Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Kaixo gente!

Desconectado Zeberio15

  • Novato
  • *
    • Mensajes: 40
    • Email
Bueno, creo que por mi saludo se podra deducir que soy vasco  ;D

Me presento: Me llamo Aitor Zeberio, soy de un pueblo llamado Ordizia, de la provincia de Gipuzkoa, y nada... Tengo 23 años, y estudio filologia vasca (esperemos terminar este año)

Y bueno, como todos los de aqui. soy un grandisimo fan de la doncella, siendo mi grupo favorito desde la primera vez que lo escuche (tendria unos 12 años). Mi hermano y mi cuñada me metieron en el mundillo de Maiden, y curiosamente esta ultima fue la que me puso por primera vez una cancion de ellos, que fue ni mas o menos que Man on the edge (que aun me flipan sus solos, lo tenia que decir). Al poco tiempo, Maiden publico su Dance of Death, que fue el primer album suyo que escuche y al que tengo mucho cariño. Y nada, aunque sea joven soy bastante "friki" en cuanto a Maiden se refiere...

Ah! Tuve la suerte de verles en el BEC y aunque estuve bastante atras por culpa de mi cuñada que es pequeñita la pobre es la jodida mejor experiencia musical que he tenido nunca.

Espero aportar mi granito de arena a la comunidad y nada, UP THE IRONS!  :\m/O\m/:
UP THE IRONS!


Desconectado Aceman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.621
    • Email

Desconectado JOSELE

  • HALLOWED BE THY NAME!!!
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
Saludos aitor, bienvenido a bordo y espero compartir  mucho de esta bendita locura llamada iron maiden


UP THE IRONS!!!!  :\m/O\m/: :\m/O\m/: :\m/O\m/:


Desconectado william wallace 0

  • Usuario Jr
  • **
    • Mensajes: 71
bienvenido a esta tu casa, cuanta con nosotros para lo q quieras


Desconectado maidenfan

  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 488

Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Welcome to the beast amigo!!!
Aquí todos estamos un poquitos enfermos de maidenmanitis...  :D
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado gebemaiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 961
  • Moonchild

Desconectado icarus666thegreat

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 611
  • Only the Good Die Young
Bienvenido a Maiden Spain, tío! Si eres un auténtico fan de la Doncella, aquí podrás encontrar y compartir todo lo relacionado con el mundo Maiden. A disfrutar! Un saludo!  :\m/O\m/:



Desconectado aupalosmaiden

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
    • Mensajes: 145
    • Email
Bienvenido y bonita tierra la tuya, que justamente es la misma que la mia, aunque por temas de amores la tuviese que abandonar xDDDD
No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!