Iron Maiden España | MaidenSpainFC

Vinilo de Somewhere In Time...

Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Hola amigos,hoy estube a punto de ganar un vinilo de Maiden en EBAY,el Somewhere in time,lo que tenia de especial es que este vinilo era transparente,y no se por que en el ultimo momento mi pc se ha quedao pillao y me han sobrepujado en el ultimo momento...en fin...al grano,era la primera vez que veia el somewhere en vinilo transparente,y lo que os queria preguntar es si sabeis si esta version es oficial o si puede que sea un pirata de los muchos que circulan por Ebay...saludos!!!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Hola amigos,hoy estube a punto de ganar un vinilo de Maiden en EBAY,el Somewhere in time,lo que tenia de especial es que este vinilo era transparente,y no se por que en el ultimo momento mi pc se ha quedao pillao y me han sobrepujado en el ultimo momento...en fin...al grano,era la primera vez que veia el somewhere en vinilo transparente,y lo que os queria preguntar es si sabeis si esta version es oficial o si puede que sea un pirata de los muchos que circulan por Ebay...saludos!!!
Es una edición griega con créditos y títulos en el label en griego... una pasada!!
Yo tengo uno, por cierto, ¿por cuánto se vendió?
UP THE IRONS!
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Es una edición griega con créditos y títulos en el label en griego... una pasada!!
Yo tengo uno, por cierto, ¿por cuánto se vendió?
UP THE IRONS!

Pues veras,esta era version USA,creo que de CAPITOL RECORDS,no tenia letras griegas...y se vendio por 41 dolares,yo me quede en 40...maldito ordenador!!!!!


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email

Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Por cierto,tambien eres coleccionista de Maiden???
Sí, todo empezó cuando Eddie me atrapó allá por el 88, empecé a comprarme vinilos y conciertos de todo lo que sacaban y he acabdo con una colección de lo más completita... aún así veo todavía por ahí mucho material que me falta... ??? ??? 
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)




Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Esa mismica es!!!!!...y por lo que creo es oficial,verdad???


Desconectado Toshiromifune

  • UP THE IRONS!!!!!!
  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2.103
  • IMFC SPAIN HEADQUARTERS
    • IRON MAIDEN FC CATALUNYA
    • Email

Desconectado Nomad 1978

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.616
Estais seguros? yo creo que es un boot....
oye, ir subiendo fotos de vuestras cosillas, aqui ahi mucho miron jajaja ; )
Mi pagina en FB: https://www.facebook.com/pages/Anastasio-IM-Collection/707327846048048

No se da soporte y ni se atiende por Mensajes Privados. Para ello utiliza el foro o el formulario de contacto. ¡Gracias!


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Exacto!! Esa es la que yo tengo  ;)
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado carlos maiden

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.721
  • UP THE IRONS!
Estais seguros? yo creo que es un boot....
oye, ir subiendo fotos de vuestras cosillas, aqui ahi mucho miron jajaja ; )
A ver si me animo y voy subiendo algo y puedo a la pereza...
Madrid´90-Madrid´92-Faro´93-Madrid´95-Cádiz´96-Madrid´98-Sevilla´98-Madrid´99-Madrid´00-Madrid´03-Cádiz´03-Madrid´03-Dublín´03-París´05-Barcelona´06-Londres´07-Mérida´08-Valencia´10-Madrid´11-Bilbao´13-Lisboa´13-Madrid´13-Bolonia´14-Lisboa´16-Madrid´16-Sevilla´16-Milán´16-Amberes´17-Londres´17(x2)


Desconectado Powerslave77

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 142
    • Email
Yo tengo bastante material de Maiden(cd's,vinilos,vhs,dvd's)nada de memorabilia,solo musica en diferentes formatos,bueno,y el libro de On Board Flight 666...poco a poco ire subiendo fotos...


Desconectado joseshigh

  • Staff MaidenSpainFC
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1.442
  • Y, quienes son estos Maiden???
Estais seguros? yo creo que es un boot....
oye, ir subiendo fotos de vuestras cosillas, aqui ahi mucho miron jajaja ; )

Pués ahora que lo dices si hay diferencia de color en los labels y nitidez, yo hubiera jurado que es oficial  :(


Desconectado El Pableras

  • ¡Mmmuahaaa!
  • Usuario Sr.
  • ****
    • Mensajes: 352
  • Love is a razor.
    • El blog de El Pableras
Jo, qué guay.

¿Sabéis por qué precio rondan los vinilos de esta época? Me refiero a los normales, sin que sean necesariamente ediciones raras. Es que estoy interesado sobre todo en el Somewhere in time y en Seventh son of a seventh son y no quisiera que me timaran. Hace tiempo vi, por ejemplo, un Fear of the dark por 45 pavos y me pareció una exageración, pero claro, no lo sé. He mirado en ebay y en principio son mucho más baratos los de fuera de España pero no sé qué pensar.
¡A aaaaah!