbo, noche increíble!!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Más merch!


Muy chulos Marc!!!
Lo que ya he comentado antes... me da a mí que van a sacar partido a la cerveza con merchandising de todo tipo...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Yo acabo de tomarme una en una cervecería de Madrid y dos más que he pedido para llevar para compartirla con mi padre, a pesar de que no le guste ni Maiden ni el heavy metal, pero me apetece brindar con él jeje.

Muy muy rica.
Qué crack Dani!!!
Nos vimos en el black circle de Madrid y me alegró mucho!!
Como para no alegrarse, el último recuerdo que tenemos juntos fue cerca del bus de Harris en su concierto con British Lion en Madrid cuando nos fotografiamos con él. Inolvidable!!
La cerveza a mí también me gustó!!
La probé por primera vez gracias a Maiden Bilbao teniendo la oportunidad de brindar en su casa junto con él y Dani. Después en el Blood Brothers también cayeron algunas  :cerveza:
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Muy chulos Marc!!!
Lo que ya he comentado antes... me da a mí que van a sacar partido a la cerveza con merchandising de todo tipo...

Hombre Carlos cuanto tiempo si verte!! Q es de tu vida??  :D :D


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hombre Carlos cuanto tiempo si verte!! Q es de tu vida??  :D :D
Jajajajaj
Pues nada aquí que acabo de llegar como quien dice de ver a unos tal Iron Maiden en tres fechitas en su inicio de gira, no está mal, no??
Te suenan compañero de batalla??  ;D ;D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Jajajajaj
Pues nada aquí que acabo de llegar como quien dice de ver a unos tal Iron Maiden en tres fechitas en su inicio de gira, no está mal, no??
Te suenan compañero de batalla??  ;D ;D

Maiden...maiden...mira q me quiere sonar eh...q buenos días hemos pasao Carlitos!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Maiden...maiden...mira q me quiere sonar eh...q buenos días hemos pasao Carlitos!!
Mira que he visto conciertos de Maiden ehh?? Concretamente con estos tres, 22
Pues como esta semana me atrevería a decir que ninguna...
Y si los principales culpables de ello han sido los Maiden, todos los que habéis estado junto a mí estos días también tenéis gran parte de culpa...
He disfrutado como un enano!!!
UP THE IRONS & UP THE MAIDEN SPAIN!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Edward_TH

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 204
    • Email
Maiden...maiden...mira q me quiere sonar eh...q buenos días hemos pasao Carlitos!!

Creo que esos tales Maiden son "unos" que tocaron despues de los Voodoo Six!  :\m/O\m/:  :P
Madrid´03 - Madrid´03 - Lorca´05 - Barcelona´06 - Belgica´07 - Paris´08 x2 - Valencia´10 - Madrid´11 - Bilbao´13 - Lisboa´13 - Madrid´13 - Knebworth´14 - Lisboa´16 - Madrid´16


Desconectado dtquique

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 85
Muy chulos Marc!!!
Lo que ya he comentado antes... me da a mí que van a sacar partido a la cerveza con merchandising de todo tipo...


La verdad es que no está mal y en el Blood Brothers sabía mejor, jeje. Pero lo que no cabe duda es el tirón Maiden que conlleva. Los de Robinson's han triunfado con este lanzamiento y nosotros que lo disfrutamos. Eso sí, verás la "barriguita" que se nos va quedar  :P



Desconectado Alexutza

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
    • Email
Para los interesados en la cerveza Trooper de barril he visto por Facebook que la tendrán a partir del día 14  de junio en una cervecería de Vallekas en Madrid y que harán una presentación ese fin de semana, para interesados mirar Facebook Cervecería El Boliche


Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Ya estan las camisetas y la verdad que esta guapa :\m/O\m/:
La verdad que sí lo están Marc! :o. Yo quiero unaaaaaaa!!!! Por fin una camiseta "original".
Y cuál es el canal para hacerse con ellas, haciendo un pedido a UK, a escerveza.com, u otro que desconocemos el resto de mortales? ;D


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email