Iron Maiden España | MaidenSpainFC

IRON MAIDEN publicará el 26 de marzo el mítico MAIDEN ENGLAND

Iñaki · 286 · 96581

Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Una evidencia que Maiden podrían tener "algo" de la gira del "Somewhere on tour" lo podemos encontrar en este comercial para la tv de la gira en Usa. Como sabéis, el vídeoclip de "Stranger in a strange land" fue grabado en Sheffield (donde dieron dos conciertos los días 15 y 16 de Octubre de 1986). Los que habéis visto el video pirata de esos dos conciertos (en you tube los podéis encontrar) podrán haberse dado cuenta que no había gente de seguridad entre la audiencia y y el escenario, vamos que la peña estaba literalmente pegada al escenario...lo podeís ver también en el vídeo del "Stranger..."

Si os fijáis bien en este anuncio salen imágenes de Eddie en el escenario, con la audiencia igual que en el vídeo de "Stranger..." por las dimensiones del lugar y el escenario puedo jurar que es Sheffield....¿no os hace suponer que tuvieron que haber grabado algo más que sólo el videoclip esa noche?

http://www.youtube.com/watch?v=JUHlaYr292Q#


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email
Una evidencia que Maiden podrían tener "algo" de la gira del "Somewhere on tour" lo podemos encontrar en este comercial para la tv de la gira en Usa. Como sabéis, el vídeoclip de "Stranger in a strange land" fue grabado en Sheffield (donde dieron dos conciertos los días 15 y 16 de Octubre de 1986). Los que habéis visto el video pirata de esos dos conciertos (en you tube los podéis encontrar) podrán haberse dado cuenta que no había gente de seguridad entre la audiencia y y el escenario, vamos que la peña estaba literalmente pegada al escenario...lo podeís ver también en el vídeo del "Stranger..."

Si os fijáis bien en este anuncio salen imágenes de Eddie en el escenario, con la audiencia igual que en el vídeo de "Stranger..." por las dimensiones del lugar y el escenario puedo jurar que es Sheffield....¿no os hace suponer que tuvieron que haber grabado algo más que sólo el videoclip esa noche?

http://www.youtube.com/watch?v=JUHlaYr292Q#

Yo no tengo ninguna duda de q tienen material, lo q no logro entender es el secretismo q rodea a ese disco...


Desconectado roquer

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 319
Una evidencia que Maiden podrían tener "algo" de la gira del "Somewhere on tour" lo podemos encontrar en este comercial para la tv de la gira en Usa. Como sabéis, el vídeoclip de "Stranger in a strange land" fue grabado en Sheffield (donde dieron dos conciertos los días 15 y 16 de Octubre de 1986). Los que habéis visto el video pirata de esos dos conciertos (en you tube los podéis encontrar) podrán haberse dado cuenta que no había gente de seguridad entre la audiencia y y el escenario, vamos que la peña estaba literalmente pegada al escenario...lo podeís ver también en el vídeo del "Stranger..."

Si os fijáis bien en este anuncio salen imágenes de Eddie en el escenario, con la audiencia igual que en el vídeo de "Stranger..." por las dimensiones del lugar y el escenario puedo jurar que es Sheffield....¿no os hace suponer que tuvieron que haber grabado algo más que sólo el videoclip esa noche?

http://www.youtube.com/watch?v=JUHlaYr292Q#
Yo también creo algo de eso, pero también creo que en el videoclip hay bastantes tomas tomadas en la prueba de sonido, porque veo las cámaras muy fijas como para que el público no esté sin barrera.


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Yo también creo algo de eso, pero también creo que en el videoclip hay bastantes tomas tomadas en la prueba de sonido, porque veo las cámaras muy fijas como para que el público no esté sin barrera.

La cuestión es que el público se pasó todo el concierto sin barrera de seguridad, la prueba está en esos video bootlegs que hay en you tube done se puede apreciar que en ocasiones la peña se sube al escenario y los tienen que sacar los de seguridad. Yo creo que esas tomas son del mismo concierto no de la prueba de sonido.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Yo estoy más que convencido de que Iron Maiden tiene muuuuuucho material en audio y vídeo grabado desde sus inicios, y por lo tanto tienen que tener por fuerza material de "Somewhere on Tour". El vídeo para "Stranger in a strange land" tiene dos tipos de tomas en mi opinión: unas grabadas en vivo, otras aprovechando el escenario pero si público. En todo caso, creo que hay material de esa gira. Quizá en su momento no lo editaron por cuestiones de pasta, de feeling con ese disco y esa gira, o por lo que fuese... Ahora empiezo a sospechar que saben que es material muy pero que muy goloso para los fans, y que lo están reservando para dentro de unos años. Y sinceramente, no les culpo; saben que pagaremos por él.


