Iron Maiden España | MaidenSpainFC

vuestra opinion sobre el EDDIE'S BAR

Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
buenas compañeros,hace ya algun tiempo como mucho de vostros y como manda los canones, realice la prerenigracion a tierras portuguesas a tomarme unas cervesitas en el mitico bareto eddie´s bar(que la verdad es que ya son ganas de pegarse 500km para tal fin jeje)y es que asi fue la cosa me dio el punto y me fui un par de dias,despues de quemar el gps de mi rudimentario mobil y dar mas vueltas que un manco en una piragua, llegue al destino deseado,aparque mi utilitario con la emocion de pisar el lugar,e ir a la brara y refrescarme el gaznate en el mismo sitio donde harris y comañia habien hecho lo propio.
Anque era entre semana(no recuerdo el dia concreto)me sorprendo el poco ambiente que reinaba por el lugar,pues siendo como digo entre semana era veranito,la cosa fue que cuando me acerque al puerta el mundo se paro,empece a notar un ligero dolor en el brazo izquierdo sintoma de principio de infarto,tuve que hiperventilarme,y no fue por que alli me encontara a steve harris poniendo sellos a todos los que entraban,si no por que estaba chapado,si señores despues del palizon de viaje y demas historias me encontre el bareto justo el dia en que estaba cerrado,y esque tenia que haberme informado mas del horario,despues del planchazo y de la cara de tonto que se me quedo,no tuve otra que retirarme al hotel(que no estaba presisamente cerca)y probar mas suerte para el siguiente dia.Afortunadamente al siguiente dia estaba abierto(bueno despues de ver el horario sabia que lo estaria  jejeje).Al entar no habia mas hambiente que el dia anterior,algunos prerigrinos como yo y lugareños del lugar,pero poco mas,yo pensaba que aquello siendo algo tan mitico(o al menos yo tenia esa idea)estaria mas concurrido,al igual como digo por no tratarse de ser fin de semana,de todas formas eso para mi era lo de menos,la cosa era el estar alli por fin,quise empaparme del lugar,mirar toda la memorabilia y esas cosas que tanto nos gusta,me tome mis cervesitas,y estube charlando con algunos de por alli,claro que pregunte por steve harris,si andaba por aqui y si solia pasar por el chiringuito,me dijo que su chalesito no estaba mu lejos de alli,y que como sabeis en sus vacaciones se pasaba por alli pero muy esporadicamente,que mas que nada por el acoso de gente como nosotros jeje.bueno despues de las fotos de rigor y ya de vuelta para casa y una vez dejada atras la emocoion de haber estado en el bareto de harrris,me quede un poco decepcionado por el lugar,no se, creo que me esperaba que los objetos que adornaban siendo partes de la historia de maiden,no estubieran expuesta con mas glamour,eche en falta no se,que estuvieran en vitrinas(no todo claro) y no golgadas en la pared casi de cualquier forma, y es que habia  articulos golgados detras de la barra como si fueran meras chcuherias baratas,que no se me interprete mal,yo estuve flipando todo el tiempo,viendo los adornos,pero me daba la sensacion que yo le daba mas importacia que los que regentaban el bareto, que valla que podias econtarte al lado de de una muñequera de harris por decir algo y al lado el candado de la puerta,quizas este siendo algo tikismikis jeje, ahora que se habla de bruce y su intencion de hacer un museo no estaria mal que lo  abrieran y lo hicieran alli,tampoco digo que enfocarn el lugar como un "hard rock"pero si darle un pokito de importancia alo que alli se podia ver,claro que al igual uno lo ve de forma mas fanatica.De todas formas por lo que se ve la idea de harris era tener un lugar lo mas simple para tomarse unas copillas en sus vacaciones,sin aspiraciones a mas, pero seria un puntazo darle una lavada de imagen y que hicieran alli un mini museo por que el bareto tampoco da para mas,asi tendrian una excusa para abrirlo de nuevo,cosa que me da que sera muy imprbable.Gracias por perder un poquito de tiempo con tamaño toston,total para pediros vuestra opinion por lo que fue la meca de maiden.Un grato saludo!!!


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
El bar en sí era un antro, pero claro, era el Eddie´s Bar, con eso compensaba.

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
joder que buen resumen,que arte!  :D, has dicho  en una linea lo que yo en un folio jajajaj
un grato saludo


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Jajaja, agosto... vacaciones... se nota XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Bueno... no conozco el lugar porque no he estado, pero la historia dice que Steve, que en los 80 veraneaba mucho por el Algarve, encargó a Manu da Silva (ex roadi de Maiden) regentar un local de rock donde poder tomarse unas pintas escuchando buena música. Manu da Silva convirtió el Eddie's Bar en una especie de minisantuario de Maiden. Lo cierto es que Steve con el tiempo dejó de pasar tanto tiempo en el sur de Portugal, y el Eddie's Bar se convirtió en algo anecdótico. Estuvo cerrado tras la muerte de Manu da Silva, pero reabrió creo que un año después.

Lo cierto es que yo me creo más que Manu da Silva lió un poco a Steve para que invirtiese en el bar, porque me acuerdo de haber leído sobre la inauguración del mismo hace años en alguna revista, pero el Eddie's Bar tampoco es que fuese un buen local, o siquiera tuviese un ambiente notable. Hay que tener en cuenta que Manu da Silva se retiró del trabajo de roadie tras la gira de "Seventh son...", con el firme propósito de quedarse en su tierra natal. Cierto es que la web oficial de la banda confirma la historia oficial... pero dado cómo fueron las cosas...


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488
pues es una pena,porque podria haber sido un buen lugar de encuentro


Desconectado mickymaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 685
    • Email
lo era hasta que lo cerraron,no se como nadie(o quizas si,solo que con resultado negativo obviamente)no ha tenido la idea de plantear al señor harris reabrir el bareto,o plantearle el negocio de una franquicia eddie´s bar,creo que seria buen neocio jejej