Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Regalo picture disc

Desconectado mced

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
Me he registrado adrede por este tema, espero no romper ninguna norma.

El vinilo es éste (para qué sacarle fotos, si este hombre tiene una cámara mejor que la cutrez de mi móvil):




Mi madre, que tenía Síndrome de Diógenes (:P), lo encontró al lado de un contenedor de basura hace más de diez años y ha estado guardado todo ese tiempo.

Había pensado en sacarlo por eBay; pero para que algún listo intente sacar (posible) provecho, prefiero regalárselo a alguien que lo aprecie de verdad. Y además, porque no sé si sonará bien. Como objeto de coleccionista, con un poco de paño y el producto adecuado (yo no me atrevo, no sea que me cargue algo) queda flamante. Ahora bien, desconozco en qué medida los tres o cuatro finos rayajos que tiene podrán afectar a su reproducción. No he tenido un vinilo en mi vida y sobra decir que tampoco plato, así que no puedo dar opinión válida.

Así que, si a alguien le interesa, aquí estoy. Si es a varios, ya es tarea vuestra "organizaros".
« Última modificación: 25 de Dic de 2010, 12:57:38 pm por Iñaki »


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email


Desconectado Gone-Z

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
    • Por Arte de Birly&Birloke
Ayer se veían las fotos, no sé si las ha quitado o se han perdido en el "traslado".

Pero vamos, que por ese precio, me interesaría muchísimo. Jejeje


Desconectado mced

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 2
Oops... me han editado el mensaje por contener enlaces a un blog. Bueno, la referencia del vinilo es Run To The Hills (Live) - 12 EMIP 5542 (12" picture disc). Con eso y vuestro buscador favorito podréis ver tanto qué disco es, como algunas imágenes.

Como he dicho, yo sólo tengo un móvil barato para hacer fotos (cuanto más cercano el objeto, peor sale), así que poco puedo ayudar por ahí.

El admin me ha sugerido que lo envíe al foro y luego se sortee entre los que lo deseen. Me parece una solución justa.


Desconectado Iñaki

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 763
  • Iron What!? - Iron Fucking Maiden!
    • Tubulto Rockanrol
Oops... me han editado el mensaje por contener enlaces a un blog. Bueno, la referencia del vinilo es Run To The Hills (Live) - 12 EMIP 5542 (12" picture disc). Con eso y vuestro buscador favorito podréis ver tanto qué disco es, como algunas imágenes.

Como he dicho, yo sólo tengo un móvil barato para hacer fotos (cuanto más cercano el objeto, peor sale), así que poco puedo ayudar por ahí.

El admin me ha sugerido que lo envíe al foro y luego se sortee entre los que lo deseen. Me parece una solución justa.
Más bien lo edité para que se pudieran ver la imagenes directamente, pero no sé, el webmaster del blog habrá puesto el hotlinking (prohibir el uso de imagenes fuera del propio servidor, vamos, fuera de su blog)
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado ramon

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 367
  • ¡¡UP THE IRONS!!
    • Email
Vale, ahora si lo veo. Pues sí, la verdad es que de precio está muy bien... ;D ;D ;D

Muchas gracias por el ofrecimiento.


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Yo he sido prudente pero..... si nadie lo quiere  ;)
un sorteo esta bien  :)
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado tomeu_maiden

  • Redes Sociales
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 118
  • Peace Sells... But Who's Buying?
    • Email

Desconectado Saint Iagus

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 54
    • Email
eres demasiado buena gente, tío... yo que tu lo pondría en ebay. Hay por ahi una página donde están catalogadas todo este tipo de vinilos raros de maiden, y donde te dicen más o menos su valor... Creo incluso que alguna vez la vi en este foro... mira en el apartado "tus reliquias de maiden", no se si lo vi por ahi... Y ya con ese dato, puedes ponerlo en ebay con un precio de salida adecuado.


Desconectado Silex

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 76
Si el chaval es generoso dejale!  :P
Si hay sorteo yo me apunto  :D


Desconectado clairvoyant 1979

  • Seven deadly sins...
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 653
Si todavia hay sorteo...yo tambien me apunto!!!  ;D
Aunque creo que llego algo tarde no?