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
hombre, es goloso en tanto en cuanto no lo tenemos XD
yo espero que sea por eso, por asegurarse más si cabe la jubilación, prefiero que me hayan mentido diciendo q no tienen nada y que al final saquen algo, a que lo del documental sea verdad y jamás saquen nada XD aunque bueno, me conformo con tener audio.
En mi opinión falta que saquen:
Directo completo con Paul Di´anno (podría ser el Maiden Japan completo, pero el pirata no cuenta XD )
Directo gira Piece Of Mind (como mínimo Where Eagles Dare y To Tame A Land)
Directo gira Somewhere In Time (como mínimo Caugh Somewhere In Time y Sea Of Madness)
Directo gira No Prayer For The Dying (este es el que menos me interesa porque ya tenemos caras-b con las canciones que tocaron de ese disco)
Directo gira A Matter Of Life And Death (qué pasó con el Donington de 2007?)

De Bayley dudo mucho que saquen ya algo, aunque a mí me gustaría XD
 

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
hombre, es goloso en tanto en cuanto no lo tenemos XD
yo espero que sea por eso, por asegurarse más si cabe la jubilación, prefiero que me hayan mentido diciendo q no tienen nada y que al final saquen algo, a que lo del documental sea verdad y jamás saquen nada XD aunque bueno, me conformo con tener audio.
En mi opinión falta que saquen:
Directo completo con Paul Di´anno (podría ser el Maiden Japan completo, pero el pirata no cuenta XD )
Directo gira Piece Of Mind (como mínimo Where Eagles Dare y To Tame A Land)
Directo gira Somewhere In Time (como mínimo Caugh Somewhere In Time y Sea Of Madness)
Directo gira No Prayer For The Dying (este es el que menos me interesa porque ya tenemos caras-b con las canciones que tocaron de ese disco)
Directo gira A Matter Of Life And Death (qué pasó con el Donington de 2007?)

De Bayley dudo mucho que saquen ya algo, aunque a mí me gustaría XD
 

Pues a mi me encantaría que sacasen todo eso en una cajita especial....buffff no sabes como sueño con eso.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
Ayer estuve revisionando el documental de la historia de la banda, parte 3; es curioso cómo, en esta ocasión, tanto Rod como Steve me dieron la sensación de ambiguos. Steve dice que no sabe muy bién por qué no se hizo una película (y dice película, no habla de grabación de shows) de "Somewhere on Tour", que a lo mejor por falta de dinero... y Rod dice que no quiso hacer la película, pero que grabaron parte de la gira... no toda... ¡luego hay grabaciones de varios shows de esa gira! Lo que quizá les frene a la hora de editar ese material sea el sonido; por lo que he podido valorar, lo que han editado en este documental en vivo de esa época suena con menos calidad, y salvo que tengan shows grabados con una buena calidad de sonido, es posible que no lo editen nunca...
« Última modificación: 10 de Abr de 2013, 12:31:59 pm por Adrian S. »


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
Con película yo entiendo Live After Death, Maiden England, Donington 1992... es decir un video con suficientes canciones y con suficiente calidad como para sacarlo a la venta. Pero de ahí a no tener nada hay muchos términos medios, términos medios que los fans apreciariamos como oro, mucho antes que no tener nada XD
« Última modificación: 10 de Abr de 2013, 11:45:44 am por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Bueno, no sé...el Homevideo del Ruskin Arms que sale en el "Early Days"...vamos...casero pero casero eh! y ahí no pasó nada. ¿Tendrán verguenza de sacar un material pobre en calidad de sonido e imagen? o ¿Tendrán reparo en que tal vez su performance como banda en esos pocos archivos que deben tener está por debajo de lo que se espera de ellos?...porque me creo que no tengan un vídeo entero filmado con muchas cámaras y una producción de lujo, pero ¿de que no tengan canciones completas? Con una sóla cámara se pueden hacer milagros, simplemente una toma general del escenario desde la mesa de sonido o desde la tribuna frontal basta...Yo creo que ahí hay al menos dos miembros del grupo que se oponen a que se saque o se vea su performance en esa gira...y uno de ellos, en el caso de que fuera así, estoy seguro que podría ser Bruce Dickinson. Aunque Harris sea el "papá" del invento creo que Bruce y hasta Adrian tienen el suficiente peso para poder opinar, al menos en cosas tan importantes y primarias como calificar sus propias ejecuciones en directo.


