Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN publicará el 26 de marzo el mítico MAIDEN ENGLAND

Iñaki · 286 · 96521

Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Cuánto más me ocultan de esa gira, más me enamoro de ese disco/gira
Parece por una parte que están pensando para los fans "odiásteis ese disco en su día, ahora vamos a hacer que lo deseéis cabrones!" XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

La escenografia es impresionante y la batalla en tre el eddie y la torreta es una pasada...q pena...queremos mas mas maaaaas


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Chavales...minutos 05:03 - 06:05 y 07:21 Esta gira tuvo que haber sido espectacular!!

http://www.youtube.com/watch?v=wduexUC5bVI#

Joder, era un Eddie muy interactuable para la época. Lo que sujeta Bruce es muy parecido al foco que cogía en la gira del A Matter XD

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, ahí va más. En este primer vídeo se puede ver claramente que hay una especie de sonda o nave espacial al lado del escenario, en la parte superior derecha. Hay muchos juegos de luces y parece que no sólo hay esa nave. Se puede ver mejor en el min 2:39

http://www.youtube.com/watch?v=X9-QasBG_9s#


En este vídeo del Madison Square Garden en New York, podemos ver un artilugio justo en frente del escenario y mitad del recinto, parece como si estuviera por encima del público. Por ahí que se puede ver más luces y me da la sensación que no era el único.

http://www.youtube.com/watch?v=3lKLT6kkqks#


En estos dos vídeos podemos ver como eran capaces de agrandar un escenario de acuerdo al recinto donde tocaban. Comparado con el de Sheffield, este escenario es grandísimo, con más producción y se puede ver bien en el primer vídeo, min 2:30. En el vídeo de "Phantom of the opera" en el min 1:08 pueden observar por donde estaba Dickinson, subido en una plataforma que no aparece en ninguno de los demás vídeos bootles conocidos de esa época.

http://www.youtube.com/watch?v=robBp8cT2_8#

http://www.youtube.com/watch?v=_CsfCKDf9cI#


En este otro vídeo en Toronto se puede apreciar el astronauta que salía en las giras americana y japonesa a un lado del escenario, se le puede ver perfectamente en el min 1:30 y en el 2:20 como se gira y flota en el aire haciendo el efecto de ingravidez.Supuestamente en el otro extremo del escenario está la nave espacial. Lo curioso de todo esto es que se sólo se sabe de la producción que llevaban en aquella época mediante vídeo sueltos que no se ven realmente bien ¿habrá habido más show, más artilugios de esos en sus shows?

http://www.youtube.com/watch?v=NZJW4_nOxB4#


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
En un momento has sacado más material del que hay en los extras del Maiden England jajajajajajaj

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Joder, era un Eddie muy interactuable para la época. Lo que sujeta Bruce es muy parecido al foco que cogía en la gira del A Matter XD

Era un cañon, se puede ver fotos por ahí de ese aparato y en los vídeos bootlegs también.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
La verdad es que podían haber centrado la gira en el SIT y el SSOASS y haber hecho un despliegue de medios del carajo. Imaginaos todas las cosas que podían hacer con la tecnología que hay ahora (y el dinero que tienen), el traje con luces podía ser algo mítico. De hecho, las pocas fotos que no he podido evitar ver del escenario que llevan ahora me decepcionan bastante, me parece que era más elaborado el del 88, con los bloques de hielo y los icebergs, y no cuatro andamios forrados con telas pintadas.
¡A aaaaah!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
La leche Mariano, el video del astronauta no lo conocía!! impresionante...vaya escenografía mas impresionante...imaginaos un video editado con todo eso...bufff

La nave q se vé en uno de los videos yo creo q es la del cartel de la gira...

« Última modificación: 12 de Abr de 2013, 11:43:55 am por Aceman »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
La verdad es que podían haber centrado la gira en el SIT y el SSOASS y haber hecho un despliegue de medios del carajo. Imaginaos todas las cosas que podían hacer con la tecnología que hay ahora (y el dinero que tienen), el traje con luces podía ser algo mítico. De hecho, las pocas fotos que no he podido evitar ver del escenario que llevan ahora me decepcionan bastante, me parece que era más elaborado el del 88, con los bloques de hielo y los icebergs, y no cuatro andamios forrados con telas pintadas.

Pues hubiera sido lo suyo que se centracen más en esos dos discos y dejen atrás los "Fear of the dark" y los "Afraid to shoot strangers" pero, o como que no quieran arriesgar o se la bufa totalmente. El escenario que llevan ahora no está mal,faltan los icebergs y en eso comparto tu idea pero hay un juego de luminotecnia tremendo y los matices del escenario han quedado muy guapos. A falta de Icebergs bueno son efectos pirotécnicos jaja.


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Lo que aparece en mitad del público creo que es un coche volador de la policía de la película Blade Runner.
¡A aaaaah!


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
La verdad es que podían haber centrado la gira en el SIT y el SSOASS y haber hecho un despliegue de medios del carajo. Imaginaos todas las cosas que podían hacer con la tecnología que hay ahora (y el dinero que tienen), el traje con luces podía ser algo mítico. De hecho, las pocas fotos que no he podido evitar ver del escenario que llevan ahora me decepcionan bastante, me parece que era más elaborado el del 88, con los bloques de hielo y los icebergs, y no cuatro andamios forrados con telas pintadas.

ya ves, no entiendo porque antes lo hacían más real que ahora, igual que pasó con la gira remember de 2008/2009, lo solucionan todo con telas pintadas, no me parece mal, pero me parecería mejor que se gastaran la pasta en atrezzo bueno; o qué pasa, ¿ahora tienen menos dinero que antes? lo dudo, lo hacen por "tacañería", ahorrar gastos, en plan "si ya estamos consagrados, para qué esforzarnos"
« Última modificación: 12 de Abr de 2013, 12:28:10 pm por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Pedazos de vídeos Mariano!!!
Como bien se ha dicho por ahí, haciendo un poco de esto nos hubiéramos quedado más que satisfechos con el reportaje de la tercera parte de la historia.
Anécdotas, sí, pero también imágenes de momentos estelares de la gira...
No recordaba esa gira con tanta parafernalia ni pirotecnia...
Coincido contigo, esa gira tuvo que ser la leche.... Y eso que no hemos visto el "Rime of the ancient mariner" con los focos súper bajos....
Bien hecho Mariano!!!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Tambien usaron una especie de balon de playa gigante y transparente con eddie dentro verdad? hace mucho que vi una foto...
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Si, es verdad, hay fotos de eso en el libro de fotos de Ross Halfin de 1987. Sólo lo sacaron en las giras por Norteamerica y Japón.