Desconectado Adrian S.

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.221
No creo que Adrian tuviese problema alguno en publicar material de esos años... básicamente porque él estaba involucrado a tope. De Bruce sí me lo creo más... aunque al final va a ser bien cuestión de calidad o de marketing... ¿Sabéis lo que valdrá ese material, tan buscado, en 2020?


Desconectado Moonchild

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 824
    • A5D
    • Email
No lo veo eso, lo de que Bruce se pueda oponer a eso XD porque por esa regla podrían haber sacado algo cuando Bruce no estaba.
Además, Bruce seguro que no está contento con su actuación en Run to the Hills del Maiden England, o el concierto entero si me apuras, y ahí está, vamos que no, que eso no me parece un motivo ni de coña suficiente, además que tendrán varias cosas grabadas (como se ve en el documental) y la voz de Bruce en eso que ponen está bien, y si no gusta una, cogen otra, porque tienen varias.
Yo creo que sí, que Bruce tiene mucho peso, pero en eso en concreto no creo que pueda opinar nada, o si prefieres, no creo que Bruce se oponga a que saquen directo de esa gira, porque no hay ningún motivo; si saliera en el escenario cagando o matando a una puta empapada en crack entonces sí lo entendería  :P
« Última modificación: 10 de Abr de 2013, 15:12:45 pm por Moonchild »

~IRON MAIDEN´S GONNA GET YOU, NO MATTER HOW FAR~  ® Steve Harris


Desconectado akirant666

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 490
    • akirant.es
Tranquilos, dentro de unos años dirán: "Vaya, en el trastero de Rod ha aparecido una vieja maleta con material inédito de la gira del SIT que nadie sabe como ha ido a parar allí" . Y entonces sacarán el traje de ciborg con pistola laser y google glass incorporadas para visionar el material a través de ellas.
http://www.akirant.es
http://alifewitheddie.blogspot.com/

Madrid 86-88-90-99-00-03-11-13
Bilbao 07-13-14
Buenos Aires-08
Valencia 10
LondonX2 11
Paris 13
Barcelona 14


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
No lo veo eso, lo de que Bruce se pueda oponer a eso XD porque por esa regla podrían haber sacado algo cuando Bruce no estaba.
Además, Bruce seguro que no está contento con su actuación en Run to the Hills del Maiden England, o el concierto entero si me apuras, y ahí está, vamos que no, que eso no me parece un motivo ni de coña suficiente, además que tendrán varias cosas grabadas (como se ve en el documental) y la voz de Bruce en eso que ponen está bien, y si no gusta una, cogen otra, porque tienen varias.
Yo creo que sí, que Bruce tiene mucho peso, pero en eso en concreto no creo que pueda opinar nada, o si prefieres, no creo que Bruce se oponga a que saquen directo de esa gira, porque no hay ningún motivo; si saliera en el escenario cagando o matando a una puta empapada en crack entonces sí lo entendería  :P

Bueno, lo del Maiden England claro que no podía oponerse Bruce porque ese vídeo era algo fortuito, iba a ocurrir sí o sí. Lo del '86 es diferente, no hay nada publicado oficialmente en lo que se refiere a concierto completo...de ahí que a día de hoy tienen más margen de maniobra para manipular que sale y que no. Yo creo que quieren olvidar y pasar de puntillas una época "maldita psicológicamente" para la banda entera.Ya veremos como encaran en el próximo documental la partida de Adrian y la suculenta partida de Bruce en 1993...porque ahí, en esa época, se dijeron unos a otros algunas cosillas; pero me huele que no querran contar muchas cosas. A veces pienso que a Maiden le falta más fucking rock and roll y mala leche y le sobra tanta rectitud, vamos que en ciertas ocasiones deberían dejar el guíon y dejarse llevar.
« Última modificación: 10 de Abr de 2013, 16:15:30 pm por Holysmoke78 »


Desconectado Holysmoke78

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.470
Tranquilos, dentro de unos años dirán: "Vaya, en el trastero de Rod ha aparecido una vieja maleta con material inédito de la gira del SIT que nadie sabe como ha ido a parar allí" . Y entonces sacarán el traje de ciborg con pistola laser y google glass incorporadas para visionar el material a través de ellas.

Oye, pues yo encantado ehh!